Hola Miker, yo solo he estado en el Villasol. La piscina muy grande y chula y las parcelas amplias. Es el que más cerca está del hotel Pueblo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola Miker, yo solo he estado en el Villasol. La piscina muy grande y chula y las parcelas amplias. Es el que más cerca está del hotel Pueblo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
[QUOTE=optimo;2217776]Yo no puedo aconsejarte sobre lo que preguntas,lo siento.
Y cambiando de tema,por que será que por la foto que tienes me parece conocerte de algo.O eres muy parecido a alguien que conozco.
Saludos[/QUOTE]
Pues no se Optimo ....
Tengo 46 años y soy de Mislata. Y tu ?
[QUOTE=Miker;2217832]Pues no se Optimo ....
Tengo 46 años y soy de Mislata. Y tu ?[/QUOTE]
Te he puesto un privado.
[SIZE=4][FONT=arial]Buenos días a todos/as.
Pero mira como beben los peces en el río...[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://media.giphy.com/media/26AHETziJA1kvv9Wo/giphy.gif[/IMG]
jajjajajjaa.
buenos dias.
Miker, yo de los que dices e estado en el villasol y totalmente recomendable.
la piscina muy chula y sus alrrededores, tiene piscina climatizada por si te da fresco fuera, las parcelas estupendas, los wc limpios, y la animacion super currada y divertida. yo lo recomiendo y repetiria sin dudar. lo unico (imagino que fue algo puntual) la piscina climatizada estaba sucia) por lo demas un 10.
Tengo mirado, el villasol, de hecho lo conozco de visita de hace dos tres años...
Mi pregunta es...
¿Cómo son los alojamientos fijos?
Bungalows y villas???
En las fotos están bien...
Creo que este año también se queda aparcada la caravana, al ir con más gente, sale mejor un bunga para todos
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenos días desde Simat.Ya con calor.
Buenos días
[QUOTE=AntonioPF;2218019]Tengo mirado, el villasol, de hecho lo conozco de visita de hace dos tres años...
Mi pregunta es...
Bungalows y villas???
Creo que este año también se queda aparcada la caravana, al ir con más gente, sale mejor un bunga para todos
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE]
Óptimo, eres de simat?
Hace un Par de años estuve allí, en una casa rural, en el mismo pueblo, una antigua herrería, muy chula...
[QUOTE=optimo;2218022]Buenos días desde Simat.Ya con calor.[/QUOTE]
[QUOTE=AntonioPF;2218019]Tengo mirado, el villasol, de hecho lo conozco de visita de hace dos tres años...
Mi pregunta es...
Bungalows y villas???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE]
yo no te puedo ayudar. fui con la caravana y los bungalows y demas ni los vi
No,no soy de allí.Hoy tocaba ir a trabajar allí,pero sólo un rato.Ahora en Almusafes.
Saludos
Buenos días,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días a todos/as.
Está todo calculado...
[IMG]https://66.media.tumblr.com/1a9efb3ae12e6a2fbc75d1204085c7f1/tumblr_nqrvl8uukK1rsoxqjo1_250.gif[/IMG]
Uffff!!!
Huawei P8
Ayyy
ahhhhhh.:confused:
[QUOTE=JUASUA;2218592]Buenos días a todos/as.
Está todo calculado...
[IMG]https://66.media.tumblr.com/1a9efb3ae12e6a2fbc75d1204085c7f1/tumblr_nqrvl8uukK1rsoxqjo1_250.gif[/IMG][/QUOTE]
Que dolor
Pues todavía tiene que dar gracias, por que si al fallar le da la vuelta al hacha, no te digo lo que hubiera pasado.
[QUOTE=JUASUA;2218749]Pues todavía tiene que dar gracias, por que si al fallar le da la vuelta al hacha, no te digo lo que hubiera pasado.[/QUOTE]
Ya te digo
Capado en el momento y sin anestesia