-
Mandale un hotmail si quieres quedarte tranquilo , pero es una ttonteria que no hay que dar mas vueltas , yo se que caravana es con v y a veces doy a la b pero nos entendemos y ademas no pasa naaaaaaaaaaaaaa Yo tengo una amigaque dapena como escribe pero yo la digo que la entiendo , que no pasa nada , [QUOTE=pirricos;1971531]JAJAJA no, error mío. El caso es que cuando lo escribí me sonaba rarísimo y lo puse todo convencido. Luego recapacitando es que esa palabra existe en latín "ergo" y como soy de letras puras, creo que esa es la razón por la que me quedé tan pancho.... "mea culpa".
He intentado editar el título pero no se puede. Si el webmaster leyese este post y pudiese hacerlo, le quedaría agradecido. jejeje[/QUOTE]
-
[QUOTE=H420;1971535]Pirricos,,,
No, no la he vendido, aqui puedes ver lo que ha quedado de ellla:[ATTACH=CONFIG]123396[/ATTACH] Una de las Cuatro era la mia. Incendio provocado en el parking, Policia Judicial etc.
De mi seguro a terceros,,,NADA, en parking parada, nada, ni incendio, ni rayo, ni riada ni nada de nada.
El Parking no tiene Seguro.
Asi que , se acabo la historia de mi Hergo Impala 420L.
Sobre la rueda de repuesto,,Si. yo la llevaba en el arcon, es su sitio, lleva unas cinchas para sujetarla. Son 15kg o menos el peso de la rueda. La Base del Arcon la tenia reforzada con una tabla cortada a medida.
La rueda la tenia nuevecita, sin estrenar, con sus pegatinas de nueva, sin rodar y cubierta con el plastiquillo ese aislante que llevan las teles y eso cuando las compras.
Asi que,,,,toma: Combustion Añadida.
No ha quedado NADA.[/QUOTE]
Hostias, me dejas de piedra. Ahora me entero. Qué putadón más grande!!! Y seguro que lo has puesto en el foro, pero es que no entro casi. Sólo lo que me avisa el correo. Jodida vida de carreras.
Si hay hilo ponme enlace y si no, pues cuentame un poco más cómo fue la cosa? dónde la tenías? joder, lo siento mucho tío.
-
Si hay Hilo amigo.
[h=2]Adios a mi Caravana[/h]Entiendo tu despiste.
A mi me pasa infinitas veces.
-
No, si no es despiste, es que no entro al foro... Si entrase hubiera leído, y más si lo abre gente conocida. En fin, putadón. Lo siento de veras.
-
Hola H420, me alegro que sigas activo en el foro, ya vi el lunes el hilo que abriste, me extraño que dijeras "adios a mi caravana" con lo mucho que te la querias y lo bien que hablabas de ella, como ya te dije en el hilo, animo y pa lante.
-
yo tambien entro muy poco,tenemos una hergo bambi en proceso de reforma (por falta de tiempo) se ven pocas hergos por ahi, saludos!!!!!
-
podrias poner unas fotos ...
-
[QUOTE=Cartulina;1971529]Prado de donde eres guapa? ah cdad real , es que te llamas como mi madre y encima te gustan los telerines como a mi , yo estoy en talavera pero soy de madrid saludos[/QUOTE]
Hola cartulina ,si soy de Ciudad Real y aquí es la patrona la Virgen del Prado igual que es Talavera
H420 que pena la caravana con la ilusión que la tendrías
-
Buenos días a todos;
Aunque no tenemos una Hergo, casualmente guardamos nuestra caravana en dicha fábrica. Por si no todo el mundo lo sabe, Hergo significa Hermanos Goikoetxea. Estos hermanos tenian una Carrocería en Vitoria Gasteiz, y en los 60 comenzaron a fabricar caravanas. Mi padre, le decía a uno de los dueños, que le tenía que fabricar una caravana pequeña, para nuestro Seat 600 y él le respondía, que teniamos que cambiar de coche... La calidad de las caravanas es incuestionable y por ello, hoy en día se ven estas caravanas con muchos , muchos años. Más tarde pasaron a fabricar Modulos o Mobilhomes. Espero que esta marca perdure en el tiempo.
Un saludo,
-
Recuerdo que antes de comprarme ésta, me ofrecía una Hergo más grande (no recuerdo el nombre ahora mismo) y no tenía el famoso papelito verde. Me costó dios y ayuda buscar un teléfono para ponerme en contacto con la fábrica y no lo logré. No recuerdo cómo conseguí un móvil, al que llamé, y un señor me dijo que la fábrica había cerrado. Entonces no ha cerrado? ya me da igual, porque aquella no la compré al no tener el papelito. Esta sí lo tiene.
-
Bueno, pues gracias a Joel, nuestro estupendísimo webmaster, el título del hilo está corregido. Ya pone HERGO y no ERGO, como ponía antes.... jejejeje.
Gracias, Joel.
-
Como estoy viendo que últimamente están llegando hergos al foro (aunque no entre mucho, todo hay que decirlo) voy a reflotar el hilo a ver si los compis se animan a poner fotitos....
-
Yo tengo una Gacela, luego subo alguna foto.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]152977[/ATTACH] Me acabo de dar cuenta de que yo no he puesto fotos... jejeje
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]153108[/ATTACH]
-
-
1 Archivos adjunto(s)
La joya de la corona.... jajaja. El superfrigorífico... [ATTACH=CONFIG]153362[/ATTACH]
-
Mis padres en su Hergo, también tienen un frigo de dos puertas... lo mejor de la caravana...dicen
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
Ya te digo yo que si. Mejor que el pingüino. La de cervezas que caben!!! Jajaja
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, pues yo acabo de comprar una Hergo Alce aqui os dejo una foto
[ATTACH=CONFIG]154301[/ATTACH]