Ostras! Pues yo no tengo copias de nada.
Me voy a poner manos a la obra.
Versión para imprimir
Ostras! Pues yo no tengo copias de nada.
Me voy a poner manos a la obra.
Por 6€ te hacen una copia compulsada en un notario, así la validez de la copia en el territorio español es incuestionable. En el extranjero no, ojo con eso.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No tengo copias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
[QUOTE=Josep M.;2406307]Yo tengo la documentcion de mis vehiculos escaneada y guardada en no se cuantos sitios.
Incluso en un correo electronico al que puedo acudir desde cualquier parte por si tengo algun problema de perdida o robo.
Cuando marcho de viaje hago lo propio con la documentacion personal, targetas de credito, numeros de serie de aparatos que lleve, etc y fotos de los mismos.
Si hay que poner una denuncia por perdida o robo esto facilita mucho las cosas.
Por esto me extraña que no tengas una fotocopia de la documentacion extraviada.[/QUOTE]
Ya la compre asi,suelo tener tambien copias de la documentacion de mis vehiculos,pero todos no somos iguales jeje
Ahora habra que buscarse la vida
Pues mucho me temo que esto de que la documentacion esta perdida euqivale a que no tiene, ni ha tenido nunca, ficha tecnica.
De ser así, no se si se la podras sacar, y caso de que sea posible, no se si te va a salir a cuenta.
Ya nos mantendras informados.
Suerte. Saudos.
yo creo que con tenerla escaneada podría valer.
pero vamos... está de bien hacerle una copia..
ahora mismo la tengo en el coche.. me la roban y zasca.....
[QUOTE=Josep M.;2406583]Pues mucho me temo que esto de que la documentacion esta perdida euqivale a que no tiene, ni ha tenido nunca, ficha tecnica.
De ser así, no se si se la podras sacar, y caso de que sea posible, no se si te va a salir a cuenta.
Ya nos mantendras informados.
Suerte. Saudos.[/QUOTE]
Se compro nueva en España en el conce que tenia la marca aqui por lo tanto salio con ficha tecnica.
Y al anterior propietario de la robarob y denunciaron al instante,asique espero no sea muy dificil sacarla...
Me estoy volviendo loco leyendo a unos y otros..
Si tu tienes calro que tenia ficha tecnica, como te he indicado en un post mas arriba, en industria te tienen que dar cuenta de ello ya que tienen constancia.
El asunto es saber en que comunidad está el departamento de industria correspodiente, y que encuentres al funcionario dispuesto a remover el archivo.
Y en cuanto a las ITVs, no te agobies, que en cada una te van a decir una cosa diferente. Cada una es un mundo.
Hasta que des con un ingeniero que sepa de que va es muy posible que te vuelvan loco.
[QUOTE=Josep M.;2406587]Si tu tienes calro que tenia ficha tecnica, como te he indicado en un post mas arriba, en industria te tienen que dar cuenta de ello ya que tienen constancia.
El asunto es saber en que comunidad está el departamento de industria correspodiente, y que encuentres al funcionario dispuesto a remover el archivo.
Y en cuanto a las ITVs, no te agobies, que en cada una te van a decir una cosa diferente. Cada una es un mundo.
Hasta que des con un ingeniero que sepa de que va es muy posible que te vuelvan loco.[/QUOTE]
En trafico de mi ciudad directamente me dicen que ellos no tienen en registro la caravana al no tener permiso de ciuculacion.
Tendre que mirar donde esta industria..
Animo y no defallezcas: quién la sigue, la consigue.
Mucha suerte.
[QUOTE=Ermati;2406592]En trafico de mi ciudad directamente me dicen que ellos no tienen en registro la caravana al no tener permiso de ciuculacion.
Tendre que mirar donde esta industria..
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En un post mas ariiba ya indiqué que al tramitar la TIT (ficha tecnica) hay tres papeles autocopiativos. Uno para la ITV, otro para industria y otro para trafico para matricularla.
Al ser menor de 750, como no se matricula, el papel de trafico se queda en el expediente de la ITV, y en consecuencia en trafico no tienen ninguna constancia del vehiculo.
En el caso de que la TIT la expida un comercial, imagino que las dos copias deben de quedar en su poder, y la otra va al departamento de industria de la comunidad autonoma correspondiente, que es donde debes dirigirte para poder tener un impreso a partir del cual puedas pedir un duplicado de la TIT.
No veo otra.... bueno, otra sí, pero ya nos pasamos a un ingeniero y resultará caro.
Bueno pues tras acudir a otra itv,estos me han buscado en el registro pero sij resultados por la maldita contraseña de homologacion..
Me comento el tecnico que si conocia a alguien coj la misma cv podrian hacer el favor de mirar en el registro con su contraseña
Alguien que tuviera el mismo modelo podria mandarme una foto de solo la parte de la contraseña para poder entrar en el registro y que lo miren de alguna manera,por agotar opciones?
Pues deberías decir de qué modelo se trata.
[url]http://niewiadow.pl/sklep/camping/[/url]
Si pudieras poner unas fotos mejor.
[QUOTE=ocatina;2406970]Pues deberías decir de qué modelo se trata.
[url]http://niewiadow.pl/sklep/camping/[/url]
Si pudieras poner unas fotos mejor.[/QUOTE]
Tengo fotos en mi presentacion,es una bambina n126nt
De todas maneras me parece que no servira de nada pero por intentarlo..
y, por que no preguntas donde te ha dicho,latumbadehuma,
y por 900 euritos te quitas de lios y dolores decabeza
ahhh , y si tiene mas de 5 años 400 euritos ,
!!vamos yo ni lo pensaba!!
[QUOTE=jasa;2406977]ahhh , y si tiene mas de 5 años 400 euritos ,
!!vamos yo ni lo pensaba!![/QUOTE]
Voy a tener que hacerlo
Haaay las ITV y la administración. Son repúblicas independientes
Tengo por costumbre en todos los vehículos llevar copias compulsadas por trafico y los originales en casa. La única pega es que cuando pasas ITV en teoría tienes que volver a compulsar para que coste el sello actualizado. En una ocasión me pararon les di la documentación junto con el informe favorable de ITV y no me dijeron nada
A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero a esa caravana si es antigua, le tendrian que sacar la ficha tecnica con la autorizacion tractor remolque y eso se hace pasando una itv.
el que te la vendio no sabe ningun dato mas, no recuerda nada que pusiese en la ficha tecnica?
llama a las itv de alrededor de donde estuviese el concesionario donde se vendio, tal vez por el numero de chasis te puedan decir algo, te va a costar un par de horas al telefono, pero nada mas.
No se importo de bf caravanas de torrelavega??? Ya no venden bambinas pero la empresa no cerro