-
Yo sigo con la idea de ir, es cuestión de darle forma. Precisamente ayer estuve viendo con la compañía de seguros los las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de salir del país. En mi caso he ampliado el seguro con una cobertura de grua con kilometraje ilimitado, por 28€ más al año. Lo que yo tenía (y no lo sabía) es una cobertura de 100km ó el taller oficial más cercano. Con la nueva covertura puedo pedir que me lleven el coche o la caravana a la puerta de mi casa.
También he estado echando un vistazo al precio del gasoil en Francia. Parece que es algo más caro que en España (entre 1,3 y 1,4€ por litro). No es que sea mucha diferencia, pero bueno...
Hace unos días estube hablando con un conocido que ha estado el pasado Agosto allí. Dice que en tres días se ve todo (más o menos). Que hay colas grandes, pero que se pueden sacar tickets con una hora concreta para subir a las atracciones (con un margen de 30 minutos máximo para subir).
Está claro que lo de los tres días de visita suficientes o insuficientes depende de cada uno. Por ejemplo en el caso de Isla mágica en un par de días puedes verlo todo y subir a todas las atracciones (siempre que no hayan colas kilometricas, sino más o menos normales). Pero obviamente no podrás ver los espectaculos que hay a horas concretas. Para verlo todo tienes que estar entrando una semana. Y digo que esto depende de cada uno porque yo, despues de años entrando en Isla Mágina, aun no he hecho ni el intento de ver más espectaculos, porque no es lo que más me tira. ¿sabéis lo que quiero decir?
Saludos.
-
De todas formas pozolo......lo de los dias dentro del parque es lo de menos....hay que tener en cuenta dias de subida......de bajada....y en paris ademas de dias de parque, los dias de visita de paris, que en mi caso, no se en el otros, tambien quiero hacer.
-
hola,pongo mi granito de arena pues yo estube hace dos años.
camping jablines,es sencillo y solo te venden pan y crusanes en el super (poquita cosa mas) pero esta dentro de una zona deportiva inmensa con lagos con su playita de arena,pistas de basket,futbol sala,hipca y mucho sitio para pasear,las instalaciones estan bastante limpias y a no mas de 15 minutos de disney.
los que subis por el mediterraneo teneis dos caminos,si no quereis autopista pasais por millau pero es el mazizo central y tira bastante con el aumento del consumo,si subis por lyon (como yo) teneis autopista pero es mucho mas llano y lo ganas en gasoil.
mucha gente que sube por lyon para ha hacer noche en el camping indigo lyon (no hace falta ni desenganchar,bajas patas y fuera).
por la comida no sufrais que los precios son parecidos a los de aqui ,excepto con el alcohol y el cafe (en el parque por una mierda de cafe de maquina te soplaban tres euros)
casi en la puerta de disney teneis un mega alcampo con super,tiendas de todo tipo y restaurantes.
no ponen problemas por entrar comida en el parque siempre que no hagais una barbacoa y teneis un monton de estudiantes españoles en las puertas de acceso y taquillas.
lo del pase de 90 euros es el francilien pero este pase es especial,lo sacas el primer dia y el segundo y el tercero no puedes entrar,a partir del tercer dia no tienes problema,es un pase de baja temporada pensado para los franceses,yo llege a finales de agosto,lo saque el primer dia,hice turismo y a partir del tercer dia a disney a patear.
la mejor fecha para ir es la primera semana de septiembre por que los franceses empiezan el cole y en el parque no queda ni dios,entrar del tiron en las atracciones es una pasada.
cerca de alli(50 km) teneis el parque de asterix y obelix que es mas pequeñito pero tan bonito o mas que disney
no se que mas poneros,seguire el hilo y si puedo os hecho una mano
buen viaje.
-
[QUOTE=pozolo;1267025]Yo sigo con la idea de ir, es cuestión de darle forma. Precisamente ayer estuve viendo con la compañía de seguros los las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de salir del país. En mi caso he ampliado el seguro con una cobertura de grua con kilometraje ilimitado, por 28€ más al año. Lo que yo tenía (y no lo sabía) es una cobertura de 100km ó el taller oficial más cercano. Con la nueva covertura puedo pedir que me lleven el coche o la caravana a la puerta de mi casa.
