-
4 Archivos adjunto(s)
Pues ayer por la tarde volví a currar otro poco en la caravana, aquí la podeis ver en mi "base de operaciones", el jardín de casa de mi cuñado :smile:
[ATTACH=CONFIG]95408[/ATTACH]
Y con su ayuda, la de mi cuñado, le pusimos el suelo de tarima a la caravana...
[ATTACH=CONFIG]95409[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95410[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95412[/ATTACH]
Aún faltan de rematar los bordes pero me gusta mucho como ha quedado. Además, como el suelo se hundía un poco (poco, no mucho :wink:) pues ahora se nota menos...
Lo siguiente será ponerse con los arcones, para dejar terminada esta parte.
-
Animo que seguro que te queda genial!!!
-
Esta quedando genial, animo!
Sent from my iPhone using Tapatalk - [URL=http://tapatalk.com/m/]now Free[/URL]
-
[QUOTE=katanga;1721551]Sí, sí... he mirado las otras esquinas, sólo por debajo, y también están podridas, aunque parece que menos. Quiero acabar primero en un lado y ponerme luego con el otro. Tengo que desmontar el arcón bajo la litera para verlo bien.[/QUOTE]
Si vas a arreglar las esquinas. ... quiza la tarima la has puesto un poco pronto???
-
[QUOTE=larbel_as;1723335]Si vas a arreglar las esquinas. ... quiza la tarima la has puesto un poco pronto???[/QUOTE]
No creo, son las esquinas de la parte de atrás, debajo de la litera. Dentro del arcón no he puesto tarima... espero no haberme precipitado...
-
demonios la habeis piillado con ganas!!!jajajja
lo de la fecha en la documentacion bien puede ser que se solicitase una ficha tecnica nueva por extravio o lo que fuese y que en 2007 le emitiesen una ficha nueva.al no ser un vehiculo matriculado,no figura la edad real sino la de emision de la ficha tecnica.como si fuese de nueva construccion.
animo que luego la vais a disfrutar como locos!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]95478[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Por cierto, que mi caravana tenía calefacción de gas, pero el anterior propietario se la quitó. Cuando compré la caravana me la dió, pero yo tampoco la voy a poner...
La calefacción es ésta:
[ATTACH=CONFIG]95557[/ATTACH]
Si a alguien le interesa,[B] la regalo[/B], en teoría funciona, pero como no lo sé de fijo, por eso no la vendo. La calefacción está en mi casa (en Torrelavega, Cantabria) y el interesado tendría que venir a por ella. Si pasado un tiempo nadie la quiere, al final la tiraré porque me está estorbando, pero prefiero que se la lleve alguien que la vaya a dar uso.
-
Pues me pillas legos sino!!!!
-
-
Ánimo katanga,las reparaciones en los arcones son jodidas,el ABS, no pega,y la fibra con el tiempo acaba rajando,yo he reparado el portapilotos trasero de la mia 4 veces,es de fibra,y he probado varios tipos,y formas distintas de hacerlo,y queda genial,pero al tiempo raja otra vez.La última vez reparé las grietas con barrita arreglatodo,y también la ha rajado.
Voy a montarle un angulo de pvc con el largo del portapilotos,ya que es la parte superior la que se me agrieta,un cordoncito discreto en los bordes para sellar,y listo,nolo reparo más,porque parte siempre.
Enhorabuena por tu trabajo,y mucho ánimo para continuar.
-
[QUOTE=AiMaPa;1724245]Ánimo katanga,las reparaciones en los arcones son jodidas,el ABS, no pega,y la fibra con el tiempo acaba rajando,yo he reparado el portapilotos trasero de la mia 4 veces,es de fibra,y he probado varios tipos,y formas distintas de hacerlo,y queda genial,pero al tiempo raja otra vez.La última vez reparé las grietas con barrita arreglatodo,y también la ha rajado.
Voy a montarle un angulo de pvc con el largo del portapilotos,ya que es la parte superior la que se me agrieta,un cordoncito discreto en los bordes para sellar,y listo,nolo reparo más,porque parte siempre.
Enhorabuena por tu trabajo,y mucho ánimo para continuar.[/QUOTE]
Jod**, pues si que me has dado ánimos con lo de la reparación de la tapa del arcón :wink:, en fin, a ver que puedo hacer...
-
3 Archivos adjunto(s)
El domingo por la mañana saqué otro rato para hacer algo en la caravana y empecé con los arcones...
[ATTACH=CONFIG]95629[/ATTACH]
Uno ya acabado...
[ATTACH=CONFIG]95630[/ATTACH]
Y aquí abierto...
[ATTACH=CONFIG]95631[/ATTACH]
Y hasta aquí llegué, a ver si esta tarde puedo echar otro rato y termino con estos arcones... el caso es que quiero hacer mucho, pero cuando te pones... pues lleva su tiempo :wink:
-
[QUOTE=katanga;1724049]Por cierto, que mi caravana tenía calefacción de gas, pero el anterior propietario se la quitó. Cuando compré la caravana me la dió, pero yo tampoco la voy a poner...
