Buenos días, que contentos y inspirados habéis empezado la semana. Eso será la primavera Jajajaja.
Versión para imprimir
Buenos días, que contentos y inspirados habéis empezado la semana. Eso será la primavera Jajajaja.
[QUOTE=Carlos;1647250]Jajaja muy bueno Empar, pero falta uno:
¡"Coño" señor juez!, que ya se que con Qatar no hay tratado de extradición pero yo voy a entrenar. Cuando salga el juicio yo le prometo que vuelvo. De verdad de la buena.
(Iñaki Urdangarin, abril 2013)[/QUOTE]
Te falta este Carlos:
A eso contesta el Juez:
- Pero bueno señor Iñaki, usted ¿ Que coño quiere ?
Y el "enterao" de Iñaki, contesta:
- A pero se puede elegir ?
Desde luego que verguenza, con 8 millones de euros de fianza que debe y le dejan irse a Qatar a vivir como un "REY". A nosotros por 1200 euros d edeuda a hacienda no nos dejan ir ni al "CAMPING VALENCIA" de Puçol
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR]pr[COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]óximo sábado día 13 de abril de 2013.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.[/FONT][/FONT][/COLOR]
[U][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Asistentes[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/U][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]1.- Juasua: 3 adultos
2.- Carlos
3.- Vicenchu
4.- Kili71
5.- Cantonet
6.- KristinaCF
7.- Kati
8.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/B]
[QUOTE=JUASUA;1647253]Edmundo, vosotros vais a venir el sábado?[/QUOTE]
Dame un rato para confirmar niñas.
ALEX viene?
[QUOTE=VICENCHU;1647257]Buenos días, que contentos y inspirados habéis empezado la semana. Eso será la primavera Jajajaja.[/QUOTE]
Eso, eso que la sangre altera, jajajaja
[QUOTE=Edmundo;1647261]Dame un rato para confirmar niñas.
ALEX viene?[/QUOTE]
Pues me imagino que si. De todas formas a ver si Cristina lo confirma.
[QUOTE=JUASUA;1647262]Eso, eso que la sangre altera, jajajaja[/QUOTE]
Va pues que no pare la fiesta....
[SIZE=7][COLOR=#0000cd][FONT=Arial]- Profesora, ayer lleva 'h'?
- No Jaimito.
-¿Y hoy lleva 'h'?
-Si.
- Joer, hay que ver lo que cambian las cosas de un día para otro...[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Lo siento se me a ido el dedo con el tamaño.
[SIZE=4]Pues venga ahí va el mío:
[/SIZE]
[SIZE=4][B][FONT=Arial][LEFT][TABLE="width: 85%"]
[TR]
[TD="width: 100%, colspan: 2"][FONT=Arial][FONT=Arial]El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa, aprendé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera y la mujer le contesta: bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero.[/FONT][/FONT][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/LEFT]
[/FONT][/B][/SIZE][B][FONT=Arial][SIZE=3][LEFT][TABLE="width: 85%"]
[TR]
[TD="width: 100%, colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/LEFT]
[/SIZE][/FONT][/B]
[QUOTE=VICENCHU;1647257]Buenos días, que contentos y inspirados habéis empezado la semana. Eso será la primavera Jajajaja.[/QUOTE]
Hace día de un vermutito con unas gambitas al ajillo, jejeje
[COLOR=#000000][FONT=Arial]Ete va por VICENCHU y CARLOS, que pasan el dia fuera de casa jugandose el carné y otras cosas.
Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja,[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta,[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]le da las luces y nada que no se mueve, así que el camionero pega un[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]capa roja le dice:[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]- Soy el maricón de la capa roja, ¿tienes algo de comer?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]El camionero se le queda mirando y le dice:[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]- Pero tú eres tonto o qué?, ¿no ves que casi te atropello?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]vuelve a ver a otro tío con una capa azul, y lo mismo le empieza a dar las[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]luces y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice:[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]- Soy el maricón de la capa azul, ¿tienes algo de beber?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]El camionero le dice:[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]- ¡Pero será posible con los maricones!, ¿no ves que casi te atropello? anda
quita de aquí.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino, cuando a lo[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]camión con una mala ostia increíble y le dice al hombre:[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]- Tu, maricón de la capa verde !!!! ¿qué quieres?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]Y el hombre contesta: - Para empezar, los papeles...[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]Un saludos a todos[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=Carlos;1647280]Hace día de un vermutito con unas gambitas al ajillo, jejeje[/QUOTE]
No sigas, que seme hace la boca agua, jajajajaja. Como me acuerdo.
¿Uno malo, malo?
Era un príncipe tan feo, tan feo que Cenicienta se fue del baile a las once y media...
Pienso que podriamos quedar en el area de servicio de torrente. Dejo opinion para el sabado
[QUOTE=Cantonet;1647289]Pienso que podriamos quedar en el area de servicio de torrente. Dejo opinion para el sabado[/QUOTE]
Pues no es mala idea. También hay que concretar la hora.
[QUOTE=Cantonet;1647289]Pienso que podriamos quedar en el area de servicio de torrente. Dejo opinion para el sabado[/QUOTE]
Por mi bien. Así pasamos por la caravana y cojemos mesa y sillas.
