Eleveitor, que pena que te lo pierdas, esperamos veros antes de los carnavales del año que puedas ir. Un abrazo.
Versión para imprimir
Eleveitor, que pena que te lo pierdas, esperamos veros antes de los carnavales del año que puedas ir. Un abrazo.
Codal donde te metes macho, mira a ver si te viene bien ir a la del puente de Andalucia. Escribe mas, que este mes no cobramos a los desaparecidos.
1.- Perico y Pepi. ac 4carlos tambien se viene este año.
2.- Charli y Rosi. ac 2.
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4.
4.- Lola y Manolo. ac 3.
5.- Juan y Lourdes ac 4.
6.- Pacoperez, 2+3.
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3 2.
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3.
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2.
10.- frenillo 3.
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5.
12.- Emilio e Isabel 3.
13.- luam 4 adultos ac.
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños cv.
15.- josola 2 cv.
16.- talipuebla 2 adultos.
17.- piti 2 cv.
18.- pulevita 69 2 adultos ac.
19.- cazador 2 adultos ac.
no tendremos problemas de sitio para piti cazador pulevita al quitarse elevitor ya e ahblado con anamari de campano qede en q el sabado nos recojiera el bus a las 6 de la tarde hasta las 2 se la madrugada el domingo a las 11 ahsta las 9 decirme si esta bien ya os contare massssss besitossss y a por los mejores carnavales del mundo mundialll
l
Hola taratachin
Hoy he realizado el ingreso de los 15 Euros a la cuenta del colegio San Juan Bosco en Chiclana
acogida, con mi nick piti y la matricula 0510 gck.
dime si esta bien, o si tengo que hacer algo mas.
un abrazo de Los Pitis.
piti si vas a estar un dia esta bien .si son mas dias ahy q ingresarlo todo ellos no aceptan efectivo saludosss
[ATTACH=CONFIG]41933[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41934[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41936[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41937[/ATTACH]
La verdad es con vosotros hay que ser adivino.
Como no sabemos que es el Campano, y ahora que he recibido tu mensaje, he buscado en Google Campano Chiclana, veo que es un colegio de salesianos.
Tendran condiciones como un camping? agua, luz, servicios, etc...para cobrar 15 euros cada dia.
espero tus noticias, para hacer el resto del ingreso.
estas muy guapo de cocinilla, eres un artista.
Muasssssssssssss de Los Pitis.
piti campano tiene servicios luz agua alli nos metimos por q es lo mas barato y se apuntarom caravanas hace 2 años para las autos no nos hace falta nada de eso tambien el q quiera se puede ir a un camping y nos vemos en cadiz ademas esta qedada es para ir de carnavales no para disfrutar de l sitio asi q saludosssss y gracias por lo de guapoooooooo
taratachin hoy he ingresado 30 euros mas, no sabiamos que lo de 15 euros era por un dia, estamos de acuerdo en el precio y en lo demas.
Si vamos es por estar con vosotros, nos lo pasamos muy bien, sois muy buena gente, porque los 1.360 kms que hacemos, no es moco de pavo, gastamos 140 lts de diesel, 9 horas por recorrido, bastante mas que en el camping.
Muasssssssssssssss de Los Pitissssssssss.
LOS QUE TENGAIS CV O ACV MARCA HOBBY Y LOS AMIGOS DE LOS HOBBY
DEL 20 AL 24 ABRIL, SEMANA SANTA, FIESTA ANIVERSARIO CLUB HOBBY.
CAMPING BAHIA DE SANTA POLA, ALICANTE
INTERESADOS CON HOBBY O NO, HABLAR CON CORRECAMINOS SECRETARIO CLUB HOBBY:wav:
trataraar mam......................... om no t se olvide la guitarraaaaa maric........ muxos besitosss para mi tambien es un placer compartir fiestas con ustedes me encanta vuestra marchaaaaaaaa a por los carnavales mejores del mundoooooooo
Perico, siento un monton tenerte que decir que nos borres ya que ademas de tener la caravana rota, me han comunicado que ese fin de semana me toca trabajo. De verdad que lo siento tela.
