-
Buenos días! Estoy buscando seguros para mi Cv, el de responsabilidad civil y (incluso cuando sea por avería del tractor y hasta mi casa) lo tengo visto, pero me gustaría saber si tenéis seguro de caravana fija o no y cuanto os cuesta. Gracias y buen día.
-
[QUOTE=josantpastor;1994355]Buenos días! Estoy buscando seguros para mi Cv, el de responsabilidad civil y (incluso cuando sea por avería del tractor y hasta mi casa) lo tengo visto, pero me gustaría saber si tenéis seguro de caravana fija o no y cuanto os cuesta. Gracias y buen día.[/QUOTE]
Y en que compañia te lo hacen hasta tu casa.
-
Mi seguro del coche me cubre la caravana. Y es de más de 750 kg
-
[QUOTE=Vinu;1994343]Otra de las cosas que me está dando por c...., a la hora de buscar el seguro y la asistencia en carretera, son los dichosos 902. Me va a venir una factura de móvil, que me va a dejar sin vacaciones de semana santa.
Para que quiero llamadas gratis en el móvil y en el fijo, si luego tengo que llamar a 902 para cualquier cosa.[/QUOTE]
Por probar...
[url]http://www.nmn900.com/[/url]
-
[QUOTE=almag;1994478]Mi seguro del coche me cubre la caravana. Y es de más de 750 kg[/QUOTE]
Técnicamente es imposible. Al pesar más de 750 kilos necesita su póliza a parte especifica con la matricula roja de la caravana si no irías ilegal.
-
[QUOTE=Seni;1994475]Y en que compañia te lo hacen hasta tu casa.[/QUOTE]
Buenas noches! Es Reale la misma que tengo en el coche. En el coche lo tengo igual.
-
yo tambien el de asistencia en arag 62,11 € .
-
Buenos días.
Ya he contratado la asistencia en carretera con ARAG, por 63'23€ iva incluido.
Tiene limitación en kms, pero al final te llevan la CV al taller más cercano o en mi caso al taller que yo decida de Madrid en caso de no haber cerca de donde me quede tirado.
Ahora a por el de responsabilidad civil.
Un saludo.
-
[QUOTE=Vinu;1995331]Buenos días.
Ya he contratado la asistencia en carretera con ARAG, por 63'23€ iva incluido.
Tiene limitación en kms, pero al final te llevan la CV al taller más cercano o en mi caso al taller que yo decida de Madrid en caso de no haber cerca de donde me quede tirado.
Ahora a por el de responsabilidad civil.
Un saludo.[/QUOTE]
de cuantos kms estamos hablando vinu , porque yo estaria seguramente en el mismo caso visto el precio , te han dicho en caso de la limitacion de kms si te cobran de mas por llevartela asta tu domicilio , porque tambien ay que pensar que si se averia el vehiculo tractor la cv deberia ser repatriada asta tu casa , digo yo , en mi caso los llame y me dicen que si , dejan la cv en un deposito asta que una gondola la recoge y te la llleva asta casa en 2-3 dias , si puedes confirmar este dato algunos saldremos de la duda .
-
Que oscuro son los seguros de asistencia en carvanas no? Por escrito no se moja ni uno
-
hola a todos,acabo de contratar seguro del coche,obligatorio cv y asistencia en viaje coche y cv con el mismo seguro,tenia ganas de unificar todo,y mi anterior seguro no aseguraba cv,como la mayoria,tenia el obligatorio de la cv con caser 42,asistencia en viaje cv arag 63,coche L directa 310.
por suerte nunca tuve que hacer uso de ellos,ahora me cuesta menos y el mismo seguro se haria cargo de todo,L directa me bajaba a 250 pero aun asi pagaba mas y eran 3 seguros distintos. no tengo muy claro eso de que si te quedas tirao tengas que llamar a seguros diferentes.mire bien las clausulas y la letra peque y estoy cubierto.
de todas formas los precios sabeis que los marcan las 4 ultimas cifras de la poliza,estos te dicen tu bonificacion,por eso no es lo mismo para todos.espero no tener que usar mi seguro actual,no veo bien hacer propaganda de algo que no he utilizado por eso si alguno quiere saber algo mas me mande un privado y listo.un saludo desde donosti.
a ver si llega el buen tiempo que este invierno se esta cebando con los de arriba.
-
[QUOTE=Felixin;1993306]yo en mi caso le tengo con MAPFRE el de circulación y asistencia, y en AXA el de daños en circulación y parado, de momento muy bien[/QUOTE]
Hola, ¿me puedes informar sobre el seguro que tiens con Axa? ¿Que te cubre? es que a mi solo me hacen el obligatorio y asistencia en carretera, y por que tengo con ellos el coche, y me interesaria tener algo más. Gracias
-
Parece ser que asistencia la mayoría esta con arag
-
Hola,
a mi me cuestan:
RV(allianz)= 24,77
Asistencia de caravana(RACC):79,33
Multirriesgo(Zalba Caldu):345,91. La diferencia entre este multirriesgo y otros es que este no tiene franquicia y también cubre los daños en movimiento.
El seguro del coche también lo tengo con el RACC, si tengo un problema mecánico solo tengo que hacer una llamada. Y podría pedir dos grúas.
-
[QUOTE=multivator;1994649][QUOTE=almag;1994478]Mi seguro del coche me cubre la caravana. Y es de más de 750 kg[/QUOTE]
Técnicamente es imposible. Al pesar más de 750 kilos necesita su póliza a parte especifica con la matricula roja de la caravana si no irías ilegal.[/QUOTE]
Me he explicado mal. Lo que me cubre el seguro del coche es la asistencia en viaje para la caravana.
-
Nosotros tenemos en AXA seguro obligatoriO por 21 euros y en Arag la asistencia por 36. Saludos.
-
[QUOTE=jordi.mv;1996212]Nosotros tenemos en AXA seguro obligatoriO por 21 euros y en Arag la asistencia por 36. Saludos.[/QUOTE]
Pues si tienes en axa el seguro del coche, míralo bien porque yo lo tengo ahi y me cubre la asistencia en viaje de la caravana
-
No, solo tengo la caravana y este año es el primero, antes estaba en fiatc.
-
[QUOTE=almag;1996208]Me he explicado mal. Lo que me cubre el seguro del coche es la asistencia en viaje para la caravana.[/QUOTE]
ah ya Me parecía a mi a si si jejejej un saludin
-
Hola jordi buenos dias yo estuve trabajando en el race y se que hay asistencia pAra la caravana, si se pinchA una rueda, averia etc la cojen y te la llevan donde quieras creo recordar que sin limite miratelo esta bien y creo que son 15 eu mes claro te incluye tu coche y caravana un saludo!