-
[QUOTE=makomako;2434409]Buscar bien chicos, en la cisterna donde se aloja el depósito de aguas sucias por encima de este debéis de tener un macarrón con un tapón, ese macarrones se desplaza hacia fuera de la caravana y quitando el tapón del extremo se vacía por completo el depósito de aguas limpias de la cisterna.
Espero haberme explicado bien.
Salu2.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Así es el mío también.
Para dar otra pista el macarrón está por la puerta de sacar el wc. Por la parte de arriba del marco de la puerta por dentro. Está metido en unas pestañas. Es un tubo negro.
Suerte con la búsqueda jajajajaja
-
En mi cv esta como en la foto que he puesto, pero a la derecha y bien a la vista, y es transparente, para ver bien el nivel de agua...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
-
Hola estoy pensando en comprar un prolongador para bajar las patas de la caravana. Concretamente este ---> [url]http://www.pplucaravan.com/catalogo/prolongador-pata-caravana[/url]
He estado leyendo que la llave de las Caravelair/Sterckeman es de 24mm y no de 19mm que es el estándar que llevan el resto de caravanas. ¿podéis alguno confirmármelo? La caravana no la tengo a mano como para ir expresamente a ver este detalle y si se os ha dado a alguno el caso os lo agradecería.
Salu2.
-
Pues así es, es de 24... Una putada, porque los prolongadores standard efectivamente son de 19...
Un saludo
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola.
Al final he conseguido tener un prolongador de las patas aprovechando una caja de herramientas que tenia por casa, ya que pregunté a un distribuidor de sterckeman y me dijo que no tenían la medida de nuestras caravanas.
He usado dos alargos de carraca (rojo), uno de unos 30mm y otro de unos 10mm (creo), quitado la pieza del medio (azul) y la llave e vaso que uso es del 23mm y unos adaptadores para taladro.
Se unen las cuatro piezas y listo. Solo he tenido que comprar los adaptadores para taladro ya que el resto ya lo tenia.
No es que sea como los que ya están hechos de 19mm... pero al menos es funcional.
Y también aprovecho el adaptador a taladro para los tornillos de cabeza exagonal para poner el toldo.
-
Buena solución y práctica aprovechando lo que tenemos en casa sin uso,jijiji.
Si no te importa pon la web donde has comprado el adaptador que comentas.
Llevo tiempo queriendo hacer esto pero por una cosa o por otra no lo hago y siempre me acuerdo cuando estoy ya metido en faena bajando las patas delanteras,jajajajajaja.
Salu2.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
-
Los compré en amazon, también los puedes encontrar en aliexpress
-
Yo compre una varilla de 10mm y dos vasos de 24 y me hice dos adaptadores, uno para las patas delanteras de 40 cm y otro para las traseras de 10 vm...
Un saludo
-
[QUOTE=Robskyclad;2436569]Yo compre una varilla de 10mm y dos vasos de 24 y me hice dos adaptadores, uno para las patas delanteras de 40 cm y otro para las traseras de 10 vm...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk[/QUOTE]
lo compraste en un gran centro tipo leroy merlyn? y tuviste que soldar o utilizaste algún otro método de sujeción?
-
[QUOTE=h4ml3t;2436571]lo compraste en un gran centro tipo leroy merlyn? y tuviste que soldar o utilizaste algún otro método de sujeción?[/QUOTE]
Estoy con h4ml3t... puedes explicar un poco.
Madre mia aqui veo que sois todos muy manitas, yo soy un manazas :karate:
-
Si las compre en el leroy, y tuve que limar un poco, porque la varilla es de 10 y el.vaso de 3/8", y luego una soldadura...
Un saludo
-
Buenos días
Se me ha fundido la luz del avance
Alguien podría decirme como se cambia, no le veo tornillos no nada y no quiero firmarla
Gracias
-
La tulipa tiene una pestaña por debajo para desencajarla, pero ten cuidado, se rompe con facilidad... Lleva una especie de fluorescente de 12v, bastante cara, y que no es que de mucha luz...
Un saludo
-
[QUOTE=Robskyclad;2437793]La tulipa tiene una pestaña por debajo para desencajarla, pero ten cuidado, se rompe con facilidad... Lleva una especie de fluorescente de 12v, bastante cara, y que no es que de mucha luz...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk[/QUOTE]
y que para mi fue imposible encontrar y me tuvieron que cambiar el plafon. fue en garantia y como me dieron a elegir y eleji este y es lo mejor que hice. alumbra mucho y bien. [IMG]http://www.eurotete.com/4002-home_default/plafon-exterior-de-36-leds-en-forma-de-luna-para-caravana-autocaravana.jpg[/IMG]
-
Gracias makomako
A ver si me acerco por la cv e indago sobre el tubo en cuestión. Estará bien escondido, porque no lo he visto nunca.
Más creo que como en el caso de Robskyclad es el tubito que marca el nivel de agua en la cisterna.
-
1 Archivos adjunto(s)
En mi caso lleva dos pestañas, una a cada lado de la tulipa, con la que quitas la tapa interior y accedes a donde está la bombilla.
El año pasado se me fundió a mí también, por lo que aproveché para ponerle una bombilla de led de 7500K y 1200 lumens, que da una luz bastante más fuerte que la original. La bombilla es esta:
[ATTACH=CONFIG]169393[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Si son las lámparas de tubo es ésto lo que lleva. Son tubos ccft como los de las pantallas planas. También se usan en peceras y en tunning de coches.
-
¿Algo así?
[url]http://www.ebay.es/itm/LAMPARA-CCFL-UNIVERSAL-22-BACKLIGHT-483-x-2-4mm-MONITOR-LCD-/263040769048?hash=item3d3e739c18:g:-yAAAOSwiQ9ZQ8jH[/url]
-
[QUOTE=alexbalo;2438575]Si son las lámparas de tubo es ésto lo que lleva. Son tubos ccft como los de las pantallas planas. También se usan en peceras y en tunning de coches.[/QUOTE]asi era la mia. se fundio un tubo ( en garantia) y despues de dos meses en espera y sin encontrar ( el concesionario) el repuesto me cambio el plafon entero.
-
Hola, supongo que cambiarías la tensión de 12v a 220v. Por el casquillo parece ser de ese voltaje, y si no estoy equivocado las nuestras van a 12v. Mucho cableado? Gracias.
Salud!