Euma gracias pero al final no creo que podamos ir y me han llegado 2 de los cuatro pases que necesitaba por ce avantatge ( a ver que hago con ellos) Merci igualmente.
Versión para imprimir
Euma gracias pero al final no creo que podamos ir y me han llegado 2 de los cuatro pases que necesitaba por ce avantatge ( a ver que hago con ellos) Merci igualmente.
[QUOTE=Raquelj;1909812]Euma gracias pero al final no creo que podamos ir y me han llegado 2 de los cuatro pases que necesitaba por ce avantatge ( a ver que hago con ellos) Merci igualmente.[/QUOTE]
No te preocupes tendrás otra ocasión seguro. Nosotros en Navidades alquilamos un apartamento en París y también fuimos en coche y estuvo muy bien . Cualquier duda ya sabes !! Que se mejoré tu suegro . Un abrazo
Hola, es la primera vez que entro y no se muy bien como funciona, he leído que llegáis el 18 y podéis apadrinar, nosotros también llegamos ese día y somos 4 dos adultos y dos niños. Si os interesa podemos quedar.
Alguien me puede apadrinar??? iré con mi pareja y mi hijo de 6 años . Para octubre. Mi correo es [EMAIL="ribassandra@Hotmail.com"]ribassandra@Hotmail.com[/EMAIL] queremos comprar el fantasy.
Gracias, gracias y mil gracias.
Y una consulta para los que ya han ido. He leído que muxas veces en Eurodisney tienen ofertas allí mismo como la de comprar un pase anual y te regalan el del menor. Es cierto??? A alguien le ha pasado.
Gracias
Yo he comprado dos fantasy adultos en taquilla por 169 e y no vi ninguna promocion. Los compre el dia 13
enviado desde donde se pueda
Hola buenas, nosotros llegamos al 4 vents el día 3 de septiembre, soy nueva por estos lares y todavía no se como funciona ¿ que es eso del apadrinamiento? no tengo ni idea, por otra parte veo que soléis hacer quedadas ,mi pregunta es la siguiente? todos os conocéis o se puede apuntar cualquiera? nosotros somos de Lleida
besikosss
Hola a todos. Nosotros vamos en octubre a disney y queremos comprar los pases Dreams y agradeceriamos que alguien nos pudiera apadrinar. Somos 5 personas, 2 de las cuales llegariamos el dia 9 y las 3 restantes el dia 10. Mi email es [email]nurianguiano@hotmail.com[/email]. Si alguien va a estar alli en esos dias y nos pudiera apadrinar puede mandarme un email. Muchisimas gracias.