-
Tenemos mucho tiempo por delante.......he leido cosas muy interesantes a tener en cuenta.......es cuestion que poco a poco coja esto forma.......respecto a lo de las caravanas dentro del parking de disney, segun parece no pueden acceder, me imagino que las autocaravanas si podran aparcar y estacionar....¿no?......caso de ser asi.....existiria la posibilidad de un grupo de autocaravanas en el parking (que es gratuito con pase anual) y de otro grupo en un parking cercano.....¿que os parece?
-
Parking cercano me referia a camping cercano
-
[COLOR=#ff0000][B]Parece que la cosa se mueve,mis vacaciones el año que viene seguramente sean la segunda quincena de julio,creo que lo del pase anual es lo mejor yo el año pasado y sin colas necesite 4 dias para ver los dos parques tranquilo con sus espectaculos,cabalgatas y todo,yo desde Sevilla necesito 3 dias de ida y otros 3 de vuelta me quedan 8,si voy 4 dias al parque,me quedan otros 4 para ver Paris[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=fernando284;1261749]Hola soy paco el año que viene pienso ir meda igual en julio que agosto, un saludo .[/QUOTE]
[COLOR=#ff0000][B]Paco yo ya tenia pensado pa el verano ir al Pais Vasco pero ha salido esto y si va para adelante lo pensaremos[/B][/COLOR]
-
[COLOR=#ff0000][B]He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos[/B][/COLOR]
-
Hola a todos, pues nosotros tampoco descartamos la idea de ir porque llevo tiempo con ganas, a nosotros nos da igual las fechas siempre y cuando lo digais con tiempo pero si comentan que en Agosto hay mucha gente pues vamos en Julio ya vamos escribiendo, un beso para todos.
-
Si en Julio va menos gente sería perfecto. Además con tiempo más agradable. Pero tengo las vacaciones en Agosto. Dificilmente las podré coger en Julio.
-
Hola,
Nosotros teníamos pensado ir en 2013 ya que el pequeño de la casa hace 2 años el mes que viene y para 2012 le veíamos demasiado pequeño, que no se enteraría de nada. Pero vamos, al ver el hilo a lo mejor lo podríamos adelantar.
Un saludo,
-
Me dais muuuucha envidia todos los que podeis hacer este peazo de viaje, a nosotros nos encantaría pero es mucha pasta y no podemos permitirnoslo al no ser que hasta el año que viene nuestra economia de un cambio radical jiji. Seguiremos el tema por si las moscas. Sería nuestra primera webcampada asi que debutariamos a lo grande :)
-
Buenas tardes a todos, nosotros tambien habiamos barajado la idea de volver a visitar Disney el proximo verano, cuando se tenga claro la fecha y siempre que coincida con nuestras vacaciones podeis contar con nosotros.
-
Poco a poco se va viendo interes....asi que lo que nos interesa es toda la informacion posible......¿es posible dejar autocaravana dentro del parking y nos dejarian con el pase anual? ¿caravanas no? ¿camping cercano alternativo? ¿pases anuales? ¿gastos? (ya lo dije al principio del hilo dentro del foro campista, minimo 2500-3000 euros)
ademas tambien: Escalas, posibilidad alguna noche en areas de acampada (con agua y luz por poco dinero), cuantos dias viaje hacia un lado y otro, dias estancia en disney, dias para ver paris, o hacerlo variable segun intereses.......faltan muchos detalles y aunque cada uno tenga sus cuentas, es bueno que todos recabemos toda la informacion posible, sobre todo en las webcampadas que conocemos o conoceremos gente que ya han tenido esta experiencia y cada uno lo ha hecho de forma diferente.......animo a todo aquel o aquella con interes que se una al hilo.
-
[QUOTE=manuelhg;1262782]Poco a poco se va viendo interes....asi que lo que nos interesa es toda la informacion posible......¿es posible dejar autocaravana dentro del parking y nos dejarian con el pase anual? ¿caravanas no? ¿camping cercano alternativo? ¿pases anuales? ¿gastos? (ya lo dije al principio del hilo dentro del foro campista, minimo 2500-3000 euros)
ademas tambien: Escalas, posibilidad alguna noche en areas de acampada (con agua y luz por poco dinero), cuantos dias viaje hacia un lado y otro, dias estancia en disney, dias para ver paris, o hacerlo variable segun intereses.......faltan muchos detalles y aunque cada uno tenga sus cuentas, es bueno que todos recabemos toda la informacion posible, sobre todo en las webcampadas que conocemos o conoceremos gente que ya han tenido esta experiencia y cada uno lo ha hecho de forma diferente.......animo a todo aquel o aquella con interes que se una al hilo.[/QUOTE]
no creo que se valla tantos euros pues la comida se puede llevar ya echa de casa y la bebida igual menos el pan yo lo llevo todo
-
Hola maryfran.....para que te hagas una idea:
- gasoil....2000 km + pequeños desplazamientos..... 500 - 600 euros.
- entradas a disney.......2 ad + 2 niños.......139 euros por persona para pase anual (entrada un solo dia 60-70 euros).........556 euros.
- camping (opcional)......15 dias.....40 euros por dia........600 euros.
- peajes autopistas (opcional.....carreteras secundarias malas)..........no lo se.......ida y vuelta.....250 euros.
- gastos varios...recuerdos,etc...............600 euros
- comida
- etc.
Los que han ido me han dicho que alrededor de 2500-3000 euros.
-
Yo no he estado pero gente que si en lo que todos han coincidido que más de cinco dias en Dysney es demasiado pal cuerpo.
-
[QUOTE=manuelhg;1262833]Hola maryfran.....para que te hagas una idea:
- gasoil....2000 km + pequeños desplazamientos..... 500 - 600 euros.
- entradas a disney.......2 ad + 2 niños.......139 euros por persona para pase anual (entrada un solo dia 60-70 euros).........556 euros.
- camping (opcional)......15 dias.....40 euros por dia........600 euros.
- peajes autopistas (opcional.....carreteras secundarias malas)..........no lo se.......ida y vuelta.....250 euros.
- gastos varios...recuerdos,etc...............600 euros
- comida
- etc.
Los que han ido me han dicho que alrededor de 2500-3000 euros.[/QUOTE]
creo que vas ha orbera alli nos vemos y hablamos
-
[QUOTE=kalini;1262861]Yo no he estado pero gente que si en lo que todos han coincidido que más de cinco dias en Dysney es demasiado pal cuerpo.[/QUOTE]
yo estuve el año pasado 20 dias y este año otros 20 eso si todos los dia no entraba y otros dia entraba por la mañana o por la tarde
-
En olvera nos vemos maryfran y asi nos cuentas tu experiencia
-
[QUOTE=manuelhg;1263122]En olvera nos vemos maryfran y asi nos cuentas tu experiencia[/QUOTE]
Ok, como en Olvera vamos a coincidir muxos, ya intercambiamos un poco experiencias, yo lo he visitado en tres ocasiones, en avión + hotel dentro del parque, así que decir que habrá que descubrir como llegar hasta allí en caravana.......nos vemos mu prontito.
-
holaaa yo tambien estoy interesado en el tema!! gracias!!!
-
[COLOR=#ff0000][B]Compañeros no dejemos que el hilo se hunda,arriba[/B][/COLOR]