-
[QUOTE=Maremoto;1030602]Mafalda, una preguntita; ¿Nos vestiremos de algo en especial?. Solo es por ir preparando.
Un saludo.
M.Mar[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hola M. Mar, lo que habíamos pensado es ir vestidas de negro ( camiseta, jersey negro y/o pantalón o falda negra) y con un mantón grande por encima ( de manila, o de lo que sea). Si alguien tiene alguna idea o le gustaría que fuésemos de algo en especial lo puede decir y lo vemos. En un principio, habíamos pensado vestirnos de pastorcitas pero como que no, que no pega en una Zambomba ir así....[/COLOR][/SIZE][/FONT] :D
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Saludos.
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=maryfran;1030697]marilo apunta a cardana 2 adulto 3 niños gracias[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hecho [/COLOR][/SIZE][/FONT]:thumbright: [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Vienen con Ac, no?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=almag;1030705]sólo cachalote que va a vestirse de papá noel[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Eso por supuesto.... ya está casi convencido ja,ja,ja,....[/COLOR][/SIZE][/FONT] :D
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Luis, tú no te vayas a enfadar por esto, por la brasa que te estamos dando, yo sé que nos entiendes........ dime si te busco el traje yo o lo buscas tú ?...[/COLOR][/SIZE][/FONT]:santa:
-
Hola que tal!! apuntanos a nosotros porfa...3 adultos,1niño y autocaravana,...!nos vemos por alli!. Un abrazo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Sólo quedan...
[ATTACH=CONFIG]37015[/ATTACH]
Días....:thumbright:
-
[QUOTE=almag;1030706]¿falta mucho?[/QUOTE]
Eso mismo me preguntan las niñas cada vez que salimos de viaje... jejeje
falta mucho? falta mucho? cuanto falta?...:glasses11:
-
[COLOR=#0000ff][B][I]Buenos dias a [/I][/B][/COLOR][EMAIL="tod@s"][B][I]tod@s[/I][/B][/EMAIL][B][I][COLOR=#0000ff], como estais?[/COLOR][/I][/B]
-
Venga que ya mismo estamos cantando villancicos y comiendo polvorones, y Luis de PASTORCITO.
-
[B][I][COLOR=blue]24 días, eso está ya volteao.[/COLOR][/I][/B]
-
[QUOTE=JuanHobby;1031290]Venga que ya mismo estamos cantando villancicos y comiendo polvorones, y Luis de PASTORCITO.[/QUOTE]
Venga, venga que ya queda poco.
Juanito tu te podias vestir de jesucito no, jejejejjejejejee y yo de angelote jajajajajaaaaa.
Bueno fuera de coña, un saludo a todos.
-
[QUOTE=Maremoto;1031301]Venga, venga que ya queda poco.
Juanito tu te podias vestir de jesucito no, jejejejjejejejee y yo de angelote jajajajajaaaaa.
Bueno fuera de coña, un saludo a todos.[/QUOTE]
Pues no estariamos mu mal, jejejeje. Cono tais? te has estudiao ya los villancicos? jeje. Un abrazo.
-
nanay nanay que va ni loco ademas no hay de mi medida , ni de vaina, ni de coña , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque siempre yo.
no me quieran tanto que me abluma con amigos asi quien nesesita emnemigos
no te jode yo no se porque os quiero tanto panda de mar..........
jjejeejejejejejejejj
-
[QUOTE=cachalote;1031346]nanay nanay que va ni loco ademas no hay de mi medida , ni de vaina, ni de coña , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque siempre yo.
no me quieran tanto que me abluma con amigos asi quien nesesita emnemigos
no te jode yo no se porque os quiero tanto panda de mar..........
jjejeejejejejejejejj[/QUOTE]
Luis, tu vistete de Papa Noël, que peor será el que se tenga que vestir de reno pa tirar del trineo de Papa Noël.
Oye, que si te gustan mas los reyes magos te puedes vestir de Rey Mago, ya sabes que les dejan un plato de polvorones y otras delicatesen navideñas en las casas, para cuando lleguen, acompañado de algunas bebidas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Quedan....
[ATTACH=CONFIG]37050[/ATTACH]
días
-
marilo apunta tambien a osca de coria con cv
cardana con ac
-
por fin aparece mi amigo antonio maryfran ya es mucho decir con lo poco que le gusta entrar al foro
jjajajaajajaj
-
si me consiguen un disfras morado me visto de papanoel a que no ?
jajjaajajajajaj
-
Te acabas de sentenciar tú mismo Cachalote. Ya verás como alguno lo consigue, aunque tengan que estar cosiendo desde hoy hasta el día antes de la acampada.
Saludos
-
Morao morao moraitoooooooo el luis moraaaaaa a aa oooooooo
-
Buenas noches familiassssss como estais
loco por que llegue el dia
pa hacer los borrachuelos
rafa comprate un mandil bonito.