Holaaaaa estamos interesados 3 personas pero en la ultima compra a un conocido le salio creo que fue el de tres m. Y pico o el de cuatro cuarenta m. Por 180€ si nos saliese de nuevo sobre ese precio si estaríamos interesados. Gracias.
Versión para imprimir
Holaaaaa estamos interesados 3 personas pero en la ultima compra a un conocido le salio creo que fue el de tres m. Y pico o el de cuatro cuarenta m. Por 180€ si nos saliese de nuevo sobre ese precio si estaríamos interesados. Gracias.
Somos Chapeque. Saskia. Makaky.
Disculpe apunte también a Sintasol ya somos cuatro. Mas todos los que se hayan apuntado. Gracias.
Yo también me apunto caravanstore a falta de saber si dos ochenta o tres diez
A nosotros borrarnos de la lista ya que lo compramos ayer
[QUOTE=Lastras de la torre;2098331]A nosotros borrarnos de la lista ya que lo compramos ayer[/QUOTE]
Por favor si no es mucho preguntar por cuanto os salio y donde fue la compra. Gracias. Aunque supongo que saldrá mas barato conjunta.
Pues creo que al final en activecaravan el de 310 a 230€? si quereis cuando llegue la factura os digo exacto que no hice yo la compra y no tengo el papel
Yo también estaría interesado en un caravanstore de 410
Como va el asunto. ¿somos ya suficientes?
Yo iré siguiendo el hilo, acabo de comprar la caravana y tengo muchas cosas pendientes, una de ellas es el Fiamma F45, si al momento de la compra dispongo de presupuesto estaría interesado
Actualizo el listado:
[COLOR=#000000]1 -Pedro Murcia[/COLOR]
[COLOR=#000000]2 -Nato [/COLOR]
[COLOR=#000000]3 -Fermanlas[/COLOR]
[COLOR=#000000]4 -JOMAALHU[/COLOR]
[COLOR=#000000]5 -imageone_10[/COLOR]
[COLOR=#000000]6 -elquees4[/COLOR]
[COLOR=#000000]7 -ACHIKITAUN[/COLOR]
[COLOR=#000000]8 -Falbala y Obelix[/COLOR]
[COLOR=#000000]9 -juali187[/COLOR]
[COLOR=#000000]10 -principiante[/COLOR]
[COLOR=#000000]11 -Manzana[/COLOR]
[COLOR=#000000]12 -Elisap[/COLOR]
[COLOR=#000000]13 -rykodisco[/COLOR]
[COLOR=#000000]14 -Novato77[/COLOR]
[COLOR=#000000]15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma[/COLOR]
[COLOR=#000000]16 -Silveca
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------[/COLOR][COLOR=#000000]Depende precio?
19 -Makaki----------------[/COLOR][COLOR=#000000]Depende precio?
20 -Sintasol---------------[/COLOR][COLOR=#000000]Depende precio?
21 -Pacoisa.
22 -loliña.
Un Saludo.[/COLOR]
La lista es provisional ya que como he comentado antes he enviado varios privados y no he recibido contestación, por lo que entiendo que desisten del interés de este hilo
Yo no he recibido ningun mensaje privado pero sigo estando interesada. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tampoco he recibido privado sigo interesado
Yo lo mismo interesado
No he recibido privado . Sigo interesado. Saludos
Pues yo me apunto........ya veré según precio si toldo fiamma o caravanstore. (No sé si tengo que actualizar yo la lista o hay algún encargado)
Hola, estoy interesada en la compra de un caravanestore, apuntadme a la lista también, xfa.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Por mi parte estoy también interesado en incluirme en esta compra conjunta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo estoy interesada en el cerramiento para un toldo OMNI-V10
Bueno como va el tema hay movimiento ? Venga apor la sombraaaaaaaaaaaaa arribaaa a
Una pregunta, para cuando más i menos tenéis pensado cerrar el pedido?
Oleee parece que se ha animado la gente, cuanto pueda actualizo la lista.
En cuanto a cuando esta previsto, pues en cuanto seamos un numero consuderable (sobre 30 mas menos), creo que se podria dejar unos 10 o 15 dias mas por si hay algun compañero rezagado interesado, importante cuantos mas mejor, y ya ha contactar con los establecimiento para saber cual nos hace mejor precio.
[QUOTE=nato;2100501]Oleee parece que se ha animado la gente, cuanto pueda actualizo la lista.
En cuanto a cuando esta previsto, pues en cuanto seamos un numero consuderable (sobre 30 mas menos), creo que se podria dejar unos 10 o 15 dias mas por si hay algun compañero rezagado interesado, importante cuantos mas mejor, y ya ha contactar con los establecimiento para saber cual nos hace mejor precio.[/QUOTE]
Ok gracias. Las medidas disponibles cual serian/a?
