Buenas inma. Apuntame porfa.
2+2 caravana desde utrera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Buenas inma. Apuntame porfa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes Inma, por favor apuntanos 2+2+ cv Sevilla....Gracias....
Hola!! Queremos apuntarnos!! MarinaHV
2+1 caravana de Alhaurin de la Torre Gracias!!
Buenas tardes Inma. Apúntanos por favor. Siriaval 2+2+ perro+ Cv desde Valverde. Muchas gracias
Nos apuntamos 2+ 2 + cv
Buenas noches. Apunta por favor a Juan y Maria José del Viso del Alcor 2+cv+perrito
Buenas noches. Apunta por favor a Juan Y Maria José del Viso del Alcor 2+cv+perrito
Buenas noches apuntad a margaylolo 2+cv y perritas desde el viso del alcor
Buenas noches Inma, puedes apuntar a mi cuña, migue y Lidia 2+AC, Dos Hermanas.
Gracias
Buenas noches a todossssssssssssssssss
[QUOTE=Arsevil;2627132]Buenas tardes familia , inma apuntanos , 2+2+cv , desde dos hermanas, besitos[/QUOTE]
Hola Alberto ,me alegro verte ¡¡
[QUOTE=NINES LA CHOQUERA;2627142]Buenas tardes Inma, apuntanos NINES LA CHOQUERA 2+2+ac Jerez de la Frontera[/QUOTE]
a mo que no te imaginas que me acuerde de ti ¡¡ bueno espero que tu marido tenga el pie perfecto ya ¡¡..
[QUOTE=RosaMariaHV;2627148]Buenas tardes nos podrías apuntar somos:
Rosamariahv 2+3 caravana de alhaurin de la torre
Crilin78 2+2caravana de Jerez
Muchas gracias[/QUOTE]
Hola bienbenidos .SI claro que os apunto eso si estar pendientes del último dia de pago de la reserva ,como si quereis hacerla ya no ay problema ¡¡
[QUOTE=Chosin;2627165]Buenas inma. Apuntame porfa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
bienbenido ¡¡ a ver si en esta va mejor ¡¡no os quedais atras ..
[QUOTE=Banlleji;2627186]Buenas tardes Inma, por favor apuntanos 2+2+ cv Sevilla....Gracias....[/QUOTE]
Hola Migue me alegro verte por aqui ....ya queda menos ¡¡
[QUOTE=MarinaHV;2627187]Hola!! Queremos apuntarnos!! MarinaHV
2+1 caravana de Alhaurin de la Torre Gracias!![/QUOTE]
Hola bienbenida ,lo mismo te digo debes de estar pendiente al hilo ,al último dia de pago de la reserva ,como si quereis hacer la reserva ya ,noa y problema ¡¡..
[QUOTE=Siriaval;2627205]Buenas tardes Inma. Apúntanos por favor. Siriaval 2+2+ perro+ Cv desde Valverde. Muchas gracias[/QUOTE]
bienbenida Silvia ¡¡ me alegro verte por aqui ¡¡.
[QUOTE=Mabiy20;2627235]Nos apuntamos 2+ 2 + cv[/QUOTE]
Bienbenida ,ya sabes como los compañeros nuevos a estar pendiente al hilo ¡¡ y al dia ultimo de la reserva..
[QUOTE=osoyoguibetis;2627267]Buenas noches. Apunta por favor a Juan Y Maria José del Viso del Alcor 2+cv+perrito[/QUOTE]
bienbenido apuntado estan ..
[QUOTE=osoyoguibetis;2627265]Buenas noches. Apunta por favor a Juan y Maria José del Viso del Alcor 2+cv+perrito[/QUOTE]
perfect ¡¡.
[QUOTE=margaylolo;2627268]Buenas noches apuntad a margaylolo 2+cv y perritas desde el viso del alcor[/QUOTE]
bienbenida Marga ,creia eres mi prima vive ay en el viso ..
[QUOTE=Bonilla1975;2627276]Buenas noches Inma, puedes apuntar a mi cuña, migue y Lidia 2+AC, Dos Hermanas.
