-
Hola , he hecho todo el proceso , pero en el momento del pag (despues de las camisetas)
[COLOR=#0C5460][FONT=Tahoma]No existe la página a la que intenta acceder. Por favor vaya a la página de inicio [/FONT][/COLOR][URL="https://tienda.webcampista.com/"]https://tienda.webcampista.com[/URL]
He usado navegador chrome
No lo he vuelto a hacer para no duplicar datos, ya me dices como procedo ;-)
-
[QUOTE=hastri;2535307]Hola , he hecho todo el proceso , pero en el momento del pag (despues de las camisetas)
[COLOR=#0C5460][FONT=Tahoma]No existe la página a la que intenta acceder. Por favor vaya a la página de inicio [/FONT][/COLOR][URL="https://tienda.webcampista.com/"]https://tienda.webcampista.com[/URL]
No lo he vuelto a hacer para no duplicar datos, ya me dices como procedo ;-)[/QUOTE]
Imagino que ha sido un error puntual de tu conexion a internet.
He estado revisando la página y no hay problema de momento que yo sepa, de hecho siguen llegando pedidos sin problemas.
El pedido no se graba hasta el final con lo que si el proceso se hay interrumpido, no hay pedido.
No obstante puedes comprobando entrando a la pagina en la opcion "mis pedidos" (tienda.webcampista.com)
Repite el proceso y si tienes algún problema, fijate en que momento del proceso exactamente pasa para que yo pueda reproducirlo y así averiguar el error.
lamento las molestias
-
[QUOTE=hastri;2535307]Hola , he hecho todo el proceso , pero en el momento del pag (despues de las camisetas)
No lo he vuelto a hacer para no duplicar datos, ya me dices como procedo ;-)[/QUOTE]
Ya he econtrado y corregido el fallo que me indicabas
gracias por tu ayuda y perdona las molestias
-
Yo ya la he recibido hace algunos dias.Gracias.
-
Ok, pues hago el proceso de nuevo ;-)
-
Pedido recibido hoy...
Gracias Joel
-
[QUOTE=pelotas;2543894]Pedido recibido hoy...
Gracias Joel[/QUOTE]
gracias a ti por tu pedido
-
pedida , que se me habia pirado completamente ;-)
ya para semana santa creo que no me llega.
Gracias por todo ;-)
-
Pedida la tarjeta. Gracias por todo, Joel.
-
[QUOTE=hastri;2549575]pedida , que se me habia pirado completamente ;-)
ya para semana santa creo que no me llega.
Gracias por todo ;-)[/QUOTE]En semana Santa pocos camping la aceptan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=runermen;2549696]En semana Santa pocos camping la aceptan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]
es verdad, bueno pues cuando llegue la uso ;-)
-
Tarjeta recibida, muchas gracias por todo ;-)
-
hola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia:wink: en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado
-
[QUOTE=tervil;2553146]hola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia:wink: en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado[/QUOTE]Pon un privado al Webmaster
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=tervil;2553146]hola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia:wink: en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado[/QUOTE]
ok, revisado y puesto como pagado.
-
Recibida,
Muchas gracias Joel
-
Pedido y transferencia realizados!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Gracias jefe,esta noche lo miro.
-
-
[QUOTE=Binuk;2555998]Pedido y transferencia realizados!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Yo todavía no la he recibido ...[emoji20]
-
[QUOTE=Binuk;2561941]Yo todavía no la he recibido ...[emoji20]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
te la envie el pasado 12-04-2018 . Hay veces que el correo ordinario tarda algo más de la cuenta.....
Te he enviado por correo una foto del envio por si te quieres llegar a correos a preguntar
-
Tarjeta pedida. [emoji6][emoji106]
PD: Se le podría haber sumado un eurillo o 2 para colaborar con la web y su mantenimiento (hosting, dominio, etc...).
Quedo a la espera de recibirla. Gracias y salu2.
-
[QUOTE=santos_p406;2562164]Tarjeta pedida. [emoji6][emoji106]
PD: Se le podría haber sumado un eurillo o 2 para colaborar con la web y su mantenimiento (hosting, dominio, etc...).
