Bueno aquí estamos de nuevo, os pongo unas fotos para que veáis los progresos, espero que os gusten y si os puede dar alguna idea a alguien mucho mejor, hemos trabajado un montón, pero creo que merece la pena, haber que os parece. Un saludo
Versión para imprimir
Bueno aquí estamos de nuevo, os pongo unas fotos para que veáis los progresos, espero que os gusten y si os puede dar alguna idea a alguien mucho mejor, hemos trabajado un montón, pero creo que merece la pena, haber que os parece. Un saludo
[ATTACH=CONFIG]48115[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48116[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48117[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48118 Hemos cambiado apliques y tiradores, puesto papel en el interior de las puertas, blanqueado techo y un mueble para el baño que luego hemos empezado a pintar (no esta acabado).
[B]Ya os echaba de menos joder como va cambiando y ademas que bonita esta quedando seguid asi que tendreis un pequeña joya.[/B]
[B]Saludos y animo[/B]
Vaya cambio os esta quedando muy bien.
Hola, Yo tb estoy de bricolage con la cv.Me gustaria saber como coloca el papel en el cuarto de baño. Tienes que quitar antes el que tiene puesto? un saludo
Hola pues la cv nuestra no tenia papel puesto y fue fácil, si tenéis papel intentar quitar todo lo que podáis siempre sera mejor
Hola pues la cv nuestra no tenia papel puesto y fue fácil, si tenéis papel intentar quitar todo lo que podáis siempre sera mejor. un saludo
Comprar un papel que sea bastante fuerte y resistente el nuestro es especial para cocinas y baños y si pensáis utilizar la ducha es mejor que le deis un barniz protector.
[ATTACH=CONFIG]48415[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48416[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48417[/ATTACH]
Bueno, mueble de baño terminado, mueble del frigo y de la cocina empezando a tener forma, jejejej saludos
[B]Coño deberiais dedicaros a esto, no se cual sera vuestro trabajo pero estoy seguro que si algun dia os falta con reparar caravanas os podeis ganar la vida, esta quedando de vicio
Saludos[/B]
gracias, nos alegramos de que os guste, anima muxo!!! saludos
os está quedando muy bien, el mueble del baño ha quedado muy bien aprovechado
animo ya no os queda nada!
Hola Javi y Marta, os felicito por la transformacion de la Taylor, es genial, yo compre una identica el otro dia y quiero actualizarla y la verdad que me dais muchas ideas con vuestras fotos, ya que la que he comprado tiene el baño sin lavabo, osease diafano, y tambien se me ha ocurrido dejar fijo el dormiltorio principal osea el salon de atras, poniendo un somier de laminas y un colchon, ya pondreis mas fotos de la transformacion de la Taylor para coger mas ideas. Gracias
Estaba esperando a tener unas ultimas fotos del baño con el wc incorporado en el mueble para poner todas ya de la cv acabada... Pero para que te hagas una idea de la reforma completa las pongo ya y las otras mas adelante, ok?? La estrenamos en el camping playa Joyel de Noja y la experiencia fantastica....
Yo tambien me he ido con ella este finde a Cambrils al camping Oasis Mar y la verdad es genial, comoda de llevar y muy manejable en parado. Deseo ver pronto vuestras fotos para seguir captando ideas, un saludo de un mañico.
[ATTACH=CONFIG]51577[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51578[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51583[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51584[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51584[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51584[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51580[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51581[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51582[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]51585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51586[/ATTACH]
Me he quedado de piedra, que chulada, parece una Eriba, me gusta mogollon, ¿como la habeis pintado, a pistola, rodillo, u otro sistema?, ya me contareis, gracias, me he quedado con la boca abierta.
Marta y Javi, impresionante la trasformación, me ha parecido fantastico el trabajo que habeis realizado, sois unos crack del bricolage. Os ha quedado preciosa, tanto interior como exterior, el cambio ha sido rápido e impresionante.
Marta y Javi, DIOSSSS k pasada, yo estoy empezando a reformar la mia, y la verdad, si consigo la mitad k vosotros me doi con un canto en los dientes.
Ke pintura haveis utilizado para el exterior? la parte baja en negro es una pasada. Felicidades de verdad, CV nueva con poca pasta, genial.
Impresionante.