Buenos días a todos.
Que malos son los lunes y yo con una afonía de reírme como hacia tiempo.
Me gusta lo de la frase, ahí va la mía:
"La Felicidad no es un sentimiento sino una decisión"
Versión para imprimir
Buenos días a todos.
"La Felicidad no es un sentimiento sino una decisión"
[QUOTE=Carlos;1436673]Buenos días a todos.
"La Felicidad no es un sentimiento sino una decisión"[/QUOTE]
Buena frase Carlos. Y si que es verdad, que malo son los lunes, los martes, los miércoles......... jajajaja, después de un fin de semana muy intenso. Cuídate esa garganta.
Un saludo
Bueno bueno haver que nosotros queremos tambien formar parte de este grupo tan majo jajaaj aunque no podamos asistir a todas pero bueno se hace lo que se puede jajaj,ya he visto que lo haveis pasado genial y que envidia las paellitas tan buenas que hicisteis jaja,bueno amigos un saludo a todos.
Hombre Ángel claro que contábamos con vosotros. Espero poder veros pronto.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1436808]Hombre Ángel claro que contábamos con vosotros. Espero poder veros pronto.
Saludos[/QUOTE]
muchas gracias juasua,y lo mismo digo esperamos veros prontooooo.
Cuanta razón tienes Carlos, que malos son los lunes despues de un fin de semana tan divertido.
Bueno chicos, aqui teneis el enlace con las fotos que hice, espero que os gusten.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/Benicasim[/URL]
Se me olvidaba, nosotros tambien estamos ya en casa JAJAJAJAJ
[QUOTE=JUASUA;1436496]Por supuesto Kati que puedes y todo aquel, como hemos dicho antes que le gusete el campismo y quiera pasar buenos ratos, jajajaja.
Un saludo[/QUOTE]
Muchas graciias juasua
Y lo mismo digo que angel que nosotro no podremos esta tam amenudo con todos vosotros pero haremos posible por acudir a las que se puedan.
Esther las foto muy chulas se ve que lo habeis pasado genial
jajajajajaja
que fotos mas buenas
si salgo hasta yo
como siempre dando la nota jajajajajajaja
[QUOTE=kati;1436469]Familia kati tambien en casa jajajj ..
TOC TOC PUENDO ENTRAR .[/QUOTE]
[QUOTE=ANGEL79;1436759]Bueno bueno haver que nosotros queremos tambien formar parte de este grupo tan majo jajaaj aunque no podamos asistir a todas pero bueno se hace lo que se puede jajaj,ya he visto que lo haveis pasado genial y que envidia las paellitas tan buenas que hicisteis jaja,bueno amigos un saludo a todos.[/QUOTE]
Hola Kati, hola Bea, no os preocupeis que si no podeis en las que vienen, habrá una que vendreis seguro, pero tiempo al tiempo...
[QUOTE=ESTHERCHU;1437028]Cuanta razón tienes Carlos, que malos son los lunes despues de un fin de semana tan divertido.
Bueno chicos, aqui teneis el enlace con las fotos que hice, espero que os gusten.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/Benicasim[/URL][/QUOTE]
Muy chulas Esther, no se si será la camara o la fotógrafa pero me pasa como a Raul, en alguna me veo hasta guapo...
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_PGyBBTv9LYI/TGR843Tc5pI/AAAAAAAABKk/j_3b7DYNVLM/Guino-Blink-Picar-El-Ojo-Smiley.jpg[/IMG]
Esther, pedazo de fotos, están todas muy bien, y como dice Truman, salgo hasta yo, jajajajaja. Te vamos a nombrar la fotógrafa del grupo.
Un saludo
Hola muchas gracias a todos los fotografos por las fotos. Un saludo.
pd pronto nos veremos
[SIZE=4]Esther las fotos muy chulas
[/SIZE]
Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.
[QUOTE=ESTHERCHU;1437028]Cuanta razón tienes Carlos, que malos son los lunes despues de un fin de semana tan divertido.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/Benicasim[/URL][/QUOTE]
las fotos muy buenas esther
un saludo
[QUOTE=Sonia elena;1437137]Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.[/QUOTE]
pues ya sabes en la proxima
un saludo y bien venida
[QUOTE=Sonia elena;1437137]Hola a todos, esto es muy curioso, este find mi familia y yo tambien hemos estado en el bonterra park, y os hemos vistooooo je je je, aunque claro, hasta ahora que he leido este hilo no sabia que se trataba de gente del foro, si lo llego a saber... Me quede con ganas de pediros que me dejaseis probar esas paellitas que tenian una pinta...... Bueno, bromas aparte, solo decir que se nota que sabeis pasarlo bien, un saludo.[/QUOTE]
Hola, ¿Sois los de la Knaus que teniamos al lado?
[QUOTE=kati;1437050]Muchas graciias juasua
Y lo mismo digo que angel que nosotro no podremos esta tam amenudo con todos vosotros pero haremos posible por acudir a las que se puedan.
Esther las foto muy chulas se ve que lo habeis pasado genial[/QUOTE]
kati como estais nosotros las fotos lo dicen todo
un abrazo
Pues que lastima, si te hubieras acercado claro que habrías probado la paella, además sobro.
Un saludo, y a ver si en la próxima nos vemos y nos conocemos.