Quedo a la espera de recibirla. Gracias y salu2.[/QUOTE]
Que razón tienes, ojala fuéramos miles, dominaríamos al mudo campista y no al revés como es ahora.
En fin poco a poco.
Un saludo Webcampista
-
Ya la he recibido!![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
-
-
Saludos a todos.
Mañana llegará la trasferencia.
Ya estoy nervioso y todo.
-
buenas noches webmaster yo pedí la tarjeta hace mas de un mes y no me ha llegado todavía es normal.un saludo
-
[QUOTE=tervil;2567146]buenas noches webmaster yo pedí la tarjeta hace mas de un mes y no me ha llegado todavía es normal.un saludo[/QUOTE]
tu pedido te lo envie por correo ordinario el pasado 07/04, en circuntancias normales ya te debería de haber llegado, pero hay veces que el correo ordinario se retrasa mucho sin aparente causa. Hay ocasiones en que se que ha tardado un mes y medio un envio, aunque son las menos.
No obstante si la semana que viene (antes del viernes) no te ha llegado , mandame un email y te lo envío de nuevo.
siento las molestias.
-
¿Hay algún modo de justificar sin tarjeta? para esos casos (en mi pueblo suele tardar mucho en llegar las cosas).
-
[QUOTE=Arcusmagno;2567743]¿Hay algún modo de justificar sin tarjeta? para esos casos (en mi pueblo suele tardar mucho en llegar las cosas).[/QUOTE]
Puedes presentarle al camping un pantallazo de tu pedido pagado y pendiente de envio (opcion ver mis pedidos de tienda.webcampista.com) y decirle que estas pendiente de recibirlo, hay campings que te lo admiten auqnue no estén "obligados" a hacerlo.p
-
[QUOTE=tervil;2567146]buenas noches webmaster yo pedí la tarjeta hace mas de un mes y no me ha llegado todavía es normal.un saludo[/QUOTE]
Hola tervil
me ha llegado hoy devuelto el sobreo con tu pedido
te he mando un email para que me indiques los datos de direccion de nuevo
-
ok webmaster miro el correo y te vuelvo a mandar mi dirección. muchas gracias
-
Hola! Hice el pedido el dia 3 de mayo y no he recibido la targeta aun😪. No se si hay algun problema. Hice la transferència enseguida, con el número que me dieron , etc....espero que solo sea que correos va lento.
Alguien me puede decir si llego la tranferencia y ya se hizo el envio?
Gracias
Carolina Ortiz
-
[QUOTE=Carolina OrtBel;2571060]Hola! Hice el pedido el dia 3 de mayo y no he recibido la targeta aun[emoji25]. No se si hay algun problema. Hice la transferència enseguida, con el número que me dieron , etc....espero que solo sea que correos va lento.
Gracias
Carolina Ortiz[/QUOTE]
Correos va lento... yo esperé unos 15 días
-
[QUOTE=tervil;2570332]ok webmaster miro el correo y te vuelvo a mandar mi dirección. muchas gracias[/QUOTE]
no me ha llegado todavía ningún correo con la confirmacion de tus datos. Por favor enviamelo si quieres que pueda enviarte el pedido de nuevo este viernes
-
[QUOTE=Carolina OrtBel;2571060]Hola! Hice el pedido el dia 3 de mayo y no he recibido la targeta aun. No se si hay algun problema. Hice la transferència enseguida, con el número que me dieron , etc....espero que solo sea que correos va lento.
Gracias
Carolina Ortiz[/QUOTE]
tu pedido lo hiciste el pasado 6/05 y se te ha enviado el pasado 11/05.
Tienes que haber recibido un email informandote del envio.
si vas a la tienda webcampista tienda.webcampsita.com) en la opcion ver mis pedidos puedes ver el estado de tu pedido.
el Correo ordinario suele tardar entre 5 y 7 días normalmente pero, hay veces que tarda hasta mes y medio.
-
La acabo de recibir.....antes hablo que la recibo
Mil gracias, super contenta, el viernes salimos con la mansion y tengo ganas de ponerle la pegatina
-
ayer la recibi joel gracias.
-
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Tarjeta recibida, muchas gracias !!! [/FONT][/COLOR]:aplaudir:
-
Poco a poco nos haremos grandes.
Un saludo