Eso es cierto se preocupan mucho de los bungalow y poco de las parcelas,por cierto muchos de estos empiezan a dar pena colchones muy baratos tv antiguas etc.....y no hablo mas que mencionare a alguno y no quiero.Un saludo
Versión para imprimir
Eso es cierto se preocupan mucho de los bungalow y poco de las parcelas,por cierto muchos de estos empiezan a dar pena colchones muy baratos tv antiguas etc.....y no hablo mas que mencionare a alguno y no quiero.Un saludo
[LEFT][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [B]juanjose1973[/B] [URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54496-movimiento-contra-ir-vivir-al-campings-con-el-culo-al-aire-de-antena-3-a.html#post1361288"][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png[/IMG][/URL][FONT=inherit][FONT=inherit]
Yo personalmente ni me siento ofendido ni molesto, es una serie de tantas, yo creo que si la federacion se siente ofendida mas vale de que se preocupe de otras cosas mas importantes, ejemplo tener mejores precios para los campistas que solo pernoctar, cumplir con las medidas de seguridad y algunas cosas mas
[/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [B]Willi@m[/B] [URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54496-movimiento-contra-ir-vivir-al-campings-con-el-culo-al-aire-de-antena-3-a.html#post1361234"][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png[/IMG][/URL][/FONT][FONT=inherit][B]IR A VIVIR A LOS CAMPINGS CON EL CULO AL AIRE????[/B]Los campings Españoles son uno los productos turísticos mas demandados por los centro europeos pese a ser un opción vacacional aun desconocida por muchos españoles. ..[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000]
Vale tio no te lo crees ni harto de vino. Los campistas extranjeros no vienen a España precisamente por la calidad y precio de nuestros camping, VIENE A POR SOL. y entran en vuestros camping por que no les queda mas remedio[/COLOR][COLOR=#000000]Ofreceis un producto de baja calidad, abusáis descaradamente con vuestras tarifas, posiblemente unas de las mas caras de Europa, el nivel de equipamientos que dais es deprimente.[/COLOR][COLOR=#000000]No habeis sabido (ni querido ) evolucionar como el resto del sector hotelero, con la salvedad de algunos pocos camping de la costa donde quince dias de estancia sale mas caro que un apartamento.[/COLOR][COLOR=#000000]Vuestra suerte es que con la crisis se esta incrementando el numero de veraneantes españoles de mochila y tienda, a los que hacinais de mala manera. La imagen de muchos camping se empieza a parecer a la de un campamento de refugiados del tercer mundo.[/COLOR][COLOR=#000000]Salir ya de una puta vez de vuestros chiringuitos a ver que es lo que ocurre en otros paises donde palian sus malas condiciones metereologicas con CALIDAD Y BUEN PRECIO.[/COLOR][COLOR=#000000]Asi que ya sabes ...[/COLOR][/LEFT][U][SIZE=4][FONT=inherit] A CAGARLA Y A LLORAR A OTRO SITIO. EN ESTE YA OS CONOCEMOS
.Joder Macho lo has clavao mas alto si mas claro no.
TE FELICITO[/FONT][/SIZE][/U]
[QUOTE=juanjose1973;1361288]Yo personalmente ni me siento ofendido ni molesto, es una serie de tantas, yo creo que si la federacion se siente ofendida mas vale de que se preocupe de otras cosas mas importantes, ejemplo tener mejores precios para los campistas que solo pernoctar, cumplir con las medidas de seguridad y algunas cosas mas[/QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se puede decir mal alto... pero mas claro imposible.
Muchos campings, buscan mas el negocio que otra cosa, donde se consiente cualquier tipo de instalación, el incumplimiento de normas, de horarios, juergas en bungalows (son los mas rentables para ellos, consintiendo todo tipo de fiestas en estos, aun molestando a los demás campistas, los que los alquilan no suelen ser campistas, pero les sale mas barato que un hotel y pueden hacer lo que quieran sin respeto a los demás, aunque creo que en esto el culpable es el camping por consentidor ) y gente que acampa buscando la salida de fin de semana barata. Poco a poco se darán cuenta que van perdiendo clientela extranjera, se sienten incómodos con esas juergas consentidas fuera de horario y esas instalaciones poco propias de un camping.
