Un cordial saludo y bienvenido al foro, si alguna te vez te animas a venir por el sur aqui nos tienes. :occasion5:
Versión para imprimir
Un cordial saludo y bienvenido al foro, si alguna te vez te animas a venir por el sur aqui nos tienes. :occasion5:
Jajaja!!muchas graciiass pero no quiero molestar. Mire bastante en leon que me queda cerca y el clima espero que sea bueno. Estoy entre dos tres campings y a ver si me decido. Queda mucho para que no haya que preguntar por accesibilidad e ir libremente a cualquier sitio pero..... se van notando cosinas. Yo tengo una enfermedad muscular y aun me pongo de pie pero.... sin a ayuda de mi pareja,amigos o la familia.... realementemente no podria ir de camping. No queda mas remedio que superarse jejeje. Muchas graciias!!
Muchas graciiias!!bendito surrr jejeje tiene que ser muy bonitoo .spero sin tardar mucho pasarme a conocerlo un pokito al menos. Ya os pedire referencias jejeje. Si visitais asturiass..... aki me teneis !!
Bienvenida Lucy!
Métele caña a la planificación y adelante! A ver si te animas a venir por la zona de Tarragona, tenemos playa, montaña...i el Priorat (no lo comenteis mucho que tampoco es plan de que se masifique :))))))!! )