También he estado echando un vistazo al precio del gasoil en Francia. Parece que es algo más caro que en España (entre 1,3 y 1,4€ por litro). No es que sea mucha diferencia, pero bueno...
Hace unos días estube hablando con un conocido que ha estado el pasado Agosto allí. Dice que en tres días se ve todo (más o menos). Que hay colas grandes, pero que se pueden sacar tickets con una hora concreta para subir a las atracciones (con un margen de 30 minutos máximo para subir).
Está claro que lo de los tres días de visita suficientes o insuficientes depende de cada uno. Por ejemplo en el caso de Isla mágica en un par de días puedes verlo todo y subir a todas las atracciones (siempre que no hayan colas kilometricas, sino más o menos normales). Pero obviamente no podrás ver los espectaculos que hay a horas concretas. Para verlo todo tienes que estar entrando una semana. Y digo que esto depende de cada uno porque yo, despues de años entrando en Isla Mágina, aun no he hecho ni el intento de ver más espectaculos, porque no es lo que más me tira. ¿sabéis lo que quiero decir?
Saludos.[/QUOTE]
no quiero llevarle la contraria a tu compañia pero dudo que te bajen la cv a tu casa,en todo caso te la bajaran cuando tengan mas para bajar pero eso puede ser a los quince dias,preguntalo antes.
los dias para visitar el parque dependen de cada uno pero piensa que son dos parques enormes y si tienes colas en tres dias no los ves,yo estube cinco dias seguidos sin colas y lo vi entero,tienes espectaculos,carrozas,atracciones,etc etc.es muy grande.
-
[QUOTE=kanute71;1262505][COLOR=#ff0000][B]He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos[/B][/COLOR][/QUOTE]
si sacas el pase anual aparcas gratis en disney,aprobechalo y cuando salgas tienes un hiper muy cerca para comprar
-
hola xinoxano......a ver si me entero bien¡¡¡¡¡.......¿que condiciones tiene el pase francilien? ¿es anual? ¿puedo con ese pase meter una caravana o autocaravana dentro del parking de eurodisney? ¿donde puedo ver (pagina web) informacion de ese pase?
-
Hola xiloxano,
Pues es posible que sea como dices, que no lleven la caravana hasta que no tengan para llenar un camión de esos de coches, no se... Esto lo veo casi lógico.
De todas formas, si se te jode algo en el coche o la caravana en medio de unas vacaciones totalmente programadas como estas (y que no sea una tontería, claro) pues ya vas jodido. Da igual que te proporcionen alojamiento y tal, porque cambiará totalmente el planteamiento (desplazamientos, etc). Las vacaciones las puedes dar por casi-perdidas.
Lo que no me gustaría es dejar la caravana o el coche en un taller frances, sin saber hablar el idioma, y para que luego empiecen a decir que no les ha llegado alguna pieza y tal, y que tu te tengas que bajar dejando allí el vehiculo, o que luego te cobren lo que quieran o la reparación sea una chapuza.
Mejor aquí, y en el taller de tu confianza.
-
[QUOTE=manuelhg;1267769]hola xinoxano......a ver si me entero bien¡¡¡¡¡.......¿que condiciones tiene el pase francilien? ¿es anual? ¿puedo con ese pase meter una caravana o autocaravana dentro del parking de eurodisney? ¿donde puedo ver (pagina web) informacion de ese pase?[/QUOTE]
el pase francilien es solo para temporada baja,no te sirve para semana santa,para navidades ni para el verano,me parece que te dejan entrar a partir del 26 de agosto,mira este foro
[url=http://nuestroneverland.mforos.com/]Nuestro neverland - Portal[/url]
-
[QUOTE=pozolo;1267841]Hola xiloxano,
Pues es posible que sea como dices, que no lleven la caravana hasta que no tengan para llenar un camión de esos de coches, no se... Esto lo veo casi lógico.
De todas formas, si se te jode algo en el coche o la caravana en medio de unas vacaciones totalmente programadas como estas (y que no sea una tontería, claro) pues ya vas jodido. Da igual que te proporcionen alojamiento y tal, porque cambiará totalmente el planteamiento (desplazamientos, etc). Las vacaciones las puedes dar por casi-perdidas.
