-
Hola a tod@s nosotros tambien tenemos una cv mini,no es una bambina es una t@b.
Nosotros tambien queriamos en contrar gente con estas cv para almenos hacer una kedada al año,pero nunca lo he planteado en el foro.
ya que en este hilo todos tenemos cv minis estaria bien mirar de aprovechar para conocernos? es una idea
Un saludo
-
La nuestra se considera mini????
3metros 55 cm de caja y segun la ficha 550kg de peso.
Es una Bastei 355 para mas señas.
-
Hola a todos
Yo hace tres meses compre una bf bambina 126nt y viene muy compreta y con acabados muy buenos. Las nuevas vienes muy mejoradas.
La mia trae agua caliente en todos los grifos, trae tambien ducha y su plato , water extraible por el exterior y es electrico.
Bamos que viene de lujo, yo estoi muy contento con ella, es una pasada.
Saludos a todos con caravanas de menos de 750Kg. y a los demas tambien
-
Se me olvidaba decir que estaria bien hacer una kedada todos con estas caravanas como dice @kela. Seria fenomenal.
El problema de estas caravanas a mi parecer es que son caras
Saludos
-
Yo aun estoy liado con las reformas de la mia, es una taylor pradera, muy pequeñita.
@kela, la t@b es guapisima!
julianj26, la bastei ya te dije cuando la presentaste lo que me parecía ;P
Radio (me mola tu nick) ponte unas fotos de esa bambina nueva, no?
-
bueno, pero cuando es la kdd de minicaravanas (nos haran descuento por ser tan pequeñas nuestras CV??)
Segun el camping casi podemos meter 2 cv por parcela :D:D:D:D:D:D:D:D
-
Hola de nuevo, el precio mini como las cv.
Seria fantastico
A ver si llega a buen puerto la kedada que seguro seria muy diver.
un Saludo
-
Bambina 126nt
Hola foreros
Yo estoi muy contento con la mia, se maneja de maravilla el coche no tiene ploblema para llevarla y para mi y mi señora es suficiente. EL equipamiento esta mas que de sobra y yo le e hecho algunas mejoras.
Como se suben las fotos.
Yo me apunto a una kedada de mini caravanas
-
[quote=radio;778508]hola a todos
yo hace tres meses compre una bf bambina 126nt y viene muy compreta y con acabados muy buenos. Las nuevas vienes muy mejoradas.
La mia trae agua caliente en todos los grifos, calefacion y trae tambien ducha y su plato , water extraible por el exterior y es electrico.
Vamos que viene de lujo, yo estoi muy contento con ella, es una pasada.
Saludos a todos con caravanas de menos de 750kg. Y a los demas tambien[/quote]
bambina 126nt dos plazas
-
Txumi_panda, se me habia escapado el hilo de la presentacion de tu Cv. MUY MUY GUAPA, felicidades por la CV.
Lo que me sorprende es que la tuya que es mas pequeña que la nuestra y pesa 100kg mas.
-
Hola de nuevo,
Viendo que algunos nos haria gracia una kedada,que tal la semana santa? es por que tendriamos mas dias que en un finde.
ya direis el que.
Saludos.
-
Que tal chicos, me alegrado mucho de leer este hilo, hace años cuando compre un carro tienda en La Buena Fe en Barreda Torrelavega las vi, y me comentaron que por poco mas me la comprara que no tenia nada que ver con el carro , un alper creuz, por la cosa de ser tan grande me dio un poco de reparo pero claro en esa epoca recuerdo que no tenia ni frigo, ni agua caliente, ne alegro de leeros un saludo y que la disfruteis
-
nosotros en semana santa imposible.
O nos bajamos a marruecos como "guias" de un grupo de coches a hacer algo de 4x4 o nos bajamos la novia y yo solos a ver marrakes, pero si os si, nos vamos a africa.
-
Hola
Yo me apunto, pero que no se muy retirado de Almeria
En semana santa si no hay ningun contratiempo esta bien.
Si alguno piensa ir a la feria de Alicante, yo estare alli con la caravana el dia 28 de este mes.
Saludos
-
Hola, somos nuevos por aqui, hemos comprado una Enka 126n y nos gustaria ir este verano a Francia, saludos a todos.
-
Nosotros tambien queremos ir a Francia este verano.
Que fechas y zonas estais pensando??
Quiza coincidamos.
-
bienvenido Amonites!
¿compraste nueva esa enka?
-
[url=http://www.fanklub-niewiadowek.com/forum/index.php]Forum Fanklubu Niewiadówek (i nie tylko) • Strona główna forum[/url]
para traducciones se puede usar el traductor de google...curioso foro de usuarios de estas cv polacas.
:D
-
Hola de nuevo, queriamos ir al Valle de Loira en el mes de agosto y nos gustaria saber si alguien tiene previsto ir por alli, nunca hemos viajado fuera con la caravana y pensamos que mejor con compañia, asi que si alguien se anima pues hablamos....
En cuanto a la caravana la acabamos de comprar de 2ª mano,
tiene tres años, vamos a aprovechar esta semana santa para limpiarla y maquearla, me gustaria conocer quien tiene esta caravana, para preguntarle algunos detalles, gracias a todos.
[IMG]http://img153.imageshack.us/img153/904/imagen086d.jpg[/IMG]
-
QUE BONITA!!!
Esta caravana hace que luzca precioso cualquier conjunto!!
PD: yo aun tengo mi Taylor en el astillero, reparando, puliendo, decorando....uufff uufff