[COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"]¡ Joer, Visi que pedazo de hilo más chachi !, vaya que me has picao, aquí va otro, a vaer si os gusta, también es algo antiguo.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Versión para imprimir
[COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"]¡ Joer, Visi que pedazo de hilo más chachi !, vaya que me has picao, aquí va otro, a vaer si os gusta, también es algo antiguo.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"]Pues ahí llevais la banda sonora de la serie embrujadas.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=angelguitar;203716]con todos ustedes lo mas grande que a parió madre con una guitarra en las manos.
[B]DON PACO[/B].[/QUOTE]
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
[B]qué guapo el hilo este, ahora a ver si siguiendo vuestras instrucciones consigo poner algo[/B]
[B][I][SIZE=5]Vamos a relajarnos, que es la hora del cafetillo....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Os dejo una canción de la que para mi fué "la voz de las voces"....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Una verdadera pena que esta mujer desapareciera tan joven.[/SIZE][/I][/B]
[quote=Yoko;203713][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Yupi, m ha entendiiiiio!![/B][/COLOR][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Cuando ya la tengas preparada, la adjuntas en tu post y [/B][/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]¡¡tod@s[/B][/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B] a escuchar tu canción![/B][/COLOR][/FONT][/quote]
¿Y como leñe se adjunta al post?, porque me estoy volviendo mica :tard:.
[B][I]Susi... el "peso" maximo del archivo debe ser no superior a 1.90 MB[/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Voy a poner otra de Maese Fito... que a mi amigo Eneko le molan... Además la letra de esta canción.... pffffff....[/SIZE][/I][/B]
[COLOR=red]CUIDADIN:[SIZE=1] que como vea este hilo la sgae, tenemos lioooooooooo:toothy7::toothy7:[/SIZE][/COLOR]
yo en musica soy un poquito mas bronca
pero tambien tengo algunas que seguro que de mi generacion mas de uno las habeis cantado
oye porque no me han salido, pero si estan a la vista?
haber ahora
nada no me salen
[quote=JAvITOMBILLY Y QUITI;204297]nada no me salen[/quote]
Yo no entiendo mucho pero ¿no será porque no las has reducido en el MP3resizer? no sé, digo yo....
y que me decis de esto?
[COLOR="RoyalBlue"][SIZE="6"][SIZE="5"][FONT="Fixedsys"]Pues a ver esta si os gusta.[/FONT][/SIZE][/SIZE][/COLOR]
[quote=Yoko;204301]Yo no entiendo mucho pero ¿no será porque no las has reducido en el MP3resizer? no sé, digo yo....[/quote]
COMOOOOOO?...... eso que es, como se hace, que palabros.
Javi por lo que veo has reducido demasiado los archivos y por eso no llega a reproducirlos, puedes llegar a un máximo de 1,9 Mb como más arriba ha puesto Visitante, reducelos menos y verás.
vamos a hacer una prueba de resizeracion jejejejeje
[B]lo logreeeeeeee, gracias yoko y maikel[/B]
Pues a darle caña que el programita para comprimir es de prueba y sólo dura 30 días y hay que aprovercharlo. Yo voy a poner otra por si acaso.
[COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"][FONT="Lucida Console"]Ahí va otra, y anda que no os queda nada que aguantar en los próximos días conmigo, intentaré una selección variada para todos los gustos, o por lo menos eso espero.:wav:[/FONT][/SIZE][/COLOR]
para los amantes del buen rock, merece la pena escuchar a rapsody
[COLOR="RoyalBlue"]:cry:Músicos, ¿dónde andáis? que se cae el "hilo" musical, ahí va otra, venga animaros.[/COLOR]
[COLOR="RoyalBlue"]:evil:...ño, que no ha subido, voy a ponerla otra vez a ver si...[/COLOR]
Aquí va uno de mis favoritos
[quote=GONZALO;205643]Aquí va uno de mis favoritos[/quote]
Hombre GONZALO..., tu tambien ?? :hello1::hello1:
??? porque no ???
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Venga, vamos a darle vidilla a este hilo, que no se pierda...[/B][/COLOR][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Pongo otra....[/B][/COLOR][/FONT]
haber si me sale
pues parece que a salido jejeje
ahi va otra esta cada vez que la escucho si que me siento en libertad
Que no decaiga el hilo
[URL="http://www.goear.com/listenwin.php?v=3f5018a"]Érase una vez en el oeste[/URL]
de Ennio Morricone
como nos pillen los de la esgae... je,je,je,je,je,je,
[B][I][SIZE=6]¿¿¿ QUE PASA.... ???[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=6]Ya no pone musiquilla el personal.... ????[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Pongamos algo suavito.... que es hora.[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Una del maestro Sabina.[/SIZE][/I][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]A mi con este temazo me da un subidon de los buenos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][I][SIZE=4]Muy buena Toño... hoy estas cañero ehhh.....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]