Lo que no me gustaría es dejar la caravana o el coche en un taller frances, sin saber hablar el idioma, y para que luego empiecen a decir que no les ha llegado alguna pieza y tal, y que tu te tengas que bajar dejando allí el vehiculo, o que luego te cobren lo que quieran o la reparación sea una chapuza.
Mejor aquí, y en el taller de tu confianza.[/QUOTE]
en eso te doy la razon,pero no esta de mas preguntarle al seguro que es lo que realmente te cubre.
saludos
-
¿pero dejan entrar dentro del parking a caravanas? me imagino que autocaravanas si......¿no? ¿es necesario camping para las caravanas?
-
[QUOTE=manuelhg;1267940]¿pero dejan entrar dentro del parking a caravanas? me imagino que autocaravanas si......¿no? ¿es necesario camping para las caravanas?[/QUOTE]
si tienes el pase anual me parece que con auto puedes dormir en el parking,con cv NO
-
[QUOTE=xinoxano;1267598]si sacas el pase anual aparcas gratis en disney,aprobechalo y cuando salgas tienes un hiper muy cerca para comprar[/QUOTE]
[COLOR=#FF0000][B]Gracias compañero por la informacion porque para un viaje asi de largo toda informacion es poca,como ves voy teniendo claro la ruta,los campings,los dias en disney no mas de 4 y los dias en paris sobre cuatro maximo y cuando iria le segunda quincena de julio eso es seguro[/B][/COLOR]
-
de todas formas cuando llegue el momento puede coincidir de ir uno o varios grupos, o incluso solitario, pero la idea de este foro es reunir informacion sobre experiencias de otros que hayan ido antes y que nos cuenten. Seria ideal que los que vayamos fueramos en grupo......siempre es mejor, pero por lo menos informacion.
-
nosotros queremos ir en agosto del proximo año, si no pasa nada .iremos con nuestra comanche haciendo ruta y pasar unos 3 o 4 dias en disney,
-
Nosotros tambien estamos pensando en ir, este año hemos estado por francia y nos hemos quedado con las ganas de ir a disney, a si que si el año que viene va todo bien subiremos,no perder el hilo para ir haciendo posible este bonito viaje,ha!! nosotros cogemos en agosto las vacaciones.,
-
Nosotros no podemos cojer las vacaciones en verano pero seguiremos el hilo para informarnos y ver podibles fechas compatibles con otros foreros interesados.Un viaje tan largo en compañia es mejor y se hace mas ameno y corto.
-
[QUOTE=kanute71;1268171][COLOR=#FF0000][B]Gracias compañero por la informacion porque para un viaje asi de largo toda informacion es poca,como ves voy teniendo claro la ruta,los campings,los dias en disney no mas de 4 y los dias en paris sobre cuatro maximo y cuando iria le segunda quincena de julio eso es seguro[/B][/COLOR][/QUOTE]
[QUOTE=Malory;1269535]Nosotros no podemos cojer las vacaciones en verano pero seguiremos el hilo para informarnos y ver podibles fechas compatibles con otros foreros interesados.Un viaje tan largo en compañia es mejor y se hace mas ameno y corto.[/QUOTE]
[COLOR=#0000ff][SIZE=3][I][B]Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace[/B][/I][/SIZE][/COLOR]:[URL="http://demoiselles.chez.com/photo.htm"]Album photo[/URL]
-
[QUOTE=JJJJ;1269548][COLOR=#0000ff][SIZE=3][I][B]Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace[/B][/I][/SIZE][/COLOR]:[URL="http://demoiselles.chez.com/photo.htm"]Album photo[/URL][/QUOTE]
[COLOR=#FF0000][B]Juan el camping esta bastante bien y barato pues es para descansar de todo el dia dando vueltas,nos lo estamos planteando pues el año pasado estuvimos en hotel y con avion y tenemos ganas de ir con nuestra caravana,ya veremos,por cierto has visto mas arriba la ruta que yo veo mejor,sevilla-valladolid-Burdeos-Paris,como lo ves pues tu desde Cordoba mas o menos es el mismo que el nuestro[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=kanute71;1269652][COLOR=#FF0000][B]Juan el camping esta bastante bien y barato pues es para descansar de todo el dia dando vueltas,nos lo estamos planteando pues el año pasado estuvimos en hotel y con avion y tenemos ganas de ir con nuestra caravana,ya veremos,por cierto has visto mas arriba la ruta que yo veo mejor,sevilla-valladolid-Burdeos-Paris,como lo ves pues tu desde Cordoba mas o menos es el mismo que el nuestro[/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=#0000ff][SIZE=3][I][B]Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.[/B][/I][/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;1269548][COLOR=#0000ff][SIZE=3][I][B]Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace[/B][/I][/SIZE][/COLOR]:[URL="http://demoiselles.chez.com/photo.htm"]Album photo[/URL][/QUOTE]
¿Juan, reservaste desde aqui?
