Estas son las letras que me refiero. Prisma 400 SL.
[ATTACH=CONFIG]122436[/ATTACH]
Versión para imprimir
Estas son las letras que me refiero. Prisma 400 SL.
[ATTACH=CONFIG]122436[/ATTACH]
Yo quiero una. A quien le tengo que dar mis datos?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
[QUOTE=runermen;1963701]Yo quiero una. A quien le tengo que dar mis datos?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
todavia a nadie pues no sabemos el coste de las pegatinas personalizadas.
Pero no se habia quedado sin personalizar?
Mejor pegatina estándar.
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
eso lo llevo diciendo desde el principio pero hay gente que las quiere personalizar y javiromero27 va a preguntar el coste si se hacen personalizadas.
Una para mi!!!!!
[QUOTE=runermen;1963701]Yo quiero una. A quien le tengo que dar mis datos?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Apuntado!!
[QUOTE=fernando84;1964663]Una para mi!!!!![/QUOTE]
Oído cocina!!!
Bueno, como ya sabréis algunos, ya tengo el boceto definitivo de la pegata.
[ATTACH=CONFIG]122571[/ATTACH]
Está impresionante. Es el tamaño justo para mi gusto y colorida a más no poder, lucirán muy bien en nuestras Moncayo sin duda. Esta semana me pasaré por correos para saber el costo del envio nacional de la pegatina a cada uno de vosotros que tenga a bien pedirla.
El tema de la personalización, me lo están mirando, el chico de la tienda va a elevar la consulta a su jefe, haber como respiran.
Animaros que ya nos quedan menos para llegar al número estipulado. De no llegar al número, el precio subiría sensiblemente, esperemos no llegar a eso.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
A ver si vale mas el envio que la pegatina.
Por mi parte puedo recogerlas el dia de la moncayada, y así nos ahorramos costes.
Con el bien entendido que las dejo pagadas cuando me digas el importe.
Muy buena gestion. Gracias.
Saludos.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Buenas a tod@s, estoy interesado tanto en la pegatina como en el carnet, pero no tengo claro como hacerlo. Si podeis ayudarme....OS lo agradecería.
Otra duda es q no puedo o ver las fotos d la pegatina desde la tablet, lo veré desde el movil
Gracias d antemano
Buenos dias, ahora desde el movil si q veo la pegativa..chulisima.
Me podeis apuntar 2 unidades?....y avisad del operativo de entraga y pago d las pegatas...gracias
[QUOTE=Antoniotroner;1965398]Buenas a tod@s, estoy interesado tanto en la pegatina como en el carnet, pero no tengo claro como hacerlo. Si podeis ayudarme....OS lo agradecería.
Otra duda es q no puedo o ver las fotos d la pegatina desde la tablet, lo veré desde el movil
Gracias d antemano[/QUOTE]
Para carne envía datos personales por privado al compañero Hipolit y un servidor gustosamente cuando los tenga te lo envió x email. Tampien puedes apuntarte a la moncayada para semana santa. Tu número socio Es el 25
Gracias ViajeroXL....s lo mando y la webcampada d Moncayos en S.S. esta en vias d estudio....nos seduce la idea....
Vaya Antonio. Acabo de contestarte al privado y de paso te he comentado lo de la Moncayada. Ahora veo que ya lo sabias.
Pues ánimo y "pa Aranjuez"
[QUOTE=Antoniotroner;1965526]Buenos dias, ahora desde el movil si q veo la pegativa..chulisima.
Me podeis apuntar 2 unidades?....y avisad del operativo de entraga y pago d las pegatas...gracias[/QUOTE]
Bienvenido al Club, Antoniotroner.
Apuntado!!!
Ahora solo falta, que te apuntes a la Kdda!!! jejejejeje
Gracias estimados colegas-moncayistas, estamos al loro con la kdd de Aranjuez
Saludos