!!!eoooo hola empresarios del campinnng!!!, me recuerdas si el mismo al que le mandas a la guardia civil o agente de turno, argumentando que el dormir en mi autocaravana va contra la ley, lo malo no es solo eso, es que la mayoria son primos o amigos, de los concejales y alcaldes de turno, los cuales suman a las ordenanzas textos, en contra de nosotros, !!!ala un poquito de vuestra propia medicina!!!, jajajaja lastimita de empresarios. bueno al resto de foreros un saludo y a continuar con la lucha.
un saludo
paco
Totalmente de acuerdo nada que aportar
[QUOTE=Bonilla;1363562]!!!eoooo hola empresarios del campinnng!!!, me recuerdas si el mismo al que le mandas a la guardia civil o agente de turno, argumentando que el dormir en mi autocaravana va contra la ley, lo malo no es solo eso, es que la mayoria son primos o amigos, de los concejales y alcaldes de turno, los cuales suman a las ordenanzas textos, en contra de nosotros, !!!ala un poquito de vuestra propia medicina!!!, jajajaja lastimita de empresarios. bueno al resto de foreros un saludo y a continuar con la lucha.
un saludo
paco[/QUOTE] Muy deacuerdo contigo
Totalmente de acuerdo que se preocupen de dar un buen servicio a mejor precio en vez de machacarnos lo demas es solo television a se me olvidava hay un buen refran para los empresarios "LLORA COMO MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE".Un saludo compañeros
[QUOTE=Bonilla;1363562]!!!eoooo hola empresarios del campinnng!!!, me recuerdas si el mismo al que le mandas a[COLOR="#FF0000"] la guardia civil[/COLOR] o agente de turno, argumentando que el dormir en mi autocaravana va contra la ley, lo malo no es solo eso, es que la mayoria son primos o amigos, de los concejales y alcaldes de turno, los cuales suman a las ordenanzas textos, en contra de nosotros, !!!ala un poquito de vuestra propia medicina!!!, jajajaja lastimita de empresarios. bueno al resto de foreros un saludo y a continuar con la lucha.
un saludo
paco[/QUOTE]
[B]Creo que a la Guardia Civil no la manda ningún dueño de ningún camping,hay te as equivocado.[/B]
[B]saludos cordiales[/B]
[QUOTE=Seni;1364051][B]Creo que a la Guardia Civil no la manda ningún dueño de ningún camping,hay te as equivocado.[/B]
[B]saludos cordiales[/B][/QUOTE]
Pero a la policía municipal sí. Al menos eso nos ocurrió a nosotros ya hace un tiempo, cuando teníamos autocaravana. Después de venir a decirnos que nos fuéramos y de razonar con ellos, acabaron diciendo que los habían llamado de un cámping cercano, al que por cierto ya habíamos ido a preguntar y no tenían sitio.
[QUOTE=anduriñas;1364147]Pero a la policía municipal sí. Al menos eso nos ocurrió a nosotros ya hace un tiempo, cuando teníamos autocaravana. Después de venir a decirnos que nos fuéramos y de razonar con ellos, acabaron diciendo que los habían llamado de un cámping cercano, al que por cierto ya habíamos ido a preguntar y no tenían sitio.[/QUOTE]
si no estabas incumpliendo ninguna norma, como si llaman a los Geos, no te pueden sancionar ¿no?
[QUOTE=hunagui;1361553][COLOR=#b22222][B]Vaya, vaya, William, cuanto tiempo sin saber de ti. Ahora resulta que los empresarios de campings estais ofendidisimos con la imagen que da de vuestros establecimientos la serie. Cuando los clientes se quejan no os importa tanto a menos que sean extranjeros o os lo comunique alguna de esas guias tan prestigiosas que hay por Europa.[/B][/COLOR]
[COLOR=#b22222][B]Para mejorar la imagen de los campings, podiais empezar por vosotros mismos o mejor dicho, podias empezar por alguno de los tuyos como el de Aranjuez, lo de Patrimonio ya no cuela como excusa, no se pueden arreglar los aseos pero se pueden poner bungalows y construir pistas polideportivas.
Creo que sigues siendo representante de alguna asociación ¿por que no propones a tus asociados que eliminen el "chabolismo" que existe en muchos de ellos ¿por que no dejais de perseguir a los autocaravanistas?, al fin y al cabo, la mayoria de ellos son más respetuosos y limpios que muchos de vuestros "fijos".
Lo de que está prohibido vivir en un camping es para morirse. Sabes de sobra que en la provincia de Alicante, la cual conoces muy bien, eso está a la orden del dia.