-
[QUOTE=kalini;1270063]¿Juan, reservaste desde aqui?[/QUOTE]
[COLOR=#0000ff][B][SIZE=3][I]Hola kalini me alegra leerte, no , resulta q yo iva a los jablines y por una casualidad llegue a este camping y no hace falta reservar , es grandisimo y por la noche se ven mogollon d conejos , los nenes flipavan y hay varios modulos d servicios, a mi me encanto el camping.[/I][/SIZE][/B][/COLOR]
-
[SIZE=3][FONT=arial]Pues anotado queda el L'ile Demoiselle.
Un saludo.[/FONT][/SIZE]
-
[QUOTE=JJJJ;1269688][COLOR=#0000ff][SIZE=3][I][B]Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/QUOTE
[COLOR=#ff0000][B]Juan yo solo llevaria 15 dias y mis planes son 3 dias de ida otros tres dias de vuelta me quedarian 8 dias 4 Disney y 4 Paris,el año pasao estuvimos 5 dias en Disney y al cuarto dia ya lo habiamos visto todo hasta los espectaculos,de viaje solom haria 1 noche en Francia de ida y otra de vuelta,como lo ves,es poco tiempo para un viaje tan largo,es la duda que tenemos[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=kanute71;1270588][QUOTE=JJJJ;1269688][COLOR=#0000ff][SIZE=3][I][B]Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/QUOTE
[COLOR=#ff0000][B]Juan yo solo llevaria 15 dias y mis planes son 3 dias de ida otros tres dias de vuelta me quedarian 8 dias 4 Disney y 4 Paris,el año pasao estuvimos 5 dias en Disney y al cuarto dia ya lo habiamos visto todo hasta los espectaculos,de viaje solom haria 1 noche en Francia de ida y otra de vuelta,como lo ves,es poco tiempo para un viaje tan largo,es la duda que tenemos[/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=#0000ff][I][B]Agustin claro q te merece la pena , Paris yo flipe , me encanto y volvere,yo no tengria duda.Aunque tambien hay muchos lugares dignos d visitar.[/B][/I][/COLOR]
-
Como segun parece nos vamos a ver muchos interesados en disney, en las webcampadas de olvera y la de hallowen (alcala), creo que lo mejor es que cuando contactemos en esas webcampadas tratemos el tema, ademas de pedir consejo e informacion a gente que ya haya hecho la ruta........¿no?.....para despues una vez celebradas dichas webcampadas pongamos sobre la mesa ( aqui en el foro) toda la informacion que recojamos...¿que os parece?
-
[QUOTE=kanute71;1262505][COLOR=#ff0000][B]He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos[/B][/COLOR][/QUOTE]
Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Jerez de la frontera------Salamanca
Salamanca------------------ Bordeaux
Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- (5dias camping Jablines)
Paris-----Orleans---Valle del Loira
Valle del Loira…… Mont Saint Michel
Mont Saint Michel---Nantes----Bordeaux
Bordeaux----Pamplona (2 dias)
Pamplona-------Cáceres
Cáceres--------.Jerez de la Frontera (casita)
Si quieres o tienes alguna duda pregunta....de todas formas nos veremos en Olvera y te podre dar más información.
1 Salu2
-
Bueno si a nadie le molesta quisiéramos apuntarnos ¿es esto posible? y como aun queda mucho tiempo siempre podemos ir echando alguna monedita que otra a la hucha, jeje Seriamos 2 adultos y nuestro peque de cinco añitos.
Saludos
-
Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???
