Es necesario poner estas cosas en esta web
Con los buenos ratos que paso en esta web y a alguno siempre le apetece poner temas que a mi entender están fuera de este foro de campistas.
España es bonita mires por donde la mires eso si siempre hay quien te hace ver cosas que sencillamente no me importan ni me harán cambiar de opinión.
Estos temas en tertulias en camping con campistas de varias zonas de España alguna vez sale pero cara a cara uno se da cuenta que hay cuatro por hay que nos hacen discutir y pelear por unas creencias que no son las nuestras.díganse políticos o personas afines a unas ideas políticas que supongo que les han inculcado de pequeñitos ese odio por sus semejantes.
Hay veces que estas informaciones salen por intereses económicos para intentar hundir una zona o un negocio, pero aquí normalmente muchos compañeros rápidamente detectan a la persona que usa esta web para intentar enfrentarnos.
Me gustaría mucho que esta web siga siendo un sitio donde cualquier ciudadano de la nacionalidad que sea se sienta agusto compartiendo experiencias campistas.
Los que les guste estos temas de polémica pues ala al hilo de política que a mi entender sobra de esta web pero respeto mucho al Webmaster y si el decidió dar cabida a ese hilo pues con no entrar en el soy mas feliz.
Hoy he pasado la tarde con varios extranjeros en un camping de Blanes y uno Frances otro Aleman, nosotros Españoles y había un Italiano y la verdad sin saber idiomas nos hemos entendido la mar de bien, lo que viene siendo la tolerancia entre diferentes maneras de pensar.
Vivir y dejar vivir así todos seremos campistas cojonudos.
Un saludo.