Yo también sigo interesada. No he recibido mensaje privado.
Actualizando Lista (si alguien no esta en la lista que me lo haga saber por favor):
Actualizo el listado:
[COLOR=#000000]1 -Pedro Murcia[/COLOR]
[COLOR=#000000]2 -Nato [/COLOR]
[COLOR=#000000]3 -Fermanlas[/COLOR]
[COLOR=#000000]4 -JOMAALHU[/COLOR]
[COLOR=#000000]5 -imageone_10[/COLOR]
[COLOR=#000000]6 -elquees4[/COLOR]
[COLOR=#000000]7 -ACHIKITAUN[/COLOR]
[COLOR=#000000]8 -Falbala y Obelix[/COLOR]
[COLOR=#000000]9 -juali187[/COLOR]
[COLOR=#000000]10 -principiante[/COLOR]
[COLOR=#000000]11 -Manzana[/COLOR]
[COLOR=#000000]12 -Elisap[/COLOR]
[COLOR=#000000]13 -rykodisco[/COLOR]
[COLOR=#000000]14 -Novato77[/COLOR]
[COLOR=#000000]15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma[/COLOR]
[COLOR=#000000]16 -Silveca
18 -Saskia----------------[/COLOR][COLOR=#000000]Depende precio?
19 -Makaki----------------[/COLOR][COLOR=#000000]Depende precio?
20 -Sintasol---------------[/COLOR][COLOR=#000000]Depende precio?
21 -Pacoisa.
22 -loliña.[/COLOR]
23 -jmggmay.
24 -miocid.
25 -luismact.
26 -Marcarmen.
27 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
Bueno lo de los mensajes privados los envíe a algunos compañeros (a los que entran menos en este hilo) no a todos.
El cerramiendo q señalas Maria jose71 se puede preguntar, como le indique al compañero Marinburgo, ya que este hilo es para la compra del toldo, pero por preguntar que no quede.
Un Saludo a todos.
Las medidas que hay de los toldo jmggmay, creo que son de 1,90; 2,25; 2,55; 2,80; 3,10; 3,60; 4,10; 4,40 de ancho por 2,25 m de fondo, tienes que ver cuanto mide tu tramo recto de guía en tu cv y así sabrás cual te viene bien, un saludo.
Valeeee sombraaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco he recibido el mensaje privado. Pero sigo interesado en el caravanstore
Yo tampoco recibí privado
Yo tampoco recibí privado pero sigo interesado
Yo no recibí privado pero si sube mas gente interesada si . El 2.80 caravanestore fiamma el que no hay que agujerear la caravana que va por la guia. A pido perdón el conocido se confundió la compra conjunta anterior le salio por lo que pusiste anteriormente no fueron 180€ ya decía yo que era muy barato. Perdón.
teneis pensado fecha de cierre de la compra?
Hola fecha de cierre de la compra no hay, lo importante es llegar a ser un numero importante de compañeros para poder apretar mas el precio. Como dije antes no he enviado privados a todos, solo a unos cuantos, pero es bueno que lo digais porque asi esta claro que seguis interesados, corrijo lista:
Actualizo el listado:
1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silveca
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -Sintasol---------------Depende precio?
21 -Pacoisa.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -Marcarmen.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
Un saludo a todos
yo no controlo mucho el tema.....sio alguien sabe del tema toldos.....se me ocurren algunas preguntas......cualquier caravanstore vale para ponerle luego los cerramientos tipo leiwan o fiamma??? el caravan store puedes dejarlo puesto todo el tiempo y circular con el?? Desta manera subo el tema que este candente....
Yo estaría interesada en un toldo ligero.
Hola, nato.
También me apunto...
Un saludo
Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
[QUOTE=maroco;2104897]Yo estaría interesada en un toldo ligero.[/QUOTE]
El caravanestore es lo mejor lo desenrrollas y ya lo tienes con sus barillas y todo luego lo enrroyas de nuevo para recogerlo cierras tu cremayera y lo llevas siempre puesto es ligerito.
[QUOTE=luismact;2104887]yo no controlo mucho el tema.....sio alguien sabe del tema toldos.....se me ocurren algunas preguntas......cualquier caravanstore vale para ponerle luego los cerramientos tipo leiwan o fiamma??? el caravan store puedes dejarlo puesto todo el tiempo y circular con el?? Desta manera subo el tema que este candente....[/QUOTE] yo se de un buen caravane@s de sur que lo puso y no lo quita para nada ligero de poner y después pidió el cerramiento fiamma y de fabula. El caravanestore fiamma.
Bueno sintiéndolo mucho borrarme de la lista sólo me da para un mísero 1'90 y eso es poquísimo.tengo la curva enseguida y no me da más medida.usaré toldo