[QUOTE=pureza camping;1798677]Francisco me alegro de que te hayas apuntado besos para los cinco
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Hola Esperanza,me he animao jejeje,saludos para los cuatro
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=pureza camping;1798677]Francisco me alegro de que te hayas apuntado besos para los cinco
Hola Esperanza,me he animao jejeje,saludos para los cuatro
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes apuntarme 2+2 niñas con caravana y tanbien pery y su mujer con caravana
MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
Hola buenos dias quisiéramos si el trabajo lo.permite asistir apuntad porfavor a 2+1 con cv grasias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola a todos saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Apunta javi limones y lidia mas un niño con cv apuntarlo que no tienen internt para apuntarse ellos
Buenas noches,aber si hay suerte y podemos reunirnos con este buen puñado de amigos,un saludo
[QUOTE=raveya;1799470]Buenas noches,aber si hay suerte y podemos reunirnos con este buen puñado de amigos,un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Sobre todo contigo que estás perdida besos.
[QUOTE=raveya;1799470]Buenas noches,aber si hay suerte y podemos reunirnos con este buen puñado de amigos,un saludo
Jajaja me hace muchaa ilucionn estar con ustedes vero y pureza muackkk
MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
[QUOTE=pureza camping;1799478]Sobre todo contigo que estás perdida besos.[/QUOTE]
[QUOTE=beli y manuel;1799551]Jajaja me hace muchaa ilucionn estar con ustedes vero y pureza muackkk
MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450[/QUOTE]
Ya mismo estamos echando unas risas q eso nos encanta y acompañadas de unas cruz campo
[COLOR=#800080]Buenos dias
Nos gustaria asistir, seriamos 2+cv desde Sevilla.Saludos.
[/COLOR]
buenas nos gustaria asistir desde el campo de gibraltar y alahurin de la torre los nick son los siguientes PULEVITA69 DOD ADULTOD Y AC,EL CHURRERO DOS ADULTOS Y AC,EL CAZADOR DOS ADULTOS Y AC, MOLI Y MANOLO DOS ADULTOS Y CV,EL CHELA DOS ADULTOS Y AC GRACIAS SOMOS CINCO EN TOTAL UN SALUDO,
Buenas tardes, nos gustaría poder acudir a esta webcampada tiene muy buena pinta.......seríamos 3 + AC desde marbella, un saludo a todos.
Buenas tardes, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, somos 2 + CV de Fuengirola, Málaga. Saludos.
Como nos juntemos tanta buena gente no lo vos a pasar de escandalo
[QUOTE=pureza camping;1799897]Como nos juntemos tanta buena gente no lo vos a pasar de escandalo
[B][COLOR=#800080]Y que lo digas........
[/COLOR][/B]
Buenos dias lluvioso,tengo unas ganas de enganchar mi.huevo kinder!!!!
[QUOTE=raveya;1800171]Buenos dias lluvioso,tengo unas ganas de enganchar mi.huevo kinder!!!!
Buenos dias por aqui igual lloviendo , ya te queda menos besos
hola por favor dame de baja que me a salido un bautizo para ese fin de semana para otra vez sera
Buenos dias somos 2 +ac, y apunta a monorutero 2+cv ,saludos.
[QUOTE=TITILINDOP8;1800644]Buenos dias somos 2 +ac, y apunta a monorutero 2+cv ,saludos.[/QUOTE]
Que alli no hay verdurita Enrique jaja besos y me alegro que os animeis