Yo llevo uno de 10
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo llevo uno de 10
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Buenas tardes , mi chica Lucía tambien 10 años . Gracias 🎂.
Yo tengo 2 de 12. Y 5 cortayerbas una niña de 8 años
Buenas! Yo llevo a un niño de 9 y una niña de 5.
Bueno y la niña del cumple que edad tiene a todo esto ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Q buena kdd y q pena no haberme enterado antes... bueno... También podéis hacer una quedada el finde siguiente, para celebrar San Adolfo jejeje
Gracias pero ya descansamos hasta Septiembre la segunda semana q hacemos la despedida del verano, llevamos 5 años haciéndola, estad atento q por Julio la colgamos, un saludo[QUOTE=Noformal;2579127]Q buena kdd y q pena no haberme enterado antes... bueno... También podéis hacer una quedada el finde siguiente, para celebrar San Adolfo jejeje[/QUOTE]
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Cumple 5 años[QUOTE=Barber;2579121]Bueno y la niña del cumple que edad tiene a todo esto ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=cati73;2578948]Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]Yo llevo un niño de 12 y una niña de 9
[QUOTE=cati73;2579131]Gracias pero ya descansamos hasta Septiembre la segunda semana q hacemos la despedida del verano, llevamos 5 años haciéndola, estad atento q por Julio la colgamos, un saludo
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Estaremos atentos el nombre de la kddd puede ser tic.tac.tic.tac ...que el verano se va acabar jjjjjj .jjjjj...es.bromaaaaaa
Buenas yo llevo tres..uno de 2 otra de 9 y el mayor de 12..años
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Perfecto !!!!!
Buenos días...
[QUOTE=cati73;2578948]Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...
Quien es?
Mis niñas 6 y 10 años....
NOSOTROS LLEVAMOS DOS, 5 Y 9 AÑOS .GRACIAS:occasion6:
[QUOTE=@luis;2579246]Quien es?
Mis niñas 6 y 10 años....[/QUOTE]La niña de Yanus q estuvimos con ella en la parcela
[QUOTE=cati73;2579269]La niña de Yanus q estuvimos con ella en la parcela
Vale....Po a preparar regalo....
A ver el tiempo como estará para esa fecha, porque por ahora hace frío, espero q cambie...
Tengo dos niños de 5 y 8 años.
Buenos días,un día menos...