[B]Eso y el agüita pa cuando ehhh.[/B]
[B]Saludos.[/B]
Versión para imprimir
[B]Eso y el agüita pa cuando ehhh.[/B]
[B]Saludos.[/B]
Por fin pude ir al pueblo y abrir el invento. Me parece bastante bueno, aunq la verdad nunca he tenido otro y no puedo comparar. Se abre en un periqte, y la unica pega q le pongo es q no puedo regularlo en altura y para mi gusto es un poco alto, pero en general muy bien.
[quote=Cifu;270901]Vaya, pues si lo sé lo hubiese comprado, una lástima, seguro que ya no quedan porque cuando fui quedaban dos.
Un saludo.[/quote]
Tiene guasa nos avisas y ahora te quedas sin él. De toda maneras mira porque tendrás opción a varios cerca de tu zona
[quote=Josep de Madrid;271366][B]Eso y el agüita pa cuando ehhh.[/B]
[B]Saludos.[/B][/quote]
Y la pócima???? tu no te vas de rosita. Nosotros nos apuntamos al agüita y ala pócima también.:drunken:
[quote=trampas;273178]Por fin pude ir al pueblo y abrir el invento. Me parece bastante bueno, aunq la verdad nunca he tenido otro y no puedo comparar. Se abre en un periqte, y la unica pega q le pongo es q no puedo regularlo en altura y para mi gusto es un poco alto, pero en general muy bien.[/quote]
nosotros tenemos un cenador normal, el que tienes que montar, mi hemana tenía este desde el verano pasado, así que puedo comparar y me quedo con este, por la facilidad tanto para montarlo como para desmontarlo, el peso y la facilidad para guardarlo.
Bibilot, estoi de acuerdo contigo, aunq no puedo comparar me imaginaba q sus ventajas tendria, por lo menos la facilidad de apertura y el peso, ya q cuando lo compre habia de los otros tambien (aunq guardados en cajas) y la verdad q se notaba.
E eroski hay cenadores pegables y el precio es mayor 95 euros, no sé si seran de buena calidad o nó
Saludos
[quote=trampas;273178]Por fin pude ir al pueblo y abrir el invento. Me parece bastante bueno, aunq la verdad nunca he tenido otro y no puedo comparar. Se abre en un periqte, y la unica pega q le pongo es q no puedo regularlo en altura y para mi gusto es un poco alto, pero en general muy bien.[/quote]
Trampas, yo lo he montado esta tarde, y lo he montado en un pispas... es el primero que monto y es muy facil, sera que es plegable, :toothy7: , pesa muy poco y se guarda muy bien...
[SIZE=5][COLOR=Red]ferpecto... [COLOR=Blue]digo PERFECTO... :thumbup:[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[B][COLOR=purple]A QUE SI!!!!! YO OPINO IGUAL[/COLOR],[/B]