-
Recupero el hilo, como estaba de vacaciones en su día, no vi estos mensajes y ahora los he visto de casualidad,
[QUOTE=aeo82;977802]Hola yo tengo el mismo problema ,cuando cambio y suelto el embrague suena un mujido que lo denominan en la seat.este ruido lo hace de 4a5 5a6y al reducir en las mismas marchas en verano lo esta haciendo en cuanto coje el coche temperatura en invierno le cotaba mas.
Le lleve ala seat y me cambiaron el volante motor,el collarin y el kit de embrague una pasta,1500€ que me toco pagar estando el coche en garantia,y ahora sigue sonando.
He visto por los foros que era defecto de fabrica,que han cambiado la caja de cambios etc,etc.
Haber si me poriais hechar un cable para solucinarlo de una vez,porque estoy planteandome de venderlo,un saludo[/QUOTE]
Me asustas con todos esos cambios, lo que he hecho es, por un lado dejar de comerme la cabeza y por otro, dejar que el motor caiga a 2000 rpm antes de cambiar, a ver si hago por escucharlo, por que lo del defecto de fabrica a mi me pillaría ya lejos por tiempo, que no por kilómetros.
A estas alturas no sé si lo leerás, pero a si sirve por si algún forero nuevo también le pasa.
-
Y aún andas con este tema desde el 2010.....................mama mía...........................................
Yo me inclinaría y desde mi experiencia desde hace años sin embragues.............en el cojinete, mandril...............o el disco.....................es cuestión de echarle en el taller un vistazo...................................
Saludos.
-
El ruido es, efectivamente, cuando lo llevo a medias, pero solo ese momento, y solo al reducir de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª
Por logica, de mecanica entiendo poco, si fuera el embrague lo haria en todas las marchas, si no es asi, pues la caja de cambios. ¿Que? de la caja de cambios ¡y yo que se.!
-
[QUOTE=malgca;1425318]El ruido es, efectivamente, cuando lo llevo a medias, pero solo ese momento, y solo al reducir de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª
Por logica, de mecanica entiendo poco, si fuera el embrague lo haria en todas las marchas, si no es asi, pues la caja de cambios. ¿Que? de la caja de cambios ¡y yo que se.![/QUOTE]
¿También te pasa? yo es que hace tiempo que, o no lo oigo, o no lo hace, el caso es que si cambio a 2000 rpm en vez de 2500, pues no hace nada de nada.