el regulador puede ser analógico (con pilotos de carga y nivel de batería )
Pero ya q vamos hacer una compra conjunta e pensado que mejor es el regulador digital para ver mejor todo los niveles cargas ect....
Versión para imprimir
el regulador puede ser analógico (con pilotos de carga y nivel de batería )
Pero ya q vamos hacer una compra conjunta e pensado que mejor es el regulador digital para ver mejor todo los niveles cargas ect....
[QUOTE=eneko1984;2368802]Por buen precio que se consiga.... pensar que de la A a la B por lo menos 140€ se lleva... batería y porta batería... si es agm o gel.... de unos 100A..... ( por hacer una guía en ese aspecto) ya que aparte hay que sumar de 20 a 30kg más de peso ( a lo que porte se refiere ) pero a expensas que si sale barata la batería se compra y se revende 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Eneko te compras un kit y encima ganas dinero[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[QUOTE=LOS JAAN;2368814]Eneko te compras un kit y encima ganas dinero[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23][/QUOTE]
Compro 3 y con las ganancias pago mi kit 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y.... de cuantos watts habéis pensado?
100 o 150w a ver q opinais
Ande o no ande, burro grande... Yo creo que por la diferencia mejor 150, los que quieran hacer camping libre les vendrá mejor...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
150w
Hola a Todos,
Yo tambien estoy interesado, en la opcion sin Bateria. Gracias ya me comentais como hacerlo.
[QUOTE=JMSEQUE;2369009]Hola a Todos,
Yo tambien estoy interesado, en la opcion sin Bateria. Gracias ya me comentais como hacerlo.[/QUOTE]
Vale te apunto de donde eres
Yo veo mejor 150w pero también depende de la diferencia de precio respecto a la de 100w
[QUOTE=ZAPI;2369013]Yo veo mejor 150w pero también depende de la diferencia de precio respecto a la de 100w[/QUOTE]
Habría q ver el tamaño por q es distinto de 100w a 150w y ver el hueco q tenemos pensado ver donde la vamos a ubicar
Sigo el hilo ,estaría interesado en la opción sin bateria
[QUOTE=pacoisa;2369102]Sigo el hilo ,estaría interesado en la opción sin bateria[/QUOTE]
Vale mañana te actualizo de donde eres?
apuntame jonatan en fase B de momento
[QUOTE=recogiendolacasa;2369143]apuntame jonatan en fase B de momento[/QUOTE]
Vale
Exacto.. yo tengo una 400.. tengo aire y claraboya panorámica .. por lo que.... habrá que ver ambos kit.. más que precio por hueco.....
Hola
Otro posible para opción B. Vivo en Gijón-Asturias
Un saludo
[QUOTE=santurio;2369187]Hola
Otro posible para opción B. Vivo en Gijón-Asturias
Un saludo[/QUOTE]
Que buena tierra.....
Sigo el hilo, me podría interesar la opción A
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Soy de valencia
[QUOTE=Antonio712;2369221]Sigo el hilo, me podría interesar la opción A
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi[/QUOTE]
De san Vicente del Raspeig
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Creo que por hueco no tengo problema pero una vez sepamos la medida será mas fácil decidir
Me apunto al A, estoy en Barcelona. Acabamos de estrenar una Caravelair 496. Lleva un hueco con una caja para batería.
Como esta:
[IMG]http://encaravana.com/sites/default/files/images/Caravelair-ANTARES-STYLE-486-FAMILY-15-17.jpg[/IMG]
[QUOTE=eneko1984;2369218]Que buena tierra.....
:thumbup: ... un pelin escasa de sol para la placa :cool:
Un saludo
[QUOTE=santurio;2369351][emoji106] ... un pelin escasa de sol para la placa :cool:
Un saludo[/QUOTE]
No necesitáis alimentar el aire acondicionado con ella 😜
Lista actualizada revisar por si se escapa alguno
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
Sabemos precio y modelos yo en principio quiero el A y vivo en Coin- Málaga. Estoy mirando. Pero sigo el hilo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
[QUOTE=roolie;2369860]Sabemos precio y modelos yo en principio quiero el A y vivo en Coin- Málaga. Estoy mirando. Pero sigo el hilo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
Principalmente hay q saber cuanto seríamos para q el precio se ajuste lo máximo
yo el mayor problema que me encuentro es la instalacion ( los mismos que la venden las podrian instalar)
[QUOTE=ZAPI;2369980]yo el mayor problema que me encuentro es la instalacion ( los mismos que la venden las podrian instalar)[/QUOTE]
Elvproblema que el proveedor a un no sabemos cual será lo digo por la distancia aparte La instalaciones de una placa es de lo mas sencillo que hay no creo q tenga problema en instalaciones de todas manera yo creó q luego cualquier taller de caravanas la puede instalar de cada uno de su zona
[QUOTE=LOS JAAN;2369992]Elvproblema que el proveedor a un no sabemos cual será lo digo por la distancia aparte La instalaciones de una placa es de lo mas sencillo que hay no creo q tenga problema en instalaciones de todas manera yo creó q luego cualquier taller de caravanas la puede instalar de cada uno de su zona[/QUOTE]
Eso una kdd y mientras las mujeres disfrutan nosotros a base de cervezas las instalamos... el mayor problema de la instalación es no equivocarte pasando los cables ... el resto es muy fácil...
[QUOTE=eneko1984;2370010]Eso una kdd y mientras las mujeres disfrutan nosotros a base de cervezas las instalamos... el mayor problema de la instalación es no equivocarte pasando los cables ... el resto es muy fácil...
Ya ves una quedada de instalaciones lo malo con tanta cerveza veremos a ver quien no se equivoca en taladrar
[QUOTE=LOS JAAN;2370016]Ya ves una quedada de instalaciones lo malo con tanta cerveza veremos a ver quien no se equivoca en taladrar[/QUOTE]
Las cervezas a partir de las 3 de la tarde y los montajes por la mañana.
Olé. Me gusta la idea.
Ponemos las placas y disfrutamos de compañeros y de camping. Jajajajaja
Yo para conectar cables soy muy malo pero los trabajos en alto dejarme a mi que no necesito ni escalera ni na jajaja
Hola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo" :sol::sol::sol:
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?
[QUOTE=Sapolo;2370043]Hola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo" :sol::sol::sol:
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?[/QUOTE]
Yo creo que si lo único que los cables utilicen el mismo sistema que las demás porque llevarás luces en el techo no?
Eso si.... a Rajoy no decirle nada que nos pone impuesto a la caravana por robo de energía en vía pública 😂
[QUOTE=eneko1984;2370166]Eso si.... a Rajoy no decirle nada que nos pone impuesto a la caravana por robo de energía en vía pública 😂
Como se entere rajoy de la compra conjunta nos cierra el hilo o nos mete el recargo antes de comprar