-
[COLOR=#FF0000]
[/COLOR][QUOTE=XEREZ;1271925]Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Pamplona-------Cáceres
Si quieres o tienes alguna duda pregunta....de todas formas nos veremos en Olvera y te podre dar más información.
1 Salu2[/QUOTE]
[COLOR=#FF0000][B]Hola juanma y eso en cuantos dias porque yo solo tengo 14 dias,yo el viaje lo enfoco mas a paris que a Disney pues ya estuve 5 dias el año pasado pero nos quedamos con las ganas de visitar Paris,un saludo y nos vemos ya mismo[/B][/COLOR]
-
Hola Monteros
esto mismo que tu planteas también nos lo hemos planteado nosotros: Ir en caravana o en viaje organizado.
Lo que ocurre es que no estamos comparando a igualdad de condiciones. En caravana la mayoría de la gente de este hilo se está planteando estar allí más de 5 días (8-9 como minimo), visitar parís, etc. En agencia te cobran 2300 lerus por 5 días, pero ¿cuanto te cobran por 9? Obviamente estamos dejando de lado los días de subir y bajar, que casi no pueden considerarse vacaciones.
Hombre, si el objetivo es SOLO ver Disney, pues quizá te interese.
[QUOTE=MONTEROS;1272046]Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???[/QUOTE]
-
[QUOTE=MONTEROS;1272046]Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???[/QUOTE]
[COLOR=#FF0000][B]Hola compañero precisamente por eso porque por un poco mas no estas 5 dias sino 15,yo tambien estuve el año pasado con una agencia y me costo casi lo mismo pero siempre lo tuve claro que seria mi primer viaje largo con caravana,un saludo[/B][/COLOR]
-
Hola a todos poco os puedo ayudar, yo estuve en septiembre pero viaje en avion nada que ver con lo que quereis hacer solo deciros que os animeis a ir, es un sitio precioso es como entrar en un cuento, los niños disfrutaron muchisimo y lo tienen bastante bien organizado solamente un pequeño consejo organizar el viaje para visitar el parque de lunes a jueves los viernes por la tarde ya empieza a llenarse y los fines de semana es el pais de las colas yo estuve en septiembre de jueves a domingo y el finde un horror(imaginaros el parque de atracciones en fin de semana) animaros de verdad merece la pena, ahhh y si teneis difraces llevaroslos los peques se pasan todo el dia disfrazados (sobre todo las niñas de princesas) y os ahorrareis el comprar el disfraz alli que por cierto valen una pasta
, un saludo y espero os sirva de algo.
-
Se me olvidaba a mi me costo el viaje con la promocion que saca el corte ingles en el mes de febrero 1500 euros dos adultos y una niña de seis años avion,hotel y los tikes de comida y cena los cuales tienen un valor en moneda y si te pasas pagas la diferencia si tienes un poco de cuidado no tienes por que gastar mas eso si comida rapida u hotel bufet, espero servir de ayuda.
-
os seguiremos
Un saludo . JM
-
Buena sugerencia la de ir al parque entre semana mejor que en finde. Es "de cajón" pero la verdad es que no lo había pensado.
[QUOTE=Luchina;1272198]Hola a todos poco os puedo ayudar, yo estuve en septiembre pero viaje en avion nada que ver con lo que quereis hacer solo deciros que os animeis a ir, es un sitio precioso es como entrar en un cuento, los niños disfrutaron muchisimo y lo tienen bastante bien organizado solamente un pequeño consejo organizar el viaje para visitar el parque de lunes a jueves los viernes por la tarde ya empieza a llenarse y los fines de semana es el pais de las colas yo estuve en septiembre de jueves a domingo y el finde un horror(imaginaros el parque de atracciones en fin de semana) animaros de verdad merece la pena, ahhh y si teneis difraces llevaroslos los peques se pasan todo el dia disfrazados (sobre todo las niñas de princesas) y os ahorrareis el comprar el disfraz alli que por cierto valen una pasta
, un saludo y espero os sirva de algo.[/QUOTE]
-
[QUOTE=manuelhg;1271886]Como segun parece nos vamos a ver muchos interesados en disney, en las webcampadas de olvera y la de hallowen (alcala), creo que lo mejor es que cuando contactemos en esas webcampadas tratemos el tema, ademas de pedir consejo e informacion a gente que ya haya hecho la ruta........¿no?.....para despues una vez celebradas dichas webcampadas pongamos sobre la mesa ( aqui en el foro) toda la informacion que recojamos...¿que os parece?[/QUOTE]
ya coindimos e intercambiamos impresiones....nosotros estaremos en las dos....