Ya sabes el refrán "consejos vendo que para mi no tengo".
[/B][/COLOR][/QUOTE]
Osea que este señor es empresario y entra aquí para conseguir el apoyo de los que le pagamos una fortuna por unas instalaciones anticuadas, descuidadas
y un servicio nada de acorde con lo que pagas. Y que conste que el de Aranjuez no lo conozco, pero si me ha tocado alguna vez hacer noche porque ya era tarde para buscar otro camping o cambiarme de camping después de haber reservado porque las instalaciones no tenian nada que ver con lo que se veía en su pájina web.
Gracias por desenmascararle Hugani.
Cuando empiecen a portarse bien con nosotros nosotros lo haremos con ellos. Y que conste que yo he estado en muchos campings que los gerentes eran bellisimas personas y se desviven por el campista, pero tambien hay otros que .... bueno ya sabeis.
saludos
[QUOTE=Maijon;1364191]Osea que este señor es empresario y entra aquí para conseguir el apoyo de los que le pagamos una fortuna por unas instalaciones anticuadas, descuidadas
y un servicio nada de acorde con lo que pagas. Y que conste que el de Aranjuez no lo conozco, pero si me ha tocado alguna vez hacer noche porque ya era tarde para buscar otro camping o cambiarme de camping después de haber reservado porque las instalaciones no tenian nada que ver con lo que se veía en su pájina web.
Gracias por desenmascararle Hugani.
Cuando empiecen a portarse bien con nosotros nosotros lo haremos con ellos. Y que conste que yo he estado en muchos campings que los gerentes eran bellisimas personas y se desviven por el campista, pero tambien hay otros que .... bueno ya sabeis.
saludos[/QUOTE]
[COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Si, este señor es el dueño/gerente o como se quiera llamar del camping La Marina y tambien del de Aranjuez. Además, entre otras muchas cosas, es vicepresidente de la Federacion Española de Empresarios de Camping, Presidente de la Asociación de Campings de Alicante, miembro fundador de la Confederación Española de Camping y Caravaning, Vicepresidente de la Federacion de campings de la Comunidad Valenciana, etc.
Con esto quiero decir que sus intereses estan claros y sobre todo, está clara la intención al abrir este hilo aqui y en los demás foros campistas. También es uno de los empresarios de campings más activos en la "lucha" de estos en contra de los autocaravanistas, aunque disfrazando el tema con la excusa de los estacionamientos que ellos denominan ilegales, a tal efecto colgó hace tiempo videos en Youtube.
Tambien he de decir que no considero que haya desenmascarado a nadie, si algo tiene William es que nunca se ha escondido bajo ningún nick, y que en los tiempos de más actividad de Solocamping, era forero activo y en La Marina se hicieron varios encuentros que dejaron buen sabor de boca a sus asistentes (bueno, a casi todos), y según me han contado algunos asistentes a dichos encuentros, colaboraba bastante en que todo estuviera correcto. Lo cortes no quita lo valiente.
Eso si, sigo echando de menos que tambien participen cuando hay quejas de sus establecimientos.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Seni;1364051][B]Creo que a la Guardia Civil no la manda ningún dueño de ningún camping,hay te as equivocado.[/B]
[B]saludos cordiales[/B][/QUOTE]
Amigo Seni, conocimiento de causa, es cuando se habla de algo que te ocurrió, sí no para frente al camping de Grazalema, en la via pública, en cuestion de 20" aparecerá un vehículo verde con rótulo, también el ayuntamiento puso una señal de diseño manual, prohibiendo el estacionamiento. Puedes intentar aparcar en santiago de compistela, te dirán los munucipales, o grua o camping las Cancelas, por cierto propiedad del presidente de la cámara de comercio de santiago, bueno no aburro mas, un saludo compañeros.
[QUOTE=fer44;1362354]Muchos campings, buscan mas el negocio que otra cosa, donde se consiente cualquier tipo de instalación, el incumplimiento de normas, de horarios, juergas en bungalows (son los mas rentables para ellos, consintiendo todo tipo de fiestas en estos, aun molestando a los demás campistas, los que los alquilan no suelen ser campistas, pero les sale mas barato que un hotel y pueden hacer lo que quieran sin respeto a los demás, aunque creo que en esto el culpable es el camping por consentidor ) y gente que acampa buscando la salida de fin de semana barata. Poco a poco se darán cuenta que van perdiendo clientela extranjera, se sienten incómodos con esas juergas consentidas fuera de horario y esas instalaciones poco propias de un camping.[/QUOTE]
Cuando pase esto, hoja de reclamaciones al canto!! Al fin y al cabo nosotros hemos contratado un servicio en el cual pone que a partir de ciertas horas debe haber un silencio casi absoluto.
