[B]Que te quede muy bonita, tiene muy buena pinta la Moncayo Oro.[/B]
[B]Saludos.[/B]
Versión para imprimir
[B]Que te quede muy bonita, tiene muy buena pinta la Moncayo Oro.[/B]
[B]Saludos.[/B]
Por dentro esta impecable, por eso me decidi a darle un repaso por fuera
crei que era una como la miapero la mia es mas pequeña de todas formas es iguait por fuera y por dentro alguna cosa canviada sitio ,la mia tanbien esta muy cuidada ,la mimo mucho.:blob5:
Esta es la 430 DD, serie oro
space cowboy
me imagino que la cv, al ser antigua, sera de esas que las paredes no son lisas, sino granuladas.
mira es muy sencillito,cojete cualquier pintura, cuya base sea de POLIURETANO, si puede ser laca, mejor,en el Leroy Merlin la tienen y un rodillo para esmaltar.
Encinta ventanas, y todo aquello que no se pinte, y hazlo tu mismo
yo lo he hecho con la mia, y queda de maravilla
es facil, un poco de tiempo y maña.
saludos
la mia es la 370 versalles muy comoda.
gipi,tomare nota de lo que dices pon una fota para ver como que do
Al principio del hilo tienes un enlace en el que se relata como lo hizo Mangel, de una forma parecida a como dice gipi. Yo, en un principio, tambien pense hacerlo asi, pero al final decidi que lo hiciera gente profesional que hicieran un buen trabajo, cosa que yo no estaba seguro de poder hacer
[QUOTE=onlyhouse;310971]El miercoles he quedado en pasar por el taller y ya le habran dado la primera mano de pintura, se va a pintar en blanca y luego la pondremos algun adorno en azul que quede fino, hare alguna foto y os las pondre[/QUOTE]
Pues la verdad te alabo el gusto, pues Moncayo no se lució con darles ese colorcillo a vijas que las pintaron. Espero la fotos.
gracias a todos por responder tan rapido!
la verdad es que me estoy animando, y como digo al inicio la pintaré el año que viene, que la pobreccita lleva 17 años durmiendo en un solar y, aunque d los lados se conserva muy muy bien, de alante de atrás y del techo està ya viejecita
gracias por los consejos comañeros!
Un saludo!
onlyhouse..¿ es una 430 alhambra serie oro?
kaiko,
te pondria una foto, pero estoy regañado con la informatica
no tengo ni idea de como ponerlas
te aseguro, que con maña y tiempo, te ahorras una gran cantidad de dinero
saludos
seguro que me animo nose cuando ,tengo miedo que me que de mal pero bueno con maña y paciencia se arregla todo ,y sobretodo con este foro.tambien se me paso por la cabeza poner baterias .son dudas que ire despejando.grcias
BILKO, es la MONCAYO 430 DD Serie Oro
[QUOTE=onlyhouse;311888]BILKO, es la MONCAYO 430 DD Serie Oro[/QUOTE]
Por la distribucion creo que es igual que la que yo tenía que es la misma con diferente decoracion exterior pero la tuya más moderna. Gracias, y estoy deseando ver las fotos ya terminadota. Un saludo
yo tambien quiero ver las fotos de la CV terminada...
"saludos Miguel"
[quote=gipi;311176]space cowboy
me imagino que la cv, al ser antigua, sera de esas que las paredes no son lisas, sino granuladas.
mira es muy sencillito,cojete cualquier pintura, cuya base sea de POLIURETANO, si puede ser laca, mejor,en el Leroy Merlin la tienen y un rodillo para esmaltar.
Encinta ventanas, y todo aquello que no se pinte, y hazlo tu mismo
yo lo he hecho con la mia, y queda de maravilla
es facil, un poco de tiempo y maña.
saludos[/quote]
Ojo cuidado con las pinturas de POLIURETANO, con la pintura original, en principio, no habria ningun problema, pero si esta retocada por algun sito con pintura al disolvente esta te la levantaria.
Yo tuve que pintarla con pintura SINTETICA por que tenia algun retoque y ne daba la espina que era al disolvente.
La sintetica siendo buena marca sale muy bien y no te arriesgas, por ejemplo la VALLENTINE.
mangel
la mia en principio, no tenia ningun retoque.
de momento hace unos 3 meses, y sin problemas,no se ha levantado nada
la laca que use fue de la marca TITAN
saludos
Aqui van unas fotitos mas de como va la caravana
[IMG]http://i327.photobucket.com/albums/k456/onlyhouse/100_1494.jpg?t=1216243191[/IMG]
Otra mas
[IMG]http://i327.photobucket.com/albums/k456/onlyhouse/100_1497.jpg?t=1216243320[/IMG]