La calefacción es ésta:
[ATTACH=CONFIG]95557[/ATTACH]
Si a alguien le interesa,[B] la regalo[/B], en teoría funciona, pero como no lo sé de fijo, por eso no la vendo. La calefacción está en mi casa (en Torrelavega, Cantabria) y el interesado tendría que venir a por ella. Si pasado un tiempo nadie la quiere, al final la tiraré porque me está estorbando, pero prefiero que se la lleve alguien que la vaya a dar uso.[/QUOTE]
Hola [URL="http://www.webcampista.com/foro/members/katanga.html"][B]katanga[/B][/URL], yo que tú me esperaría antes de deshacerme de la calefacción, si tienes sitio para guardarla claro. Te lo digo, porque yo no iba a usarla cuando la compre y más que llevaría un montón de tiempo sin usarse, hasta que en una revisión, se lo comenté al chico que viene a revisarmela y dice, es una lástima que no la uses porque calientan un montón, total que se la llevo y la puso a punto. Es muchísimo mejor que un radiador de aceite (es con lo que nos apañabamos), caldea la caravana en un plis (es pequeña también) y, para no "sudar", tenemos que ponerla al mínimo del calor que mete y, te hablo de invierno.
La verdad, yo ya le perdí el miedo al gas, si respeto (de ahí que lleve revisiones a rajatabla hasta del gas), porque uso tanto frigorífico como calefacción a gas. Y funciona mucho mejor que a luz eléctrica la verdad.
Por eso te aconsejo que te esperes de momento por si haces salidas de invierno, que se nota la verdad.
Un saludo desde Valencia ;)
PD: Tienes un conjunto chulísimo y te esta quedando guapisima la caravana la verdad ;)
-
[QUOTE=dampica;1724690]Hola [URL="http://www.webcampista.com/foro/members/katanga.html"][B]katanga[/B][/URL], yo que tú me esperaría antes de deshacerme de la calefacción, si tienes sitio para guardarla claro. Te lo digo, porque yo no iba a usarla cuando la compre y más que llevaría un montón de tiempo sin usarse, hasta que en una revisión, se lo comenté al chico que viene a revisarmela y dice, es una lástima que no la uses porque calientan un montón, total que se la llevo y la puso a punto. Es muchísimo mejor que un radiador de aceite (es con lo que nos apañabamos), caldea la caravana en un plis (es pequeña también) y, para no "sudar", tenemos que ponerla al mínimo del calor que mete y, te hablo de invierno.
La verdad, yo ya le perdí el miedo al gas, si respeto (de ahí que lleve revisiones a rajatabla hasta del gas), porque uso tanto frigorífico como calefacción a gas. Y funciona mucho mejor que a luz eléctrica la verdad.
Por eso te aconsejo que te esperes de momento por si haces salidas de invierno, que se nota la verdad.
Un saludo desde Valencia ;)
PD: Tienes un conjunto chulísimo y te esta quedando guapisima la caravana la verdad ;)[/QUOTE]
Se agradece el consejo, pero después de darle muchas vueltas ya lo he decidido, me deshago de ella... no voy a salir mucho en invierno (en principio) y para ponerla un par de días (y que encimame de problemas para encenderla por estar mucho tiempo sin usarse...), no me compensa, prefiero aprovechar el hueco que ocupa para hacer otro armario que me hace más falta. Igual luego me arrepiento :wink: espero que no...
-
No se si va alguien de tu zona en la webcampada de todos santos, asi me la podria acercar si quisiera y quedarmela yo.
-
Hola. He visto que hacen una webcampada en santillana del mar(Cantabria) podrías apuntarte a esa xavierete y así pasar a buscar la calefacción. Así matas 2 pájaros de 1 tiro. Saludos
-
[QUOTE=Ninina;1724816]Hola. He visto que hacen una webcampada en santillana del mar(Cantabria) podrías apuntarte a esa xavierete y así pasar a buscar la calefacción. Así matas 2 pájaros de 1 tiro. Saludos[/QUOTE]
Que va imposible demasiados km!! Si ya veremos si puedo ir a la de aranjuez!!! Pero tengo amigos que si van y no les importaria hacerme el favor en caso que no vaya.
-
[QUOTE=xavierete;1724803]No se si va alguien de tu zona en la webcampada de todos santos, asi me la podria acercar si quisiera y quedarmela yo.[/QUOTE]
Pues ya lo siento, pero la calefacción ya está adjudicada a un forero de aquí que me la pidió.
-
[QUOTE=katanga;1724849]Pues ya lo siento, pero la calefacción ya está adjudicada a un forero de aquí que me la pidió.[/QUOTE]
No pasa nada compi