[QUOTE=Centellita;1010797]Ya tengo ganas de veros a todos, que desde la pre-Feria no os veo.
Saludos[/QUOTE]
Igualmente Centellita, me alegra que te apuntes…… 1 salu2
Versión para imprimir
[QUOTE=Centellita;1010797]Ya tengo ganas de veros a todos, que desde la pre-Feria no os veo.
Saludos[/QUOTE]
Igualmente Centellita, me alegra que te apuntes…… 1 salu2
[QUOTE=JuanHobby;1011054]Buahhh. Como perderme un espectáculo de este calibre, jejeje. Apuntadnos ya 2+cv desde Estepona. Un saludo para todos.[/QUOTE]
Juanito yo sabia que esta no te la perderías
[QUOTE=jvm;1010795]hola.que buena pinta tiene esto. somos 4+1+cv.un saludo[/QUOTE]
Ole ..ole…Javi …… Toma nota de la fecha y dile a tu jefe que esta vez no te vuelva a mandar a la India, que allí no hay ni feria ni zambomba.
HOLA xerez, que pinta mas guapa tiene , esta kedada, pues nosotros no sabemos , como de costumbre , hasta ultima hora si podremos ir, dime si hay limite de plazas, y si alfonso està bien, iremos que ya tenemos el mono de caravana .
Pues nosotros, igual nos apuntamos, si es pa algo como esto:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=C-ToY4NBabc]YouTube - ZAMBOMBA JEREZ. Navidad X Bulerias 2009 Vaivenes estuvo alli..mp4[/url]
[QUOTE=XEREZ;1011097]Juanito yo sabia que esta no te la perderías[/QUOTE]
Hombre como me voy a perder algo que lleve tu nombre, jeje, ah y doy fé que saldrá como la pre-feria,no, mejor que la pre-feria. Animo a todos y pronto nos veremos. Un saludo.
Aunque sea pa tocar las palmas:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=QHiEt6RauTg]YouTube - Zambomba jerezana[/url]
[QUOTE=faliway;1011127]HOLA xerez, que pinta mas guapa tiene , esta kedada, pues nosotros no sabemos , como de costumbre , hasta ultima hora si podremos ir, dime si hay limite de plazas, y si alfonso està bien, iremos que ya tenemos el mono de caravana .[/QUOTE]
Fali dile a tú Alfonsito que esta no se la puede perder. Que busque hueco en su apretada agenda 1 salu2
[QUOTE=palambre;1011131]Pues nosotros, igual nos apuntamos, si es pa algo como esto:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=C-ToY4NBabc]YouTube - ZAMBOMBA JEREZ. Navidad X Bulerias 2009 Vaivenes estuvo alli..mp4[/url][/QUOTE]
Ole….ole…. Emilio esto no será nada para la que podemos liar.
Buenas noches apuntanos a nosotros tambien 2+cv desde Estepona.
Saludos.
Apuntarme por fa : 2 + cv + 1 perrito
esa es mi gente el taco va poco a poco esta webcampada pinta super buena
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Pero hay que ver cómo os gusta una juerga !!!!!!! :D[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Os doy la bienvenida a todos los que os habéis apuntado :cheers:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]En cuanto el webmaster pueda creará el enlace para veros en la lista ( a mí no me sale); si alguien sabe que lo haga..[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Besos .:occasion5:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Pinchad aquí para ver la lista de asistentes[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[U][COLOR=#810081][URL="http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-2010-597/"]I Zambomba Flamenca 12, 13 y 14 de Noviembre 2010. - Colaboraciones[/URL][/COLOR][/U]
[U][COLOR=#810081][/COLOR][/U]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Que me ha salido !!!!! :bounce::bounce::bounce:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=palambre;1011136]Aunque sea pa tocar las palmas:
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=QHiEt6RauTg"]YouTube - Zambomba jerezana[/URL][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Mu güenas Emilio !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Me encanta .... :occasion5:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Que envidia más sana me dais, y yo tan lejos y sin poder asistir.
Besitos.
[QUOTE=La Guaja;1011302]Que envidia más sana me dais, y yo tan lejos y sin poder asistir.
Besitos.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Un besazo guapaaaaaaa !!!!!! [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Pues díselo a Jaime verás como se viene pa abajo...[/COLOR][/SIZE][/FONT] :D
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Bueno, que me voy a trabajar que ya es hora.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ta luego.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ah !!! que en mi firma también aparece la página de la webcampada, podéis pinchar y veréis cómo va la lista y el programa de actividades; es que soy una crak en esto de la informática je,je,je....[/COLOR][/SIZE][/FONT] :D
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Chao. Iré actualizando en cuanto pueda. :iconbiggrin:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
¡Vaya tela, vaya tela! Se abre el hilo ayer por la tarde y a esta hora de la mañana ya casi ni cabemos jajaja.
Pues eso, que nosotros también nos apuntamos porfa.
2Ad+Cv. Málaga. Nos vemos dentro de 1/4 hora en Humilladero. :wav:
Hola de nuevo, Mafalda, gracias por meteros otra vez en estos líos y organizar una nueva webcampada.
He estado mirando la lista de asistentes y a Ismael-Inma le falta por apuntar que llevan una niña.
Saludos