Ya queda Menos, estamos preparando varias cositas para la KDD, en cuanto me confirmen, os aviso.
Versión para imprimir
Ya queda Menos, estamos preparando varias cositas para la KDD, en cuanto me confirmen, os aviso.
Buenas siento tener que darme de baja . Doy paso a otro compañero. Otra vez será gracias
Buenas tardes cuál es la fecha límite para pagar
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenas noches. Estoy a tiempo para poder apuntarnos dos familias.
En caso afirmativo le paso mis datos y de mi prima.
RAPIDITA 997M. 2 adultos -2 niñas con auto desde Sevilla
PRIMA RAPIDITA 2 adultos -2 niños con CV desde los Palacios.
Muchas gracias .espero respuesta.saludos ss
[QUOTE=RAPIDITA 997;2570852]Buenas noches. Estoy a tiempo para poder apuntarnos dos familias.
En caso afirmativo le paso mis datos y de mi prima.
RAPIDITA 997M. 2 adultos -2 niñas con auto desde Sevilla
PRIMA RAPIDITA 2 adultos -2 niños con CV desde los Palacios.
Muchas gracias .espero respuesta.saludos ss[/QUOTE]
Por supuesto, bienvenid@s
[COLOR=#0000ff][FONT="]El numero de cuenta al que teneis que hacer la transferencia es
ES42 [URL="tel:0237 0071 40"]0237 0071 40[/URL] [URL="tel:9158898511"]9158898511[/URL] o bien con tarjeta llamando al 646346114
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT="]Recordar dar el nick y nombre, una vez realizado el pago( minimo 2 noches) lo poneis en el hilo para confirmar los datos.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]Ultimo dia de pagoDomingo 3 de Junio [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT="]a las 00:00 todo aquel que no haya realizado la reserva se le dara de baja[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=fisra;2570886][COLOR=#0000ff][FONT="]El numero de cuenta al que teneis que hacer la transferencia es
ES42 [URL="tel:0237 0071 40"]0237 0071 40[/URL] [URL="tel:9158898511"]9158898511[/URL] o bien con tarjeta llamando al 646346114
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT="]Recordar dar el nick y nombre, una vez realizado el pago( minimo 2 noches) lo poneis en el hilo para confirmar los datos.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]Ultimo dia de pagoDomingo 3 de Junio [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT="]a las 00:00 todo aquel que no haya realizado la reserva se le dara de baja[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Ok gracias Isra
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Isra , sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kdd , tenemos un compromiso el viernes con la familia .
Nos volvemos a quedar con las ganas
Saludos
[QUOTE=Yanusley;2571278]Isra , sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kdd , tenemos un compromiso el viernes con la familia .
Nos volvemos a quedar con las ganas
Saludos[/QUOTE]
Ok, bueno pues ya puedo comunicaros que el sabado tendremos un castillo hinchable acuatico en la piscina para los peques y el que atreva. Y el mismo sabado a medio dia el camping invitará a paella a los aisitentes.
Ya va quedando menos, echarse una rebequita que por la noche refresca, el camping está a mas de 800 metros de altitud y las temperaturas alli no son las mismas que en el valle del guadalquivir, que no quiero que se me resfrie nadie.
Podrías apuntarnos 2+2 caravana desde palma del río gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[QUOTE=mohino;2573457]Podrías apuntarnos 2+2 caravana desde palma del río gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Eso esta hecho, bienvenido.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenos dias israel
Ya e pagado en el camping nos vemos dentro de poco
[QUOTE=alcala de gra.;2574408]Buenos dias israel
Ya e pagado en el camping nos vemos dentro de poco[/QUOTE]
Ya esta puesto, ya no queda nada
Hola buenas apuntanos y apunta Miriam,2+1,padilla 2+1,pelao 2+2 maricarmen 2+2 gracias
Buenos días,pago realizado al camping directamente ya mismo estamos allí .Olee
Lista actualizada
Hola buenas tardes ya Emos echo el ingreso,pon pagado, solo nos queda llamar al camping que será mañana ahora no me lo cogen.un saludo ya falta poco 😘
[QUOTE=Fraguel;2575952]Hola buenas tardes ya Emos echo el ingreso,pon pagado, solo nos queda llamar al camping que será mañana ahora no me lo cogen.un saludo ya falta poco [/QUOTE]
Listo, ya vamos a estar alli
Hola yo no estoy en lista y apunte a mis amigos somos ilium 2+1gracias
[FONT=Arial]buenos días fresquitos,ya mismo estamos liados[/FONT]
Buenas tardes hecho el ingreso con el camping Pureza Camping que no mesale el nick cambio de móvil nos vemos en nada
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
[QUOTE=ferrervz;2576184]Buenas tardes hecho el ingreso con el camping Pureza Camping que no mesale el nick cambio de móvil nos vemos en nada
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ok esperanza te pongo el pagado
Hola. Acabamos de hacer la transferencia. Nos vemos en el camping. Saludos
Buenas, sintiéndolo mucho no podré asistir, por favor me quitais. Gracias
Hola buenas noches llamo al camping con el número que veis puesto aquí y no me lo cogen ,es para decirles que ya e echo la reserva, sabéis si hay horarios para llamar o otro número,no se , un saludo
[QUOTE=Fraguel;2576928]Hola buenas noches llamo al camping con el número que veis puesto aquí y no me lo cogen ,es para decirles que ya e echo la reserva, sabéis si hay horarios para llamar o otro número,no se , un saludo[/QUOTE]
qeria decir que ya hemos echo el ingreso
Fraguel yo llame a ese numero y me lo cogieron, hay veces que hay que insistir,un saludo[QUOTE=Fraguel;2576941]qeria decir que ya hemos echo el ingreso[/QUOTE]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Lista actualizada, le comunico al camping lo del telefono
Buenos días, Fisra nosotros nos damos de baja ,un saludo y bienvenido al verano para todos!
Hola. Aunque hicimos el pago ayer, hemos tenido que anularlo. Por un tema medico de ultima hora. Lo siento mucho no poder ir. Perdonad las molestias. Pasadlo bien
En que horario atiende el camping para hacer el pago?
Estoy llamando y no lo cogen.
[QUOTE=greenwolf;2577276]En que horario atiende el camping para hacer el pago?
Estoy llamando y no lo cogen.[/QUOTE]
De 9 a 20
Soy el moyi e echo el pago por tf con la tarjeta y e tenido qe aser el pago de 38€ no me an degado pagar un dia pata la recerva nose porqe dice qe es norma del campig
En las condiciones de pago para la acampada pone qe para aser la recerva ay qe pagar como minimo un dia solo aver si algien melo puede esplicar
Qe yo lo mas seguro es qe valla y de todas manera tengo qe pagarlo pero qe se ponga claro como se puede pagar
[QUOTE=Moyi;2577432]Qe yo lo mas seguro es qe valla y de todas manera tengo qe pagarlo pero qe se ponga claro como se puede pagar[/QUOTE]
Debe de ser un error del camping. Sabes con quien hablaste?
Pago realizado, también me han cobrado 38€ y me dicen que se cobra la estancia entera nada de pagar una noche.
Nos vemos pronto.
[QUOTE=greenwolf;2577596]Pago realizado, también me han cobrado 38€ y me dicen que se cobra la estancia entera nada de pagar una noche.
Nos vemos pronto.[/QUOTE]
Acabo de hablar con el Camping ha sido una confusión. Es una noche. Ya está aclarado