-
Camping Valle do Seo:
[url=http://www.agroseo.org/dotaciones.php]Camping Valle do Seo - Agroseo[/url]
Camping situado a un paso del Camino de Santiago Leonés, cerca de Villafranca del Bierzo, enclavado en un valle precioso lleno de castaños y un río que siempre lleva Agua.
Propietarios encantadores. Es un camping para evadirse de las prisas, el estrés y el mal-comer... Allí el tiempo lo marcas tú.
-
el camping de angosto esta muy bien,pero las parcelas de las cv ya las tienen lops fijos y como no se vaya en tienda,es muy dificil por no decir imposible ir
-
[quote=obi;521396]Camping "Refugio de Pescadores" en Covaleda, en Soria.
Cerca de un pueblo pequeño pinariego y en medio de uno de los bosques de pinos mas grande de Europa.
Muy tranquilo y agradable.
Saludos.[/quote]
Aqui vamos nosotros todos los años la primera quincena de agosto,un camping para descansar.
Un saludo.
-
[QUOTE=kikayu;521611]el camping de angosto esta muy bien,pero las parcelas de las cv ya las tienen lops fijos y como no se vaya en tienda,es muy dificil por no decir imposible ir[/QUOTE]
a que camping te refieres??
-
A la entrada de la selva de Oza, en la carretera que sube al refugio de Gabardito, hay una zona de acampada con una pinta estupenda. El único problema es que la luz es de generador, y creo que solo dan 3 amperios.
El de Zuriza está en un entorno incomparable, pero se me hace un nudo en la garganta solo de pensar en llegar con la caravana hasta él por una carretera bacheada y super estrecha. Si se cruzan dos caravanas o una caravana y un camión, no pasan.
En el camping Angosto estuve en Semana Santa. Es un sitio muy tranquilo y agradable, pero está pensado para ir de Bungalow o de tienda de campaña. Las parcelas para caravanas o autos son muy pocas y están ocupadas por fijos.
Saludos,
-
magnifica recuperacion de este hilo !!
-
Hola
Los campings de la Sierra de Ancares son los más "pérdidos" que conozco.
"O Caurel" accediendo desde la provincia de Lugo y el camping de Burbia accediendo desde león por el bierzo.
salud
-
en las fragas del eume hay un camping de montaña precioso.esta en el bosque atlantico mas grande de europa.si entrais en [url=http://www.eumeturismo.org]Turismo Rural, Fragas do Eume,Cantinas do Eume,...Un turismo diferente.*** CIT* Eumeturismo[/url] lo vereis.saludos.
-
Camping fragadeume. Pasamos una noche este verano y nos pareció muy tranquilo y muy cuidado. Está cerca de Pontedeume, A Coruña. Mucha sombra. Volveremos en cuanto podamos.
Este hilo me parece muy interesante, es el tipo de camping que buscamos. Si tengo tiempo haré un mapa para tenerlos mejor localizados.
Un saludo
[URL="http://www.campingfragadeume.com/inst_esp.htm"]Camping Fragadeume[/URL]
-
Este camping tiene una pinta buenisima.....Sabes si tiene, (supermercado, piscina, wc quimico...)?, y si hay mucho "niño de botellon"....
-
[quote=Idunn;523048]Este camping tiene una pinta buenisima.....Sabes si tiene, (supermercado, piscina, wc quimico...)?, y si hay mucho "niño de botellon"....[/quote]
No me suena que tenga supermercado, pero si piscina y wc químico. Vamos que es un camping preparado para estar agusto. El acceso no es demasiado amplio, pero yo pasé con la caravana sin problemas. Cuando nosotros estuvimos, estaba la mar de tranquilo, y no parece el sitio de fiestas hasta tarde, ya que creo que los dueños no lo fomentarían. Tambien son campistas y van de camping fuera de temporada. Tienen una eriba touring preciosa.
Un saludo
-
[COLOR="DarkOrange"][B]Lo subo[/B][/COLOR]
-
Este hilo es muy bueno , me gusta mucho
-
Ademas de los dos camping que puso Mariuka el [B]Amaido en Santirso de Abres[/B] , y los dos de [B]Somiedo en del pueblo y el rustico que esta en el Valle del Lago (Somiedo[/B]) hay otro en una zona muy guapa y algo perdido en Villayon , a unos 17 km de Navia (Asturias ) se llama [B]camping La Cascada[/B] con un entorno espectacular .
-
Por Andalucia no hay ninguno?
-
Me acuerdo de otro que nos gustó mucho:
[url=http://www.campingcabuerniga.com/interior.html]El Molino de Cabuérniga. Cantabria. Camping y apartamentos[/url]
Camping de unas 100 parcelas. En el restaurante no dan comidas, pero el del pueblo está cerca. Muy tranquilo y en un entorno muy bonito. No es muy pequeño ni está muy perdido, pero tiene su encanto y merece la pena. Pensábamos quedarnos un par de días y nos quedamos cinco.
Si seguimos así, vamos a tener que hacer una guía en regla de este tipo de campings. Espero recorrérmelos todos.
-
[quote=rocinante;522379]magnifica recuperacion de este hilo !![/quote]
Reflotado después de dos años de maduración en barrica de roble...
-
este hilo es estupendo,siento no saber ninguno,acabo de empezar en todo esto y soy novata,gracias por toda vuestra ayuda,que es maravillosa
-
[quote=santurio;522421]Hola
Los campings de la Sierra de Ancares son los más "pérdidos" que conozco.
"O Caurel" accediendo desde la provincia de Lugo y el camping de Burbia accediendo desde león por el bierzo.
salud[/quote]
El camping de Burbia esta en un sitio espetacular. Yo he ido en moto, pero creo que no es para ir con caravana. El acceso es de los peores que he visto. Pienso que mas de uno se quedaria con las ganas de poder llegar.
[quote=MARIUKA;107255]aunque personalmente no los conozco en la Asturias profunda y rural dicen foreros de confianza que está el camping Amaido en San Tirso de Abres y el camping de Somiedo y no pasará de este año que los visite.[/quote]
Conozco el de San Tirso de Abres y es una pasada.
[URL="http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=107255"][/URL]
-
el camping ribamar en plena sierra de irta ,tranquilo y apartado ,siempre vamos en verano,a curar el estres