ya estais todos dentro vamos que esta quedada promete
Versión para imprimir
ya estais todos dentro vamos que esta quedada promete
[QUOTE=LOS JAAN;2629871]que vas a llegar tarde con la suerte que tu tienes siempre tienes premio[/QUOTE]A ver si en esta también me toca algo,aunque sea un montadito jejeje
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Todavía no e podido gastar yo el fin de semana que nos tocó en el marjal...
Se caducaba a fin de año,verdad Jonathan?
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
[QUOTE=Gaspar Y Ana;2629902]Todavía no e podido gastar yo el fin de semana que nos tocó en el marjal...
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk[/QUOTE]Pues entonces estas igual que yo Gaspar,entre unas cosas y otras todavía no lo he podido gastar el premio del Marjal,a ver si para Octubre le doy uso y disfrute jejeje.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
[QUOTE=Gaspar Y Ana;2629902]Todavía no e podido gastar yo el fin de semana que nos tocó en el marjal...
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk[/QUOTE]Pues no recuerdo mira a ver si pone fecha
[QUOTE=LOS JAAN;2629906]Pues no recuerdo mira a ver si pone fecha[/QUOTE]Creo recordar que la ponia...
Lo buscaré...
[QUOTE=Gaspar Y Ana;2629908]Creo recordar que la ponia...
Lo buscaré...
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk[/QUOTE]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180908/332eacb072901f55aaf8c91c1f517104.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180908/05c4eb6bf956402492b0ba1a24c65941.jpg[/IMG]
Es hasta final de año @Gaspar y Ana
Todavia nos queda algo de tiempo para disfrutarlo.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estáis a tiempo de remojaros en lo chorritos por que ahora las parcelas tiene piscina jajajaj
[QUOTE=jolupage;2629921][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180908/332eacb072901f55aaf8c91c1f517104.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180908/05c4eb6bf956402492b0ba1a24c65941.jpg[/IMG]
Es hasta final de año @Gaspar y Ana
Todavia nos queda algo de tiempo para disfrutarlo.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Gracias tío...
Jona, apuntanos.
[QUOTE=neldoreth;2630205]Jona, apuntanos.[/QUOTE] como se anima esta quedada toma ya ya
Jona apuntanos familia padilla 2+2 de cartagena, alli nos vemso,si no tengo guardia......esperemos que nojeje
[QUOTE=PADILLA88;2630376]Jona apuntanos familia padilla 2+2 de cartagena, alli nos vemso,si no tengo guardia......esperemos que nojeje[/QUOTE]
apuntado quedas la guardia tendrás que hacerla en camping
Wooooooo. Vaya quedada buena. Cuanta gente estupenda qué alegría.
Jonathan apúntanos. 2+1
Con tapas
Vale te apunto te llevas la última parcela[QUOTE=HERGO18;2630885]Jonathan apúntanos. 2+1[/QUOTE]
Gracias. Nos vemos pronto.
[SIZE=4][COLOR=#0000ff][B]webcampada completa[FONT=arial black][/FONT][/B][/COLOR][/SIZE]
no veas. hemos pillado la quedada con ganas jajajjaa.
jonatan por favor apuntanos a las tapas :yes:
Si no podéis ir me lo regaláis a mí
los achofamily se dan de baja así que a un queda 1 parcela libre
vamos que estamos en breve enganchando.........
Me informa el camping que llamemos al camping para que nos preparen el cheking y agilizar la entrada
Hola jonas,nosotros sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta kdd,al final se nos a complicado la cosa con el trabajo de mi mujer,le han cambiado un turno y no podremos asistir,pasarlo bien y nos vemos en la próxima.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=jolupage;2634506]Hola jonas,nosotros sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta kdd,al final se nos a complicado la cosa con el trabajo de mi mujer,le han cambiado un turno y no podremos asistir,pasarlo bien y nos vemos en la próxima.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Ohhh nos vemos en la próxima
[QUOTE=LOS JAAN;2634497]Me informa el camping que llamemos al camping para que nos preparen el cheking y agilizar la entrada[/QUOTE]
ok. en tener un hueco llamo. :beber:.
nos quedan solo. 11 dias. :fiesta:
[QUOTE=LOS JAAN;2634497]Me informa el camping que llamemos al camping para que nos preparen el cheking y agilizar la entrada[/QUOTE]
Buenas.
Lo de facilitar la entrada, lo entiendo.
Pero lo que no entiendo es lo que me tienen que preparar. El Cheking ese. ¿Eso es algún kit de bienvenida o algo?
Si lo digo por darle mi dirección y que me lo manden a casa mejor.
Dale tú dirección y que te lo envíen directamente a casa
Buenas tardes , somos nuevos por aquí , nosotros vamos ,4 adultos 1 niña y un perro.gracias y un saludo
Pues entonces tendrás que pedir 6 Chequing . 4 Para los adultos, 1 para la niña y otro para el perro.
Supongo que será una bolsa con pegatinas y cosas de publicidad del camping.
A Cortinas no se que le pasó en una quedada con el cheking. No lo cogió o algo y cuando se iba, salió el guardia detrás de el con un carro de esos de golf.
Joder que imagen............... Cortinas con el conjunto y el otro detrás de el con el carro y gritando "Oiga, oiga..............". Y cada vez más lejos la caravana del carro.
[QUOTE=betelgeuse;2635165]A Cortinas no se que le pasó en una quedada con el cheking. No lo cogió o algo y cuando se iba, salió el guardia detrás de el con un carro de esos de golf.
Joder que imagen............... Cortinas con el conjunto y el otro detrás de el con el carro y gritando "Oiga, oiga..............". Y cada vez más lejos la caravana del carro.[/QUOTE]
Y un buen rato que fue el tío con el carro de golf detrás mía
[QUOTE=murpa;2635112]Buenas tardes , somos nuevos por aquí , nosotros vamos ,4 adultos 1 niña y un perro.gracias y un saludo[/QUOTE] bienvenidos decirme de donde sois para apuntaros en la lista asistente
[QUOTE=betelgeuse;2635163]Pues entonces tendrás que pedir 6 Chequing . 4 Para los adultos, 1 para la niña y otro para el perro.
Supongo que será una bolsa con pegatinas y cosas de publicidad del camping.[/QUOTE]O un barril de cerveza con su grifo a un recuerdo cuando te toco el calentamiento de cabeza que tuviste por que tuviste que sacrificar el fregadero de la CV para colocarlo hay
buenos dias.
y pasan los dias.
ya solo quedan ¡¡¡¡10!!!! :beber:
Buenasssss, jonas a esta quedada me puedo llevar 7up? Asi pa hacer que llueva:cervezas::cervezas::cervezas:
buenos dias.
esto se acerca. 8 dias :fiesta:
[QUOTE=cefe56;2636662]Buenasssss, jonas a esta quedada me puedo llevar 7up? Asi pa hacer que llueva:cervezas::cervezas::cervezas:[/QUOTE]
No tienes huevosssss
[QUOTE=cefe56;2636662]Buenasssss, jonas a esta quedada me puedo llevar 7up? Asi pa hacer que llueva:cervezas::cervezas::cervezas:[/QUOTE]Ves comprando un palet