[SIZE=4]Bueno, pues ahora solo queda concretar la hora.[/SIZE]
Hola yo creo que una buena hora seria a las 11 en el area de torrente. Que os parece?
[QUOTE=David Scania;1647370]Hola yo creo que una buena hora seria a las 11 en el area de torrente. Que os parece?[/QUOTE]
Pues a mi no me parece mal, a ver que opinan los demás.
Saludos
[QUOTE=kili71;1647154]No pasa la noche... ains todavia la 1:40....[/QUOTE]
Y lo rápida que me pasa a mi....
[QUOTE=perealtea;1647373]Y lo rápida que me pasa a mi....[/QUOTE]
Pere, no te animas para el sábado ir a Cullera?
Saludos
nosotros si vamos iremos al campig directo ami me pilla muy cerca.
Pagina 400 y subiendo, yo también veo buena hora las 11, para quedar el sábado,
[QUOTE=perealtea;1647373]Y lo rápida que me pasa a mi....[/QUOTE]
Jajajaja, también es verdad...cuando llevas 7 noches seguidas no pasan las horas ni para atrás...pero bueno, ya hemos acabado. Por cierto... ¿venis a Cullera?
A nosotros las 11 también nos parece buena hora...
[QUOTE=Coral;1646940][COLOR=#008000]La próxima excursión de día podemos hacer una torra en el pinar, se estaba de lujo.[/COLOR][/QUOTE]
La verdad es que si que se podía mirar algo, yo hará lo menos 20 años que no he ido al Pinar, antes todos los años competíamos en un Cross Internacional que hacen allí, creo recordar que habia un campo de Golf... pues sería una zona estupenda para pasar el dia...
[CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B][FONT=Arial][SIZE=5]
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”[/SIZE]
[/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4]Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.
[/SIZE]
[CENTER] [ATTACH=CONFIG]86532[/ATTACH]
[/CENTER]
[SIZE=4]
Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.[/SIZE]
[TABLE]
[TR]
[TD="align: center"][SIZE=4]S: 44 cm[/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4]M: 52 cm[/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4]L: 54 cm[/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4]XL: 58 cm[/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4]XXL: 62 cm[/SIZE][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[SIZE=4]Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).
El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de [SIZE=5][COLOR=#ff0000][B]6,00 euros[/B].[/COLOR][/SIZE]
Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.
El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día [B]30 de abril de 2013[/B].
[U][B][COLOR=#ff0000]LISTADO[/COLOR][/B][/U]:
[/SIZE]
[url=http://stockcity.feriavalencia.com/]StockCity 2013[/url]
Por si a alguien le interesa este fin de en valencia
Un saludo Eli
Las 8 de la noche y hay 24 grados en Castellón apetece estar decamping
Las camisas tienen buena pinta habló com monse y teago el pedido
[QUOTE=monse;1647601]Las 8 de la noche y hay 24 grados en Castellón apetece estar decamping[/QUOTE]
Y que lo digas, menuda temperatura.
Juasua pero cada uno coje el color que quiere.
[QUOTE=kati;1647622]Juasua pero cada uno coje el color que quiere.[/QUOTE]
Si, puedes coger uno o varios colores. Cada uno se sirve a la carta.
Edmundo , Alex si que viene el sabado, bueno si el virus este que tenemos nos deja.:lengua:
juasua yo quiero una xxl azul cielo y una L roja te las pagamos por transferencia
Un saludo Eli
[QUOTE=kili71;1647515]La verdad es que si que se podía mirar algo, yo hará lo menos 20 años que no he ido al Pinar, antes todos los años competíamos en un Cross Internacional que hacen allí, creo recordar que habia un campo de Golf... pues sería una zona estupenda para pasar el dia...[/QUOTE]
[COLOR=#008000]Pues si Miguel estas en lo cierto hay un campo de golf, están juntos,
ya sabéis si os animáis, contar con nosotros [/COLOR]
Muy chulas las camisetas, hablo con la jefa y ya veremos cuantas y de que tallas y color
[QUOTE=ELISABETE;1647685]juasua yo quiero una xxl azul cielo y una L roja te las pagamos por transferencia
Un saludo Eli[/QUOTE]
En su momento, ya os indicare la forma de pago.
Saludos
[SIZE=4][COLOR=#000000]Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.
[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][/COLOR]
[CENTER][COLOR=#000000][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg[/IMG]
[/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000]
Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.[/COLOR][/SIZE]
[COLOR=#000000][TABLE="class: cms_table"]
[TR]
[TD="align: center"][SIZE=4][FONT=inherit]S: 44 cm[/FONT][/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4][FONT=inherit]M: 52 cm[/FONT][/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4][FONT=inherit]L: 54 cm[/FONT][/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4][FONT=inherit]XL: 58 cm[/FONT][/SIZE][/TD]
[TD="align: center"][SIZE=4][FONT=inherit]XXL: 62 cm[/FONT][/SIZE][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=#000000]Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).
El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de [SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]6,00 euros[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE]
Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.
El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día [B]30 de abril de 2013[/B].
[U][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]LISTADO[/FONT][/COLOR][/B][/U]:
ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=josito;1647702]Muy chulas las camisetas, hablo con la jefa y ya veremos cuantas y de que tallas y color[/QUOTE]
pero si tu en verano no llevas nunca camiseta
jajajajaja