Borra tambien a Talipuebla.
Que lo paseis por lo menos como el año pasado.
Un abrazo.
otor año seraaa adioa y q te sea leve la cosaaa me tomare una coca a vuestra saludddddd trataraarararara mam............
2.- Charli y Rosi. ac 2.
4.- Lola y Manolo. ac 3.
5.- Juan y Lourdes ac 4.
6.- Pacoperez, 2+3.
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac
12.- Emilio e Isabel 3.
13.- luam 4 adultos ac.
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños
17.- piti 2 cv.
Con esta pequeña aportación quiero ayudar a aquellos que desconocen su situación.
Aquí están las coordenadas de entrada a la finca.
N 36º22'40,68"
O 06º06'53,24"
Y aquí una foto de la entrada a la finca.
Saludos cordiales
me a comunicado el precio del bus lo mismo q el año pasado 300 euros 55 plazas saludos
TARATACHIN con tu permiso, y sin animo de abasallar ni molestar.
Los Pitis anuncian:
1ª Kedada del grupo:
"CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"
CAMPING BAHIA, SANTA POLA, ALICANTE
DIAS 20 AL 24 DE ABRIL, SEMANA SANTA
TODOS LOS AMIGOS DE LOS PITIS ESTAIS INVITADOSSSS a APUNTAROS, NOS DEJAN UNA ZONA MU GUAY PARA NOSOTROS
EL CLIMA ESPECIAL, LA PLAYA A 1 KM, MUCHAS DIVERSIONES CERCANAS.
ENTRAR EN LA WEBCAMPISTA EN CUANTOS SOMOS DE ALICANTE
APUNTAROS EN BREVE DAREMOS PRECIOS, MUY BUENOS Y CONDICIONES.
MUASSSSSSSSSSSSSS
CON CARIÑO LOS PITIS
Pedro te felicito por lo bien que lo estás preparando todo, por como te preocupas de la gente para que todos quepan en el autobús y de buscar el sitio tan bonito como es la zona de campano.
Muy bien trabajado lo que haces con el nabo, jajajaja :D
jajajajajjajajajaja esos nabosssssss se hacen maravillas con ellosssss y lo del arnaval me encnataaaaaaa q la jente este a gusto en los carnavales de mi caiiiii saludos alejandro y los chicos pepi perico
piti picha aaaaaaaaaaa licante de cabezaaaa
[QUOTE=taratachin;1119141]piti picha aaaaaaaaaaa licante de cabezaaaa[/QU
[B][COLOR=purple]---CARNAVALES DE CÁDIZ----MOROS Y CRISTIANOS-----FERIA DE JEREZ-----A ALICANTE DE CABEZA----!! JAJAJAJA NO OS GUSTA LA MARCHA NI NÁ!! jajajajaja. [/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple] saludos a toda la buana gente. Mari.[/COLOR][/B]
la "buana" gente nooooo, queria decir LA BUENA GENTE...jejejejeje
Piti gracias por lo de alicante mas estreess pero que todo sea por el cachondeo bueno
Taratachin cuando me lo digas, te apunto.
Muasssssssssssss
Los Pitis
:bounce::bounce:Mari_Paco, Harpagofito, Charly_62.................:bounce::bounce:
:help:Venga que el camping es grande y el precio si somos 25 o mas va ha ser bueno.:help:
:fart:Yo pago un grupo musical para una tarde/noche:fart:
:occasion1: mucho cachonde baile musica beborreo, que mas queremos:occasion1:
Muassssssssssssssss de Los Pitis.