Gracias[/QUOTE]
eso esta echo ya ¡¡.
[COLOR=#006400]Os recuerdo
el que guste puede hacer ya el pago por la reserva
[/COLOR]
[B][SIZE=6][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=Tahoma][B]El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
fecha limite ....El 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ...
[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=inherit][FONT=Tahoma][B]aveis muchos nuevos
escribir que yo os vea,otra vez ¡¡
[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B]
Inma podrías apuntarnos Yoli & Miguel 2niños cv malaga
Cortayerbas &Mónica 1niño cv
Pues apuntar a Juani y Mari +1niño más tiendas .
Buenos dias a todossss
En cuanto ponga el portatil aztualizo
Buenos días
¿estará abierta la piscina?
[QUOTE=Yolyge;2627315]Inma podrías apuntarnos Yoli & Miguel 2niños cv malaga
Cortayerbas &Mónica 1niño cv[/QUOTE]
[QUOTE=Yolyge;2627317]Pues apuntar a Juani y Mari +1niño más tiendas .[/QUOTE]
bienbenidos apuntados estais ¡¡
....deves de estar tu pendiente de ellos de sus reservas
[QUOTE=almag;2627561]Buenos días
¿estará abierta la piscina?[/QUOTE]
pues no creo ,pero lo voy a preguntar ..
[QUOTE=almag;2627561]Buenos días
¿estará abierta la piscina?[/QUOTE]
Alehandro me dicen k no k el agua esta mu fria.
Buenos días Inma, me apuntó mi amiga Yolige, ya estoy yo pendiente de la reserva, gracias.
[QUOTE=cortayerbas;2627668]Buenos días Inma, me apuntó mi amiga Yolige, ya estoy yo pendiente de la reserva, gracias.[/QUOTE]
Perfecto..gracias x entrar a confirmar
Hola Inma, a ver, en principio creo que no voy a poder entrar el día 11, sería el 12 por la mañana, por lo que entiendo que no podría cogerme a la oferta no?
Tú podrías decirme cuánto tendría entonces que pagar?
3adultos+1 niña+CV+coche, muchas gracias
Nada Inma, e visto que habéis cambiado el mínimo a dos noches, pregunta solucionada, muchas gracias de todas formas jeje. Nos vemos en la kdd
[QUOTE=Bonilla1975;2627713]Nada Inma, e visto que habéis cambiado el mínimo a dos noches, pregunta solucionada, muchas gracias de todas formas jeje. Nos vemos en la kdd[/QUOTE]
Estaba en ello !!! Jjjjj pero no keria decir nada asta tenerlo solucionado
Ya k muchos vienen con los tres dias y otros no pueden ...
Nos vemos...
Buenas noches a todossss
K freskito
K alegria !!
Buenos dias a todossss k noche mas buena parece mentira se pueda dormir agustito ..
Buenos días. Nos apunta , por favor, 2 CV .
Gracias
[QUOTE=nela96;2628208]Buenos días. Nos apunta , por favor, 2 CV .
Gracias[/QUOTE]
Buenos dias nada mas ponga el portatil ...
Bienbenida !!
Hola soy Antonio de Alhama de Granada
Y ya me he registrado con el nick Delapresa
Estoy interesado en ir a la sierrecilla en el puente del pilar
Saludos y espero ser bienvenido soy muy buena persona jajajja
Buenos días, 2+2+CV. Desde umbrete
Hola me apuntas somos 3adultos y cv
Voy con el de Umbrete para que nos pongáis juntos Gracias
[QUOTE=nela96;2628208]Buenos días. Nos apunta , por favor, 2 CV .
Gracias[/QUOTE]
Bienbenida Nela ya estais en lista ya mismo nos vemos ,espero valla todo bien ¡¡
[QUOTE=Delapresa;2628312]Hola soy Antonio de Alhama de Granada
Y ya me he registrado con el nick Delapresa
Estoy interesado en ir a la sierrecilla en el puente del pilar
Saludos y espero ser bienvenido soy muy buena persona jajajja[/QUOTE]
Hola Antonio bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo te gustara ¡¡
aqui todas las buenas personas caben ¡¡ :wink: Saludos..
