-
hola, nosotros también somos 3, un adolescente de 16 años y tenemos una sterckeman 390 cp. , la encuentro muy cómoda ya que la cama del comedor la monto para el chico y puesto a necesitarla es de matrimonio. Además el día que él decida no venir la cama fija y el salón pienso que es lo más cómodo para una pareja.
Un saludo.
-
Yo también soy nuevo en esto de la caravana, y solo te puedo dar un consejo, que no te asuste el carnet, yo primero me dediqué durante dos meses y el mejor consejo que me dieron es esperar a que la caravana te elija a tí. Me explico, me arté de ver caravanas, de todas las marcas y todos los precios (mirar es gratis, ja,ja,ja) y al entrar en una dijimos esta, esta es la que nos viene al pelo, despues ya no me quedó más remedio que liarme con el carnet B+E, pero lo del carnet será un par de meses ``sufriendo´´ ja,ja,ja y la caravana pensamos disfrutarla durante muchos años.
Saludos
-
[QUOTE=Pintallums;1156910]H420, lo de la bola ya me lo dijeron y esta en su funda en el maletero.
Ya me imagino que n papeles pondra 750 y luego ........alguno mas tendra, pero no demasiados, ya se que mi auto puede de sobra, pero hiremos poco a poco quitandonos el miedo primero y luego con la practica todo se andara, rutas cortas y a disfrutar........
@kela veo que tambien subes por el Cadi !!!!! El avatar es Pastor Aleman o Lobo ???[/QUOTE]
Hola, mi avatar es una loba,jaja
Saludos
-
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
-
Yo no me miro un todoterreno porque con 56 y 57 años no tenemos ganas de empezar otra vez en la autoescuela, pero siendo joven si te sacas el carnet ya no tendrias que preocuparte de los pesos y podrias ir a la caravana que te guste.
saludos
-
Gracias a todos por los consejos que han sido de mucha utilidad, pero..............a la JEFA ( y lo digo asi que es quien tiene la pasta y paga, aunque conduzca yo el 80% del tiempo ) le han dicho que si culean cuando te pasan los camiones, que si no se que , que si no se cuanto......total que le pilla miedo y dice que si acaso un remolque tienda y.....
[B]DECIDIDO[/B] , mañana voy a por una Comanche , y para empezar arrastrando ( que con la tienda ya hemos estado por varios sitios) esta Semana Santa al sur de Francia; Carcassona y Camarga si da tiempo.
Ya os contare que tal y si [B][COLOR=blue]me podeis recomendar alguna visita por la zona[/COLOR][/B], nuestar intencion seria ver los animales de SIGEAN pasar un dia de visita por la CIUDAD ANTIGUA DE CARCASSONE y si da tiempo algo de la CAMARGA para hacer alguna foto; estaremos solo tres noches fuera y no creo que de tiempo para mas.... voy a ver si pillo camping que si no...je, je
Gracias a todos y estamos en contacto
Josep---*