:cheers:el viernes nos vemos en "LOS GANDULEZZZZZZZZZZZZZZZ":cheers:
tenemos q ver los q vamos el sabado de carnavales en bus para avisar a la empresa q lo manden y de cuantas plazas
taratachin 2
tenemos q ver los q vamos el sabado de carnavales en bus para avisar a la empresa q lo manden y de cuantas plazas
taratachin 2
Charly 2
Los pitis 2 bus carnavales cadiz
marcha pachanga lujuria llocura ojuzzzzzzzzzzz
tooooooooo vale
mañana llegamos a los gazules
guardo sitio pa tossssssssss los taratachines vale
decirme cuantos semos
muassssssssssssss los pitis
taratachin 2
Charly 2
pitis 2
Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
Mari_Paco 4
Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO SABADO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
Mari_Paco 4
Pacoperez 5
[INDENT]Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO SABADO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
Mari_Paco 4
Pacoperez 5
Los del Puerto 2[/INDENT]
mas gente para el sabado
Taratachin 2
Charly 2
Piti 2
Lola y Manolo 3
Mari-Paca 4
Paco Perez 5
Los del Puerto 2
Urbano 3
LISTADO DE ASISTENTES A LA CABALGATA DEL DOMINGO A TRAVÉS DEL AUTOBÚS
Taratachín 2
Charly 2
Piti 2
Lola y Manolo 3
Mari-Paco 4
Pacoperez 5
Los del Puerto 2
Urbano 3
LISTADO DE ASISTENTES A LA NOCHE DEL SABADO A CADIZ EN AUTOBUS
2.- Charli y Rosi. ac 2.
4.- Lola y Manolo. ac 3.
5.- Juan y Lourdes ac 4.
6.- Pacoperez, 2+3.
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac
12.- Emilio e Isabel 3.
13.- luam 4 adultos ac.
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños
17.- piti 2 cv.
=========================== 53 plazas
Según lo acordado con la empresa de autobuses, el importe del servicio son 300 €
A dividir entre los asistentes.
Saludos cordiales.
Saludos pedro tengo pequeñas duda, yo puedo ir el viernes, sabado y domingo, el domingo me tengo que marchar a las 17 horasa por que mis hijos tienen colegio el lunes, 1º el autobus sale el sabado y el domingo pero si el autobus del domingo vuelve a las 9 de la noche no puedo ir con el autobus en domingo ya que yo saldre de campano sobre las 17,00 horas. 2º Las carrozas cuando son el sabado o el domingo,3º los 15 euros son por dia de estancia, osea 30 leuros por viernes y sabado el domingo tambien se paga o es igual que en el camping que puedes salir despues de comer, y el autobus se paga 15 euros por elemento y dia.... anda explicamelo picha.
el q vaya el viernes q llame a ana por telefono6876154. los 15 euros es por dia, la carroza es el domingo , lo de salir despues de comer se lo comentas a ana no creo q tendras problemas ,lo de pagar el autobus dividiremos los 300 euros por los q vayamos, la mayoria entraremos el sabado el viernes trabajamos por eso me dijo ana q si algien llega el viernes q la llame por telefono y q le diga sobre q hora llegara para q ella le indiqe donde acampar . saludossssss
telefono de ana 687786154
Quizás me estoy metiendo en donde no tengo, pero quizás pueda despejar alguna duda.
Con el tema de los autobuses tenemos que acordar la hora de ida y la de regreso ( por ejemplo, el sábado disfrazados salir del Campano a las 7 de la tarde y regresar a una hora prudente 01:00 h.) estos siempre por votación.
El Domingo, ya sin disfraz salir del Campano a las 11:00 h., nos dejaría en el centro junto a la Aduana, a la hora que empieza la cabalgata desplazarnos en el autobús urbano hasta la zona donde empieza la cabalgata, si comienza a las 17:00 h. a las 18:00 h. ya la hemos visto pasar y sería a la hora que nos recogería el autobús en donde hemos la hemos visto pasar.
Saludos cordiales.