Bueno esa famosa frase utilizada como firma por nuestro apreciado compañero "sinpiquetas" ,me hace pensar y por lo tánto traducirla a un tema que va más o menos sobre lo que comentamos.
Y digo yo:
UNA VEZ DESCARTADO LO IMPOSIBLE =
Versión para imprimir
Bueno esa famosa frase utilizada como firma por nuestro apreciado compañero "sinpiquetas" ,me hace pensar y por lo tánto traducirla a un tema que va más o menos sobre lo que comentamos.
Y digo yo:
UNA VEZ DESCARTADO LO IMPOSIBLE =
Bueno he tenido un pequeño problema técnico y no he podido redactar el mensaje completo ,aqui lo pego:
Y digo yo:
UNA VEZ DESCARTADO LO IMPOSIBLE = que nos pongamos de acuerdo los 15.000 y pico foreros registrados en ForoWebcampista ,para asociarnos y tener más fuerza en conseguir mejoras para múltiples necesidades ,(descuentos en compras ,talleres ,tarjetas Visa ,ADSL,El Corte Inglés ,étc).
LO QUE QUEDA POR IMPROBABLE QUE PAREZCA ES LA VERDAD= la verdad es que tenemos entre todos un potencial ,más que interesante y que es lo más parecido a una enorme maquinaría que costaría mucho arrancar ,pero la cúal una vez puesta en marcha ,sería casi imposible de parar.
Os imaginais la fuerza que podríamos llegar a tener y cuantas más personas se fueran añadiendo más fuerza tendriamos ,párece una utopía pero es la realidad.
Tengo ganas de conocer en persona a Joel ,a ver si entre sus idéas y las de unos cuantos "soñadores" que podamos aportar parte de nuestro tiempo ,podemos sacar fruto a este enorme potencial que tiene el ForoWebcampista.
Bueno no os quiero dar más la lata .Saludos.