-
Hola: supongo que se refiere a un perfíl en T de 50 mm. Un consejo, no se si esa caravana pesa mucho, es que se empleen materiales lo más ligeros posible. Para reforzar el piso, que creo que es lo que ha hecho, si puede servir el perfíl de 50 pero sin pasarse, que no es un camión. Saludos y adelante.
-
Efectivamente.
es una T de 50x50mm de hierro cortada a 134cm
le he puesto 2 (casi 20kg)
Segun la carta verde pesa 540 kilos +20 + lo que pese 8mt de tarima
no se si es bueno soldarla al chasis pero se le ha quitado la sensacion de hundimiento que tenia
y con la tarima parece otra
-
Hola Murcianico.
Como veo que tienes experiencia en cambiar suelos, ya hablaremos cuando diga de cambiar el suelo de la mía. A mí también me gusta más la tarima...
Tiene bastante trabajo, pero se nota que de carpintería y ventanas algo sabemos. La vas a dejar como nueva, ya verás...no esperamos menos de un hombre que se ha fabricado una placa solar en la terraza de su casa ....y ahí estaremos para hacer el estreno oficial, avísanos para llevar la cerveza.
Los pequeños accidentes de bricolaje sabemos que tampoco son un problema para ti, pues tienes la enfermera en casa...
Dos paisanos.
-
Se te ve animado y con ganas. Eso es que ya tienes claro las soluciones que le vas a dar a los problemas de la caravana.
¡Ahora empieza a disfurtar con la reforma!
Un saludo.
-
[QUOTE=alirober;1661725]Hola Murcianico.
Como veo que tienes experiencia en cambiar suelos, ya hablaremos cuando diga de cambiar el suelo de la mía. A mí también me gusta más la tarima...
Tiene bastante trabajo, pero se nota que de carpintería y ventanas algo sabemos. La vas a dejar como nueva, ya verás...no esperamos menos de un hombre que se ha fabricado una placa solar en la terraza de su casa ....y ahí estaremos para hacer el estreno oficial, avísanos para llevar la cerveza.
Los pequeños accidentes de bricolaje sabemos que tampoco son un problema para ti, pues tienes la enfermera en casa...
Dos paisanos.[/QUOTE]
Jajajaja
Me agrada esos elogios .
Hago lo que quiero. A pesar de que MANOLETA no me acompañe.(por eso me gusta lo que hago) Jijijiji
La verdad es que por cuatro perras y MUCHA mano de obra se pueden conseguir maravillas.
Aunque la mona se vista de seda... sigue siendo una caravana con 13 años.
Pero lo hago porque me encanta el camping , por mi familia y por la gente como vostros que se va conociendo dia a dia
Un abrazo Alirober
-
[QUOTE=Angelico;1661946]Se te ve animado y con ganas. Eso es que ya tienes claro las soluciones que le vas a dar a los problemas de la caravana.
¡Ahora empieza a disfurtar con la reforma!
Un saludo.[/QUOTE]
Hola Angelico
La verdad que cuando la desarme y vi lo que habia... Se me cayó el cielo encima.
Viendo gente que se ponia manos a la obra con proyectos mas dificiles que este, me dije , porque no ?
Entonces me puse mi lapiz en la oreja y cogi el metro. Con dos cojones. Palos con gusto no duele.
Y hasta ahora.
Espero no arrepentirme .jajajaja
Pero despues de una tienda iglu pasar a una caravana, por muy mal que se quede , es como pasar de una CHAvola a un CHAlet
-
[QUOTE=Murcianico;1662503]Hola Angelico
La verdad que cuando la desarme y vi lo que habia... Se me cayó el cielo encima.
Viendo gente que se ponia manos a la obra con proyectos mas dificiles que este, me dije , porque no ?
Entonces me puse mi lapiz en la oreja y cogi el metro. Con dos cojones. Palos con gusto no duele.
Y hasta ahora.
Espero no arrepentirme .jajajaja
Pero despues de una tienda iglu pasar a una caravana, por muy mal que se quede , es como pasar de una CHAvola a un CHAlet[/QUOTE]
Me ha gustado la comparativa de chavola a chalet jajaj
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]88306[/ATTACH]
-
Este es el suelo que elijio mi mujer.
A mi me gusta porque le da bastante luz , lo que no se si sera muy marrano.
-
mi mujer tambien lo quiere de ese color, pero a mi me gusta mas color "madera", porque suelo blanco y muebles blancos... yo creo que será demasiado...
pero aun así, me gusta el efecto
-
Hombre yo pienso que cuanto mas claros mas luz y menos sensacion de agobio
-
[QUOTE=Murcianico;1665133]Hombre yo pienso que cuanto mas claros mas luz y menos sensacion de agobio[/QUOTE]
ya, pero si pones suelo blanco, techo blanco, paredes blancas, muebles blancos... en un dia soleado habrá que entrar con gafas de sol... jajajaja
-
Estoy cansado de la caravana.
tengo ganas de disfrutar del camping no solo de trabajar.
-
animo, chavalote!!
de momento ese suelo te está quedando muy bien, la cosa ha cambiado mucho. No te canses todavía que si no, no lo acabas nunca!!
piensa que ya te queda menos!
-
Animo paisano! esto son temporadas, nosotros hemos estado meses sin tocarla y ahora vuelta a la carga, poco a poco.
Mucha suerte y sobre todo dosis ingentes de paciencia.
-
-
Hombre si el problema es que la verdad la que has cogido se ve con la estructura deterioradilla pero bueno, es paciencia, a mi me pasó que se me juntaron otras responsabilidades y un par de problemas frustrantes en la caravana y la dejamos de lado y ahora de repente en dos días hemos avanzado bastante.
-
[QUOTE=Murcianico;1670499]Estoy cansado de la caravana.
tengo ganas de disfrutar del camping no solo de trabajar.[/QUOTE]
¿Y cuál es el problema?
Coge la tienda y sal pitando, que ya empieza a hacer buen tiempo y te quitas el hipo. Ya seguirás con el trabajo más adelante.
A los niños no les pasa nada por estar en una tienda. Desde luego que la caravana es más cómoda, pero no es la única opción que tienes.
Cuando yo hice la reparación, sólo podía dedicar 3-4 horas cada 2 fines de semana, y tardé 5-6 meses. El resultado final mereció la pena, pero por el camino hubo épocas de todo.
Ánimo.
-
[QUOTE=Angelico;1671739]¿Y cuál es el problema?
Coge la tienda y sal pitando, que ya empieza a hacer buen tiempo y te quitas el hipo. Ya seguirás con el trabajo más adelante.
A los niños no les pasa nada por estar en una tienda. Desde luego que la caravana es más cómoda, pero no es la única opción que tienes.
Cuando yo hice la reparación, sólo podía dedicar 3-4 horas cada 2 fines de semana, y tardé 5-6 meses. El resultado final mereció la pena, pero por el camino hubo épocas de todo.
Ánimo.[/QUOTE]
JAJAJA
Tienes razon
pero si lo que me da que pensar, es no haber invertido mas dinero en vez de tiempo
Aunque da gusto ver como se esta quedando
-
2 Archivos adjunto(s)
este es el papel de la cama grande[ATTACH=CONFIG]89797[/ATTACH]
y asi como queda puesto[ATTACH=CONFIG]89798[/ATTACH]