Parece que a los camping ahora solo les interesa pillar a toda esa gente que con la crisis se esta quedando descolgada por su presupuesto de hoteles y apartamentos, y mucho me temo que a muchos camping por este tipo de clientela no se va ha poder ir, no estaria de mas que se iniciara un post donde se indicasen este tipo de establecimientos donde literalmente uno tira el dinero vamos una especie de "lista negra" creo que seria una buena medida de presion. Hoy en dia internet lo ve mucha gente. Un saludo.
Yo no me siento ofendida por la serie, es mas me gusta, me hace reir y eso es lo importante con los tiempos dificiles que tenemos,y esta gente que tanto se da por ofendida que se dediquen a decentar un poco los camping que buena falta les hacen a muchos de ellos y los precios tambien lo deberian de mirar, que los ofendidos en todo caso somos nosotros
[QUOTE=hunagui;1361553][COLOR=#b22222][B]Vaya, vaya, William, cuanto tiempo sin saber de ti. Ahora resulta que los empresarios de campings estais ofendidisimos con la imagen que da de vuestros establecimientos la serie. Cuando los clientes se quejan no os importa tanto a menos que sean extranjeros o os lo comunique alguna de esas guias tan prestigiosas que hay por Europa.[/B][/COLOR]
[COLOR=#b22222][B]Para mejorar la imagen de los campings, podiais empezar por vosotros mismos o mejor dicho, podias empezar por alguno de los tuyos como el de Aranjuez, lo de Patrimonio ya no cuela como excusa, no se pueden arreglar los aseos pero se pueden poner bungalows y construir pistas polideportivas.
Creo que sigues siendo representante de alguna asociación ¿por que no propones a tus asociados que eliminen el "chabolismo" que existe en muchos de ellos ¿por que no dejais de perseguir a los autocaravanistas?, al fin y al cabo, la mayoria de ellos son más respetuosos y limpios que muchos de vuestros "fijos".
Lo de que está prohibido vivir en un camping es para morirse. Sabes de sobra que en la provincia de Alicante, la cual conoces muy bien, eso está a la orden del dia.
Ya sabes el refrán "consejos vendo que para mi no tengo".
[/B][/COLOR][/QUOTE]
:manosaplausos:
Se me ha adelantado Hunagui.... Sabía que Pedro no se callaría ante este hilo..... con toda la razon. Como ha dicho Hunagui, en su momento miembro activo de foros campistas, y anfitrion de quedadas con luces y sombras.
Entiendo que como gerente de un establecimiento campista, no puedes saltar cada vez que en un foro se haga un comentario sobre tu empresa, pero si se espera que se tome nota cuando una tema persiste para solucionarlo, y ahí, Willian, para mi no estas a la altura. Saltas porque una serie chavacana puede deteriorar la imagen del campismo, y en tu mano tienes que que esa imagen luzca mas, y no te da la gana hacer nada, porque te obligaría tomar medidas que pueden tener repercusiones economicas, y.... por ahí si que no, que si el culo tiene que estar un poquito al aire no pasa nada...... No es una intervencion para quejarme de tus campings, es para quejarme de tu actitud ya que quejarme de los campings lo hago donde no me queda remedio que hacerlo, es decir, en el mostrador cada vez que te encuentras con incongruencias y actitudes que poco favorecen el espiritu campista, pero que......... mientras el timbre de la caja suene no pasa nada por tener el culo al aire.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=XuGAIJDSMhI]Los campings ofrecen sus camping para un Pelicula o Serie que ponga en valor su producto. - YouTube[/url]
Pues ya empiezan a "menearse"...no solo William...
[QUOTE=COMANCHE;1365210][URL="http://www.youtube.com/watch?v=XuGAIJDSMhI"]Los campings ofrecen sus camping para un Pelicula o Serie que ponga en valor su producto. - YouTube[/URL]
Pues ya empiezan a "menearse"...no solo William...[/QUOTE]
[SIZE=5][FONT=arial black]La segunda temporada de la serie la pueden rodar aqui[/FONT][/SIZE]
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
[ATTACH=CONFIG]61389[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]61393[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]61390[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]61392[/ATTACH]