Pues todos apuntados!!!
Recordaros que la actualización del listado de asistentes está en el 1er. post
Saludos a todos
Versión para imprimir
Pues todos apuntados!!!
Recordaros que la actualización del listado de asistentes está en el 1er. post
Saludos a todos
[QUOTE=Nexuss;1788782]Sico te has hecho de esperar, mira que te metimos caña en Organya para que no tardaras tanto en convocar la kdda, pero bueno lo que se hace esperar puede ser bueno, así que ya puedes empezar a apuntarme sino con quien vas a hacer la paella.
Venga dos adultos caravana y NO llevo PERROS.
saludos[/QUOTE]
Nexuss como tu bien dices...lo bueno se hace esperar!! jeje
Y lo de la paella/fideua ya contaba con el maestro, recuerda que yo soy el pinche.
Hola Rebeca nos ha informado y aún no me he mirado del todo pero apuntarnos que nosotros todo lo que sea cachondeo no lo pensamos dos veces. ya pensaremos en algún disfraz aunque a las malas compraremos 3 gomillas y ya está! jajajaja lacareta la llevamos de serie somos dos adultos y un bebé y un perro y venimos de Ripollet
[QUOTE=Nexuss;1788789]Vilalta tu deleitanos con tu guitarra ya sabes lo prometido es deuda, cumbaya deu meu........ ¿como sigue? jajaja
slud[/QUOTE]
Eso, eso!!
Que para esta no hay excusa.
por cierto propongo hacer unas buenas migas!!! está mal que yo lo diga pero soy toda una experta!!! yo las hago de pan con su tocino, chistorrilla, ajos, pimientos.... j**** estoy salivando!!!!
[QUOTE=ILEGALES;1788921]Hola Rebeca nos ha informado y aún no me he mirado del todo pero apuntarnos que nosotros todo lo que sea cachondeo no lo pensamos dos veces. ya pensaremos en algún disfraz aunque a las malas compraremos 3 gomillas y ya está! jajajaja lacareta la llevamos de serie somos dos adultos y un bebé y un perro y venimos de Ripollet[/QUOTE]
[QUOTE=ILEGALES;1788925]por cierto propongo hacer unas buenas migas!!! está mal que yo lo diga pero soy toda una experta!!! yo las hago de pan con su tocino, chistorrilla, ajos, pimientos.... j**** estoy salivando!!!![/QUOTE]
Hola Ilegales!!
apuntados estais!!
Por fin nos conoceremos, ya que somos del mismo pueblo y es posible que nos tengamos vistos.
Por el tema de las migas a mi me parece ESTUPENDO, pero yo no lo propongo porque no se hacerlas ni tampoco tengo la paella/olla para ello. A ver la gente que dice.
[QUOTE=SICO;1788929]Hola Ilegales!!
apuntados estais!!
Por fin nos conoceremos, ya que somos del mismo pueblo y es posible que nos tengamos vistos.
Por el tema de las migas a mi me parece ESTUPENDO, pero yo no lo propongo porque no se hacerlas ni tampoco tengo la paella/olla para ello. A ver la gente que dice.[/QUOTE]
:cocinar:[COLOR=#0000cd]Nos encantan las migas!!!!!![/COLOR]
Sico haber si espabilas y apunta a JOANN que son 4 adulto, caravana y luz 4 amp.
Saludos.
Comanchepluma que es lo que no te gusta? Para traerlo.:Drogar-Laugh(LBG):
No..no..seremos seis adultos!!!!......gracias Ttinttin!!!
Hola a todos. Apunta a 2 adultos y 2 niños. 6 amperios.
joann esa caravana es pequeña para tanta gente, te tienes que mirar la 620 de dos ejes.
Jo que te acrecido la familia.
Mejor la 650 de doble eje.
[QUOTE=ILEGALES;1788925]por cierto propongo hacer unas buenas migas!!! está mal que yo lo diga pero soy toda una experta!!! yo las hago de pan con su tocino, chistorrilla, ajos, pimientos.... j**** estoy salivando!!!![/QUOTE]
Pues te cogemos la palabra, hay que hacer migas.... A mi me encantan.
Saludos
Ttinttinn a ver que sorpesa nos trae Joan...
Para que toda la familia esté contenta ya solo me falta traerme la abuela del vecino!!!!..lo que hay que hacer!!!...
[QUOTE=ttinttinn;1788942]Sico haber si espabilas y apunta a JOANN que son 4 adulto, caravana y luz 4 amp.
Saludos.[/QUOTE]
Ttinttinn que eres bidente o que? Antes de que Joann diga que se apunta, ya me estas diciendo que espabile!!
Eres peor que las abuelas! jaja
[QUOTE=joann;1788946]No..no..seremos seis adultos!!!!......gracias Ttinttin!!![/QUOTE]
[QUOTE=pinilljo;1788947]Hola a todos. Apunta a 2 adultos y 2 niños. 6 amperios.[/QUOTE]
Os apunto!!!
ya pensaba yo que ibais a faltar.
Saludos
[QUOTE=Xavier.A;1788951]Pues te cogemos la palabra, hay que hacer migas.... A mi me encantan.
Saludos[/QUOTE]
Pues si es el jefe de la manada dice que te coje la palabra habrá que ir pensando en las migas...uummm que ricas!!!