Sí, son dos cosas diferentes. Está el camping (privado), pero luego está la zona de acampada libre (que pertenece al ayuntamiento de Bocairent). Yo preguntaba por la acampada libre.
Versión para imprimir
Sí, son dos cosas diferentes. Está el camping (privado), pero luego está la zona de acampada libre (que pertenece al ayuntamiento de Bocairent). Yo preguntaba por la acampada libre.
[quote=mefitis;369195]Sí, son dos cosas diferentes. Está el camping (privado), pero luego está la zona de acampada libre (que pertenece al ayuntamiento de Bocairent). Yo preguntaba por la acampada libre.[/quote]
Ahhh vale, entonces en la acampada libre es donde no se puede ir con caravana.
OK. Gracias.
Hola a todos, si pasais por Webcampadas realizadas, en la de Los Novatos puente de Octubre, vereis que hicimos la webcampada en el camping Mariola. El entorno es una pasada y el camping no esta mal, a nosotros nos trataron estupendamente.
Estamos organizando otra para el puente de diciembre pero esta vez será por la zona de Benidorm-Alfaz del Pi... si quereis apuntaros está en Webcampadas en preparación. [url]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/17905-viii-webcampada-los-novatos-iv-aniversario-en-levante.html[/url]
Sí que admiten campingcheques, está includio en la guía de campings. Lo que te saldría por 22€, te sale por 14€. Estoy pensando en ir un fin de semana, ver qué tal está el camping y si nos gusta perdir campingcheques.
[quote=mefitis;370404]Sí que admiten campingcheques, está includio en la guía de campings. Lo que te saldría por 22€, te sale por 14€. Estoy pensando en ir un fin de semana, ver qué tal está el camping y si nos gusta perdir campingcheques.[/quote]
Aparte del camping cheque, al principio del hilo tambien se decia que aceptaban ACSI.
He buscado en las dos webs y el camping Mariola no lo encuentro.
¿Aceptan los dos formatos o ninguno?
[quote=Andy71;405852]Aparte del camping cheque, al principio del hilo tambien se decia que aceptaban ACSI.
He buscado en las dos webs y el camping Mariola no lo encuentro.
¿Aceptan los dos formatos o ninguno?[/quote]
Lo del camping cheque me respondo yo mismo, he encontrao esto:
[COLOR=royalblue]Los camping que no siguen:
- Playa Joyel
- La Borda del Pubill
- Sant Miguel
-Els Prats
- Joan
- Vinyols
- [/COLOR][COLOR=royalblue][B]Mariola
[/B]- Cabo de Gata
- Castillo de Baños
- Don Cactus
Pero de los nuevos no han puesto mas que tres.[/COLOR]
los aceptaban,pero se van a dar de baja en campingcheque.es una pena porque el camping esta en un entorno muy bonito.pero no tiene nada,al reves necesita algunas mejoras como los baños que son muy escasos y sucios
y los precios de la tarifa son muy escesivos para la clase de camping que es.yo volveria a ir pero con campingcheque
[quote=cortinass;406055]los aceptaban,pero se van a dar de baja en campingcheque.es una pena porque el camping esta en un entorno muy bonito.pero no tiene nada,al reves necesita algunas mejoras como los baños que son muy escasos y sucios
y los precios de la tarifa son muy escesivos para la clase de camping que es.yo volveria a ir pero con campingcheque[/quote]
¿y ACSI aceptan? se hablaba de que sí pero yo no lo encuentro.
no lo se,pero si se han quitado de campingcheque,supongo que de acsi tambien