[QUOTE=AntonioOC;2319801]Si te interesa ya que es gratis te meto en la lista de socios.... me tienes que decir de donde eres y te apunto..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Vale, de acuerdo, soy de La Rioja.
Versión para imprimir
[QUOTE=AntonioOC;2319801]Si te interesa ya que es gratis te meto en la lista de socios.... me tienes que decir de donde eres y te apunto..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Vale, de acuerdo, soy de La Rioja.
[QUOTE=maruso;2319802]Vale, de acuerdo, soy de La Rioja.[/QUOTE]
No te lo as pensado mucho jajaja.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Todo lo que sea gratis no se piensa, se coje y ya despues se vera si se usa
Stay Strong
Jajaja así es!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bueno que esto está un poco parado...
yo estoy planeando salida para unos días de este macro puente, como parece ser que se esperan temperaturas primaverales por cantabria para allá que vamos.
Alguien se apunta?
[QUOTE=jabito05;2323269]Bueno que esto está un poco parado...
yo estoy planeando salida para unos días de este macro puente, como parece ser que se esperan temperaturas primaverales por cantabria para allá que vamos.
Alguien se apunta?[/QUOTE]
Yo tengo que trabajar... haber si encuentras a alguien jeje
Que te sea leve AntonioOC... nosotros pillamos martes miércoles y jueves que intentaremos aprovechar al máximo jejejeje
Yo tengo que trabajar sabado, domingo, martes y jueves que son dias que tenemos libres en nuestro calendario laboral, pero debo horas y he de aprovechar que mi mujer tambien trabaja estos dias y asi me las quito.
Que te lo pases muy bien.
Por cierto, ¿algun andaluz por aqui que vaya a la webcamapada del dia de andalucia?
Stay Strong
Ya he visto en la lista de socios que no hay nadie de Andalucía, gana Barcelona por goleada
Stay Strong
Ya sabes dónde tienes que venir a pasar las vacaciones entonces no??[emoji13]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mañana, y hasta el martes, montaré campamento en Euskadi, que da buen tiempo para la fecha en la que estamos.
Yo todavía dudo de si acercarme a Ajo al camping Las Arenas o en Loredo en el camping El Arbolado... alguien me ayuda...
Es que siempre voy a San Vicente De la Barquera pero en estas fechas está cerrado.
[QUOTE=jabito05;2323436]Yo todavía dudo de si acercarme a Ajo al camping Las Arenas o en Loredo en el camping El Arbolado... alguien me ayuda...
Es que siempre voy a San Vicente De la Barquera pero en estas fechas está cerrado.[/QUOTE]
Si vienes a la garrotxa en catalunya te ayudo jajajjaj
Hola!
A ver, una duda... nuestra 400 lleva el neumático de 195/70/r14... la notamos un poco blanda, queríamos hincharla pero en el manual no viene esa medida de neumático... qué presión le ponéis vosotros?
Mira en el neumatico. Suele indicar la presion recomendada y la maxima. Si es como la mia rondara los 2,5 bares. Baja presion a comparacion con otras medidas. Pero como te digo viene indicada en la goma. Saludos!!
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
[QUOTE=shampoo;2324490]Hola!
A ver, una duda... nuestra 400 lleva el neumático de 195/70/r14... la notamos un poco blanda, queríamos hincharla pero en el manual no viene esa medida de neumático... qué presión le ponéis vosotros?[/QUOTE]
A 3.2 la llevo yo, la maxima si mal no recuerdo esta sobre 3.5
Gracias!
Señores me acaban de avisar que la caravana ya esta aqui, oleeeee.
Por desgracia estoy recien operado y aun no voy a poder hacer uso de ella, pero problabemente mañana pase a verla y mirar donde vamos a poner el acceso desde el exterior a la parte baja de la cama
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ole, ya quedq menos para disfrutar de la cacharrilla
Me alegro mucho aidavid ole ole ole me pongo en tu lugar y recuerdo cuando vas a verla por primera vez... que pedazo de cita!!!
A disfrutarlaaaaaaaaaaa
Mañana os contare que tal ha ido la primera cita
ya????? habrás hecho fotos no??Enhorawuenaaa
Hasta mañana me es imposible ir, ya que no puedo conducir y no tengo quien me lleve.
Prometo fotos mañana
me gustaria asceder al club
yo soy de sevilla
[QUOTE=david.romanfornet;2342083]me gustaria asceder al club[/QUOTE]
Bienvenido seas, a disfrutar
[QUOTE=david.romanfornet;2342085]yo soy de sevilla[/QUOTE]
¿Que caravana tienes?.
Cuéntanos algo de ti.
Saludos desde Mislata (Valencia), me llamo Miguel.
. Me entregan el dia 4 de marzo una 390 QD.
Ansioso ya por estrenarla
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Buenas tardes, alguien tiene un cerramiento Leindwand con el toldo Thule Ominstor de la 390 QD ????[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Aún no hemos montado el cerramiento y queriamos montarlo la semana después de semana santa que hacemos una[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]salida.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Ayer mirando todo el mogollón de hierros, instrucciones y demás cosas .... parece ser que hay que cortar dos hierros[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]para que acople el cerramiento a nuestro toldo.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Alguien sabe algo y me puede ayudar ????[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Como es normal a la hora del montaje de algo nuevo, la primera vez lo ves como un "mundo".[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Gracias[/FONT][/COLOR]
Yo no te puedo ayudar porque llevo caravanstore fiamma y sin cerramiento. Lo siento.
Yo tengo el Fiamma Zip con cerramientos, no es la misma marca pero imagino que el montaje sera similar, pero en mi caso no tuve que cortar nada, ¿no hay informacion en San Google?
Presi por donde andas estos dias?
Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
Se nota que esta marca está creciendo.
Estos días, en el camping Rio Vero de Alquezar, en Huesca, hemos coincidido, contando la mía, dos 400 y un Carabus.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nos van a quitar la exclusividad a este paso jejejeje pero todavía queda. En el camping donde estuvimos nosotros estuvo un par de días una CaraBus y la verdad es que se te alegran los ojos.
Muy buenas!! Aquí otro con una weinsberg 400lk recién estrenada!!
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
[QUOTE=javihj;2399416]Muy buenas!! Aquí otro con una weinsberg 400lk recién estrenada!!
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenido,
Muy buenas. Enhorabuena. Yo, si todo va bien, la estreno la semana que viene.
[QUOTE=javihj;2399416]Muy buenas!! Aquí otro con una weinsberg 400lk recién estrenada!!
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Enhorabuena!!!! A disfrutarla!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enhorabuena por la pedazo compra de esa 400 javihj y ya queda menos para esa inauguración oficial daguilarch ya nos contaréis experiencias y fotossssss
Hola. Enhorabuena por vuestras weinsberg. A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando de sustituir mi sun roller tango de 7,30 m por una 400 con literas. Somos 2 adultos y 2 niňos. Resulta muy complicado convertir la mesa en cama de matrimonio? Que tal el espacio para 4 personas. Muchas gracias.