Uno que se une a la causa!
Estaba leyendo y hay cosas que no me las puedo creer aun asi, de verdad, quiza por lo que me gustan los animales;de echo una de las razones por las que me decanto en ir de camping y no de hotel, no me creo que alguien que esta dispuesto a "dormir" en la naturaleza, le horrorice tanto la idea de toparse con un perro en el camping,y mas cuando es mas probable que te encuentres a algun niñato molestando , antes que un perro mordiendote.
Mi grano de arena lo puse desde el dia que empece a trabajar, regento un hotel familiar cerca de la playa, y me enorgullezco de ser de los primeros , al menos en la zona que admite animales, no distingo pesos ni razas, he tenido en el hotel pequineses mas mal educados que pitbulls.Me han destrozado más habitaciones niñatos maleducados que perros, muchas mas.
Nosotros tenemos una boxer, mañana hace 3 meses, y este finde me la llevo a su primer contacto en camping, y que se vaya preparando, porque en agosto me voy con ella si o si a picos de Europa, si me toca pernoctar porque no les gusta en los campings por ser posible "peligro"(Dios es un cachorro), pues dormire en los parkings sin sacar siquiera las patas de la caravana.
Yo en el hotel solo pido una cosa, un telefono movil para cuando salen y la dejan en la habitacion, son animales y pueden ponerse pesados, pero de ahi a prohibirles entrar, con esa regla de medir, no dejaba entrar ni a una persona.
PD: Es una boxer atigradita, 3 meses, tanteo campings por Picos, aviso es una pesada de cuidao, todavia no sabe quien la quiere y quien no, y ella va por si se lleva una chuche.