-
[quote=Visitante 69;256842][B][I][SIZE=7][COLOR=red]Mas leña....[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Rosa, dile a tu Carlos que escuche esto y te lo baile a lo Drack Queen... jejejejej [/SIZE][SIZE=3](o como se diga)[/SIZE][/I][/B][/quote]
Ayyy, que me parto! Me imagino a Carlos con plataformas y en paños menores, con la cara más pintada que una puerta y bailándome.... :toothy7::toothy7::toothy7:
Leche, lo mismo se lo digo... :toothy7:
-
[B][I][SIZE=5]Pues nada... ¡¡¡ al lio ¡¡¡¡ jajajajajja[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Pero antes os escuchais esta hasta el final ehhhh.....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Y luego le dices a Carlos que me debe unas birras jajajajaj[/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Otra con marchuki....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff](PD. Estoy intentado camelarme a Carlos para el show de Drag Queen..)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[quote=Visitante 69;256847][B][I][SIZE=5]Pues nada... ¡¡¡ al lio ¡¡¡¡ jajajajajja[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Pero antes os escuchais esta hasta el final ehhhh.....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Y luego le dices a Carlos que me debe unas birras jajajajaj[/SIZE][/I][/B][/quote]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Madre Santa, si esta la ponían cuando iba a la discoteca Lisboa y en "Titanic"... que fuerte!!! Pero tengo que tener cuidado con Carlos que se me emociona demasiado rápido!!!! :toothy7::toothy7:(joer con la tía!!! jejeje)[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]En cuanto a las cervezitas, cuenta con ellas, y lo mismo antes de lo que te crees.... jejeje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[B][I][SIZE=4]"Te se" toma la palabra....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Bueno... y como la noche está marchosilla... "pos" más....[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Visitante 69;256847][B][I][SIZE=5]Pues nada... ¡¡¡ al lio ¡¡¡¡ jajajajajja[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Y luego le dices a Carlos que me debe unas birras jajajajaj[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Joder, temazo como la copa de un pino.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Ahí va otra...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#800080]Juer no salio...[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Una mas... y me voy a cenar....:bounce:[/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Ahora si...[/COLOR][/SIZE][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
Otra que tiene sus añitos pero con otra versión...
-
1 Archivos adjunto(s)
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Pos yo tb me voy a cenar,dejo este temita...[/COLOR][/SIZE][/B]
-
Muy guapa Axtrox.
Yo, con vuestro permiso me voy a cenar también.... pero volveré a escuchar lo que estáis poniendo. :hello2:
-
[B][I][SIZE=5]Vamos a relajar el ritmo... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]¿Que tal una salsita de la mano de Celia Cruz...?[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Una letra, la de esta canción para hacer oreja de ella....[/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Genial e irrepetible Celia Cruz![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Ahora pongo yo una tranquilita de Juan Luis Guerra.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, ahora os voy a poner un poquito de "Zouk", no sé si os va a gustar.
Esto se escucha y se baila (muuuu apretaito!!) en las Antillas Francesas, cantan en criollo. Mi hermano vivió allí, en la isla de Guadeloupe, muchos años y estuve allí en 4 ocasiones (una de ellas en mi luna de miel). Y bueno, pues deciros que me encanta este ritmillo al igual que todos los ritmos caribeños....
Ahí os dejo esto...
-
[quote=Yoko;256925]Bueno, ahora os voy a poner un poquito de "Zouk", no sé si os va a gustar.
Esto se escucha y se baila (muuuu apretaito!!) en las Antillas Francesas, cantan en criollo. Mi hermano vivió allí, en la isla de Guadeloupe, muchos años y estuve allí en 4 ocasiones (una de ellas en mi luna de miel). Y bueno, pues deciros que me encanta este ritmillo al igual que todos los ritmos caribeños....
Ahí os dejo esto...[/quote]
[SIZE=3][COLOR=purple][B]Pues esta bien esto del zouk,no lo habia escuchado antes...[/B][/COLOR][/SIZE]
-
1 Archivos adjunto(s)
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Otra tranquilita.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
2 Archivos adjunto(s)
[CENTER][B][SIZE=4][COLOR=purple]Quien conoce a estos????[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#800080]Un poco de marcha para despestarnos.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
-
1 Archivos adjunto(s)
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Mas de "LA FUGA" que hoy estoy rockero...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Ensu, ¿Tas por ahi? ¿A estos no les conoces?[/COLOR][/SIZE][/B]
[CENTER][IMG]http://www.indyrock.es/imagenes2/lafuga-madrid-4.jpg[/IMG] [IMG]http://www.indyrock.es/imagenes2/lafuga-madrid-7.jpg[/IMG] [IMG]http://www.indyrock.es/imagenes2/lafuga-madrid-8.jpg[/IMG][/CENTER]
-
[B][I][SIZE=4]"Pa" tremendo esto que ocurrió en Londres hace unos años... sobre todo a partir del minuto 4,30... observad bien las percusiones...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]GENIAL ¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48"]YouTube - Mike Oldfield - Tubular bells[/URL]