-
[B]P[/B]
Hola a todo el mundo.
Pedrín, vaya fotos. A nosotros no nos ha pillado de casualidad, teníamos pensado ir al mariola en estas fechas y al final nos arrepentimos. Espero que no haya sido mucho y que pueda recuperarse pronto.
Eneko, vaya susto, cuídate mucho y ponte bien, que tenemos que volver a vernos pronto.
-
-
Hola a todos........
vaya desastre lo de Mariola...joer.
Eneko....a recuperarse.
buenas noches
-
lástima del entorno. A ver si se puede recuperar.
-
[QUOTE=eneko1984;1476858]Bueno al final no saldremos nosotros ya que me pegaron un golpe al coche y estoy lesionado a si que para la próxima[/QUOTE]
Espero que te recuperes pronto, que al menos puedas disfrutar de las vacaciones!!
-
[QUOTE=Melenas;1477593]lástima del entorno. A ver si se puede recuperar.[/QUOTE]
se recuperara pero tardara un huevo de años
-
según las noticias que tengo ya esta apagado, el incendio en Mariola.
no ha sido tanto. solo una parte en lo alto cerca de Concentaina unas 50 hectáreas.
-
a mediodia se a visto en el telediario el incendio de tenerife...terrible.
menos mal que e de Mariola no llego a mayores.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]71100[/ATTACH]
despues de pasar las llamas lo unico que queda es desolación, 18 años tenian de edad los pinos lla que fueron arrasados el 6 de julio de 1994, ahora a esperar otros 18 años para verlo como hace unos dias,
-
La verdad es que la imagen es desoladora!! y que esto sea producto de algún degenarado!! :enfadados: deberian de cambiar algunas leyes para endurecerlas más!! pero bueno esto es España, aquí vale todo, por eso nos va cómo nos va!
-
hecha la ley hecha la trampa,
esto es asi y no hay que darle mas vueltas, hice unas fotos el domingo y casi me pongo a llorar, ahora que se regenere pronto y que la lluvia acompañe, saludos,
-
[QUOTE=Toni Virgi Mario;1478431]La verdad es que la imagen es desoladora!! y que esto sea producto de algún degenarado!! :enfadados: deberian de cambiar algunas leyes para endurecerlas más!! pero bueno esto es España, aquí vale todo, por eso nos va cómo nos va![/QUOTE]
mas razon que una santa...
[QUOTE=pedrin;1478446]hecha la ley hecha la trampa,
esto es asi y no hay que darle mas vueltas, hice unas fotos el domingo y casi me pongo a llorar, ahora que se regenere pronto y que la lluvia acompañe, saludos,[/QUOTE]
ojala amigo,ajalaa
-
Buenas noches.
Que desastre el incendio en aquella zona. Y luego tendras al culpable al lado tuyo ..... habría que hacer una pira con ellos y sentir el calorcillo en las partes, así se le acababa la manía de volver a intentarlo.....
Eneko....a recuperarse, tambien te deseo y que la cosa no haya sido grave.
-
Buenas noches de nuevo en casa
-
buenas manuel... la proxima cuando?
-
Hola Manuel.........que no parassss....
-
Buenas tardes Melenas, gaspar and cia.
la proxima ya en el didota
-
como que en el didota manuel?
-
[QUOTE=los pitis;1479595] la proxima ya en el didota[/QUOTE]
... pues tu no te vienes a la remember??
-
[QUOTE=a2cm;1479620]... pues tu no te vienes a la remember??[/QUOTE]
la vejez es mu mala
-
a donde vais................
-
[QUOTE=jamabola;1479734]a donde vais................[/QUOTE]
chacho otro con la vejez?
la kedada remember de todos los años
-
-
[QUOTE=Melenas;1480092]que mala es la edad.[/QUOTE]
ya te digo macho
-
es que la edad es muy mala..............
-
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71218d1342874614-cuantos-somos-de-almeria-08072012168.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=cortinass;1479611]como que en el didota manuel?[/QUOTE]
Pues dime donde, yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
de donde es esa bandera Manuel?
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1480607]de donde es esa bandera Manuel?[/QUOTE]
Buenas tardes gaspar, es la bandera de ALMERIA
ahora busco la de ALICANTE
-
gracias a tod@s jejejej ya voy mejor.... yo creo que este finde no.. pero para el siguiente ya salga jeje que tengo mono jajjajaja aparte que tengo que cambiar el grifo por uno de esos que activa la bomba sumergible y regula el caudal y asi ahorrar agua xDDDD pues lo dicho en 15 dias a dar guerra....
-
Hola Cortinass, si hay sitio me apunta para la remember. Un saludo ciao
-
que al final no me e enterao ni donde ,ni cuando es eso de la remember....
hay algun hilo abierto que se me a escapao?
-
[QUOTE=luigi;1480949]Hola Cortinass, si hay sitio me apunta para la remember. Un saludo ciao[/QUOTE]
este cortinas lo vamos hacer agente secreto, cuando y donde??????????????????????????????????????
-
Holà Manuel buenas noches...
-
la leche como estais
El hilo esta en webcampadas en preparacion igual que este,luego os pongo el enlace con el pc
-
[url]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/58817-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto.html[/url]
-
[QUOTE=luigi;1481012]Holà Manuel buenas noches...[/QUOTE]
Hola mi amigo
[COLOR=#800080]vaya exito este domingo.[/COLOR]
[COLOR=#0000cd]Toma Alemania, Ferrari Italia, Alonso España y Diseño Griego..................................... tecnologia, arte y oficio, la cuna de la humanidad Gracia Italia y España...
[/COLOR]
-
Todos contra la pared...
[COLOR=#ee82ee][SIZE=4]Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!
En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.
Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.
Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.
¡Modernos que somos, coño!
[/SIZE][/COLOR]
[COLOR=#ee82ee][SIZE=4] [/SIZE][/COLOR]
-
Venga, que ya va quedando menos para la remenber....
-
[QUOTE=eneko1984;1480841]gracias a tod@s jejejej ya voy mejor.... yo creo que este finde no.. pero para el siguiente ya salga jeje que tengo mono jajjajaja aparte que tengo que cambiar el grifo por uno de esos que activa la bomba sumergible y regula el caudal y asi ahorrar agua xDDDD pues lo dicho en 15 dias a dar guerra....[/QUOTE]
apúntate a la remember eneko que vayas conociendo a la gente.