[QUOTE=Borgu;2628316]Buenos días, 2+2+CV. Desde umbrete[/QUOTE]
Hola bienbenido a esta tu casa veo tambien eres nuevo,,deveis de estar pendientes del ultimo dia de pagar la reserva que es el 30 de septiembre
antes de ese dia deveis de tener echa la reserva si seguis queriendo acompañarnos ..
Saludossssss..
[QUOTE=Delapresa;2628317]Hola me apuntas somos 3adultos y cv
Voy con el de Umbrete para que nos pongáis juntos Gracias[/QUOTE]
Hola el tema de las parcelas aqui en este camping no se dan ,cada uno cuando llega coje la que mas le guste si va con un compañero se la guarda ..........eso si ,SIEMPRE ,SIEMPRE que el compañero que aya llegado antes no la quiera ....¡¡ si la quiere, a de darsela ¡¡...
Mirar que pedazo de camping ...
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-PTJp9mEl0MQ/UiX_yI5I_fI/AAAAAAAAAM0/sylkpZ6GzNI/s1600/IMG_0172.JPG[/IMG]
[IMG]https://s-ec.bstatic.com/images/hotel/max1280x900/859/85976203.jpg[/IMG]
Buenas parcelas ....
[IMG]https://www.campingsonline.com/camping/camping-la-sierrecilla/i/SIERRpanoramica1_20131127103217.JPG[/IMG]
[IMG]https://www.campingsonline.com/camping/camping-la-sierrecilla/i/parcerlas%20peque%202.jpg[/IMG]
[IMG]https://media.pitchup.co.uk/images/5/image/private/s--4McIEo2y--/c_limit,h_1350,w_1800/e_improve,fl_progressive/q_50/b_rgb:000,g_south_west,l_pu_logo_white_vcbkgt,o_25/v1422289532/camping-la-sierrecilla/camping-la-sierrecilla--22.jpg[/IMG]
una de las calles...
[IMG]https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/05/37/de/63/camping-la-sierrecilla.jpg[/IMG]
[IMG]https://profesional.webcampista.com/dir_foto/buscatucamping/1499/1513502383_ACAMPADA-008.jpg[/IMG]
[B][COLOR=#212121][FONT=inherit][FONT=wf_segoe-ui_normal][COLOR=#006400][FONT=inherit][FONT=inherit]
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][SIZE=6][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=Tahoma][B]El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
ASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ...[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][COLOR=#800000][FONT=inherit][FONT=Tahoma][B]
Cuenta Unicaja:
Genobetica sl............[/B][FONT=Arial][B]IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674
tambien se puede hacer por targeta
al 951 19 90 90
[/B]
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#006400][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
[SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Por favor que en el pago ademas del[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]
nick [/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados
Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20
para esta fechas tendre puestos a cada uno su numero correspondiente ¡¡..
[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
[/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Calibri]
[/FONT]una vez ayas echo el pago ,[/SIZE][B][SIZE=5]lo dices en el hilo y enviais un mensage privado al camping[/SIZE]
[/B][/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#006400]Os voy a enseñar lo que e echo esta mañana
para hacer Piscoslabis ¡¡ Boniato o Batata ¡¡
[ATTACH=CONFIG]185237[/ATTACH]
a quedado espectacular .bueno para mi un sabor delicioso ¡¡
una vez echo lo e achado en tarros y al vacio para que me aguante ¡¡[/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]185238[/ATTACH]
[B][COLOR=#008000]
tengo pensamiento de ponerlo con un trocito de pan tostado (picatostes) de esos pequeñitos untado con queso y encima el boniato ...[/COLOR][/B]
Buenas noches a todossss
Buenas Inma, apúntanos a nosotros 2+2+ CV ..... Alcala de Gra. Gracias!!!
Muy buenas, Inma y Antonio,apuntanos por si podemos ir, 2 adultos.