2 Archivos adjunto(s)
Llegó el día esperado siiiiiiii!
Bueno compañeros, después de muchas lecturas, consejos, videos y demás; el día de San Juan inaguramos oficialme la "prima".
haré un repaso de las tareas realizadas.
[LIST][*]Limpieza de todos las tulipas (creo que se llama así a los compartimientos de las luces exteriores) con pasta dental y un cepillo.[*]cambio de todas las bombillas (aunque las que tenian estaban bien, las tenemos guardadas de recambio por si de cas).[*]Desoxidado de todas las partes metálicas exteriores (chasis, amortiguadores, llantas etc.)[*]Reparación de las patas.[*]Aplicación de pintura antioxido y acabado con pintura anticalorica.[*]Pintado (parcialmente de los bajos de la caravana) lo empecé con pintura antigravillado en spray pero no me alcanzo para todo.[*]Cambio de la Claraboya.[*]Retirada del sistema de alimentacion por gas (la cocina estaba semi-desmontada)[*]Adecuación y personalización interior.[*]Una ducha[/LIST]
La jefa dando su primer baño a la prima, la primera vez que voy marcha atrás para en el lavadero (afortunadamente es muyyy amplio y no maniobre demasiado.8)
[ATTACH=CONFIG]113705[/ATTACH]
ahora si, limpios y guapos hacia el camping.....
[ATTACH=CONFIG]113706[/ATTACH]
que gozada, después de 160 kilometros, imprevistos y tensiones fuimos, estrenamos y volvimos para contarlo.
Gracias a tod@s seguiré leyendo, consultando y aportando mi granito de arena.:fiesta: