[B][COLOR=purple]Cuantos debéis de ser para formar equipo? por si las moscas como que somos fronterizos con el país valencia, aquí estoy.[/COLOR][/B]
Versión para imprimir
[B][COLOR=purple]Cuantos debéis de ser para formar equipo? por si las moscas como que somos fronterizos con el país valencia, aquí estoy.[/COLOR][/B]
Bueno, ya me he añadido al grupo!!
[quote=marta;382933]Bueno, ya me he añadido al grupo!![/quote]
Que graciosa eres igual que abuelita vosotros sois de donde os viene bien, ahora sois del norte de valencia pues vaya
:toothy7::toothy7::toothy7:
jajaja... es que estamos al lado de todo el mundo ....jeje... y tampoco es mentira, no? estamos al norte de Valencia, somos del norte del país.... pues eso... en todos los lados...
[quote=perecompte;382822]Gracias Kiko!
Ahora, cómo se abre el foro temático. Ya estamos más de cinco inscritos, pero no sé como se transforma en Foro; o es el Webmaster quien lo transforma..
He hecho unas modificaciones en el subtítulo para que se nos puedan incorporar vecinos más inmediatos.
Saludos.[/quote]
Tiene que haber al menos 10 usuarios , loego , tú mismo lo habilitas .
Manda mensajes de invitacion a varios conocidos de la zona , y cuando se pase de 10 usuarios ya lo puedes habilitar...
Ya me he apuntado.
Saludos desde Elche.
Yo tambien estoy en la lista..... creo que ya somos 18.... no esta mal para unas horas....
Saludos desde Silla.
Venga animaros que ya va cojiendo color
Cheeeee Rafael habilitalo ya......!!!!!!!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
yo tambien estoy en esa enorme lista.....pinta bien ......
saludos desde valencia
Como me puedo apuntar, donde tengo que ir!!!
Otro mas que se apunta desde Catarroja. Saludos a todos.
Un saludo a todos ,soy nuevo en esto de los foros ,pero
me gustaria unirme a este club
Ala!!!! uno mas.... desde Monserrat....
Se que os alegra esta inscripción..... ya me daréis las gracias cuando nos conozcamos... ja ja ja
Desde el Sur, desde Orihuela-Oriola, a tan solo 20 km de Murcia, 235 de Valencia y 385 kms de Benicarló, apuntarme tambien a mi.
Desde un poco más arriba de Orihuela-Oriola, a unos 30km, o sea en ELX-ELCHE
El foro está abierto., pero no se ha establecido el enlace con este hilo. Alguien sabe hacerlo?
Saludos
[quote=marta;382949]jajaja... es que estamos al lado de todo el mundo ....jeje... y tampoco es mentira, no? estamos al norte de Valencia, somos del norte del país.... pues eso... en todos los lados...[/quote]
Si ya lo sabemos. Sois los "valencianos del norte", era esto lo que querias decir, no? ... Ha ha ha ha
[quote=kiko1;382955]Tiene que haber al menos 10 usuarios , loego , tú mismo lo habilitas .
Manda mensajes de invitacion a varios conocidos de la zona , y cuando se pase de 10 usuarios ya lo puedes habilitar...[/quote]
Como te veo muy puesto , ya que tu has iniciado el de los andaluces, mira a ver si nos dices como se establece el enlace de este hilo con el foro.
Habrá que hace la quedada de la paella y la quedada del gazpacho, por poner un ejmplo, a medio camino digo yo. (vereis como hablando de comidas, aumentan los mensajes. Siempre se nos ha 2pillao" por el estómago, porque de la otra cosa, lo de las "carretas", que cada un se las apañe como pueda y le dejen)
Hasta otra
Bueno, pues otra mas de Catarroja (L'horta sud), que tambien se une a tod@s vosotr@s.
Animo que esto ya va teniendo buena cara.
SALUDOS
A ver, a ver. Faltan los de Alicante-ciudad. Van por libres, como tienen Corte-Inglés