-
[QUOTE=Hector74;2258208]Aun asi complicado nivelar.
Los colchones esos de invitados... a mas altura mas acusas el desnivel, si es que lo hay.[/QUOTE]
Yo que pensaba que sería ese mejor... pero tienes razón. Y con alguna manta debajo se podría nivelar?
-
[QUOTE=Noaoa;2258210]Yo que pensaba que sería ese mejor... pero tienes razón. Y con alguna manta debajo se podría nivelar?[/QUOTE]
Claro, se puede intentar.
Una cosa que te han dicho muy interesante, es si vas a hacer viajes largos la rapidez de una tienda en cuanto a que no te limita la velocidad del vehiculo y luego la seguridad de que te pueden robar el propio remolque o las cosas que lleves encima ademas que no es igual de cómodo entrar por pueblos. Son varias cosas a valorar.
-
Para que una tienda se asemeje a la comodidad y amplitud de un carro estándar, tiene que ser una tienda y unos accesorios que te van a costar bastante mas de montar..., si solo la vas a usar para dormir y no etsar en el campig pues una tienda sencillita y colchón hinchable te va a dar mucha mas movilidad.
Yo podría volver de caravana a carro tienda sin problemas, ahora pasar a tienda uffffff, y eso que he visto tiendas que parecían mini chalets..... pero mucho curro me he vuelto demasiado flojo:raro:
-
[QUOTE=Noaoa;2258209]Detalle importante lo de la seguridad del remolque en ciudades cuando me voy a mover mucho. Que si no he dejado el remolque en el camping, no me puedo pasear con ese trasto por la ciudad.
Minipunto para la tienda :yes:
A ver con qué termino...[/QUOTE]
Fácil, o que te lo guarden en un camping o en un parking público atado con cadena a columna.
-
[QUOTE=juan lagi;2258364]Fácil, o que te lo guarden en un camping o en un parking público atado con cadena a columna.[/QUOTE]
Lo habéis dejado alguna vez como dices en un parking?
-
[QUOTE=jorkinen;2258236]Para que una tienda se asemeje a la comodidad y amplitud de un carro estándar, tiene que ser una tienda y unos accesorios que te van a costar bastante mas de montar..., si solo la vas a usar para dormir y no etsar en el campig pues una tienda sencillita y colchón hinchable te va a dar mucha mas movilidad.
Yo podría volver de caravana a carro tienda sin problemas, ahora pasar a tienda uffffff, y eso que he visto tiendas que parecían mini chalets..... pero mucho curro me he vuelto demasiado flojo:raro:[/QUOTE]
el tiempo que se tarda en montar es importante tener en cuenta.