[QUOTE=XEREZ;1271925]Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Pamplona-------Cáceres
1 Salu2[/QUOTE]
Juanma eres un máquina.....tu no te preocupes que si sale ya os preguntaremos con más detalle, vamos que no os escapais....jejej....nos vemos mu prontito....saludos a la family...
Pa disney na má, no merece la pena o al menos eso creo, más desde el sur de España, el que viva en el norte quizás....pero nosotros doblamos los kms....
[QUOTE=kanute71;1272121][COLOR=#ff0000]
[/COLOR]
[COLOR=#ff0000][B]Hola juanma y eso en cuantos dias porque yo solo tengo 14 dias,yo el viaje lo enfoco mas a paris que a Disney pues ya estuve 5 dias el año pasado pero nos quedamos con las ganas de visitar Paris,un saludo y nos vemos ya mismo[/B][/COLOR][/QUOTE]
Nosotros pensamos ir a Disneyland, pero no 5 días, pues también hemos visto ya muchas cosas, sería dedicarle más tiempo a París y alrededores......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....
Un saludo pa todos....y mu buenas noches......
-
Bueno...ya que se hara un viaje tan largo.....lo suyo seria trazar una ruta donde poder ver mas cosas....valle del loira (que no se lo que hay alli) .....la abadia de san michel (es una de las maravillas del mundo) y no se que cosas mas....seria bueno que todo aquel que conozca nos ponga al dia de cosas y sitios que se pueden visitar de camino....animo a los que ya han visitado esos sitios nos informen.......gracias de antemano.
-
[QUOTE=MINALA;1272688]ya coindimos e intercambiamos impresiones....nosotros estaremos en las dos....
Juanma eres un máquina.....tu no te preocupes que si sale ya os preguntaremos con más detalle, vamos que no os escapais....jejej....nos vemos mu prontito....saludos a la family...
Pa disney na má, no merece la pena o al menos eso creo, más desde el sur de España, el que viva en el norte quizás....pero nosotros doblamos los kms....
Nosotros pensamos ir a Disneyland, pero no 5 días, pues también hemos visto ya muchas cosas, sería dedicarle más tiempo a París y alrededores......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....
Un saludo pa todos....y mu buenas noches......[/QUOTE]
¿La ruta de los castillos? ¿Que es eso? ¿por donde se va? cuenta, cuenta!
-
yo no la he visto pero a los que subis del sur os queda de paso [url=http://sevennaturalwonders.org/europe/dune-of-pilat]Dune of Pilat | Seven Natural Wonders[/url] y este tambien [url=http://www.chambord.org/]Domaine National du Château de Chambord - Chambord[/url]
-
[QUOTE=MINALA;1272688]y......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....
..[/QUOTE]
[B][COLOR=#FF8C00]Me imagino que te refieres a los castillos del Loire.... ya que en Francia hay castillos a patadas (La ruta de los cátaros, El Oerigord...)
En el Valle de Loire , que queda por debajo de París se concentran bastantes castillos. Un emplazamiento céntrico es Blois, que queda a mano para visitar los castillos de Chambord y Chenonceaux, de los más bonitos de la zona.
[/COLOR][/B][IMG]http://www.freemages.es/album/loire/chambord_porte_royale2.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.ucm.es/info/vivataca/images/n75/chenonceau1.jpg[/IMG]
[B][COLOR=#ff8c00]Jo, que grnade ha salido Chambord!!!
Hay muchos más... en Amboise el de Le clos Lucé, en Blois el propio... en fin... que da para más dias... pero viendo los 2 priemros.... ya sale uno contento.
Creo que Saint Michel y Loire... es ir de uan punta a la otra. Si se va a Saint Michel, mejor aprovechar par ver algo de la Bretaña.[/COLOR][/B][B][COLOR=#ff8c00]
[/COLOR][/B]