Muy guapa si señor.....las cortinas de alante veo que les has puesto un gusanillo para mantenerla fija a la pared, hazle un dobladillo cosido y metele el gusanillo por dentro y no se moveran de la pared...jejejeje solo es un consejillo.....
Versión para imprimir
Muy guapa si señor.....las cortinas de alante veo que les has puesto un gusanillo para mantenerla fija a la pared, hazle un dobladillo cosido y metele el gusanillo por dentro y no se moveran de la pared...jejejeje solo es un consejillo.....
Esta preciosaaaaa!!!!! Enhorabuena y a disfrutarla muchisimo
enviado desde mi xperia usando tapatalk
Que decirte... ya te lo e dicho muchas veces. A ver si nos es posible y nos vemos y si no en otra seguro!!
Muchas gracias a todos!!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:
La verdad que se ha sido duro, porque todo el trabajo ha estado concentrado en dos meses en los ratos libres y fines de semana. Pero mira, todo se consigue, así que mucho ánimo a los que estáis en medio de una reforma, que con tiempo y un poco de ingenio sale todo.
Ahora por fin hemos dejado la nave, y ha quedado así
[ATTACH=CONFIG]91919[/ATTACH]
La caravana enganchada y en la calle, con ganas de que llegue el 6 de julio para ir al edén
[ATTACH=CONFIG]91920[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91921[/ATTACH]
Enhorabuena!!!!!! A mi ya me queda menos, pero tengo unas ganas terribles!! y siempre pienso "no me va a dar tiempo", pero vamos, que en agosto, engancho esté como esté! jejeje
Bueno, todo llega a su fin y ya la tenéis preparada para salir y disfrutarla como toca. Enhorabuena por el trabajo realizado y ahora esas vacaciones familia que os las merecéis.
Un abrazo.
Amigos, felicidades.... Ahora a disfrutar!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues ya la tienes lista. Ahora a disfrutar la!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muy buen trabajo, ahora toca disfrutarla..... buenas vacaciones !!!
Genial!! la imagen que más me gusta es verla ya enganchada al coche y a punto de salir a rutear con ella. Felicidades por como te ha quedado. Yo en apenas diez dias espero terminar con la mia y sacarla del almacén donde está metida.
Bueno, pues os voy a poner unas fotos comparativas entre el antes y el después, a ver si se nota la diferencia
[ATTACH=CONFIG]92451[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92453[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92452[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92454[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92455[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92456[/ATTACH]
Se nota, ¿¿¿no???
Enhorabuena, has hecho un gran trabajo!!!
Disfrutadla muuuuuucho y con muuuucha salud
uffff parece otra!! muchisimas felicidades. Un gran trabajo.
No hay color!!!
Si señor enhorabuena un gran trabajo.....ahora a disfrutarla
Que pasada, genial. Me das una envidia tremenda. Que la disfrutes.
Reforma a una benimar 4525
Ya te lo dije en otro post, muy buen trabajo y menuda currada. A disfrutarla.
Saludos familia.
Pues nada, para finalizar de momento este hilo, os pongo las fotos del estreno de la caravana en el camping edén, dónde hemos estado 22 días, y hemos conocido a dos foreros, el juli y el madaleno, con quienes hemos pasado muy buenos ratos
[ATTACH=CONFIG]93890[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93891[/ATTACH]
Finalizada la estancia y con los bártulos recogidos.... volvemos para casa
[ATTACH=CONFIG]93892[/ATTACH]
Ya la habéis disfrutado después de mucho curro. Enhorabuena la vedad que está divina. Felicidades por todo el trabajo