-
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [COLOR=#000000][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][B][COLOR=#b22222][FONT=Verdana]¿Qué le dice la leche al Cola-Cao? Échame un polvo que estoy caliente[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
[SIZE=4]Vamos con un chiste: [B][COLOR=#b22222][FONT=Arial]¿Papá, te robaron la tarjeta visa hace 3 meses y no hiciste nada? — Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre[/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
-
Buenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo
Mas que nada para que no me deis envidia, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo
-
[QUOTE=josito;1652557]Buenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo
Mas que nada para que no me deis envidia, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo[/QUOTE]
Y para cuando tienes pensado realizar ese pedazo de concentración caravanista en Añover de Tajo? Jositooooooooooooooooooo
-
[QUOTE=JUASUA;1652559]Y para cuando tienes pensado realizar ese pedazo de concentración caravanista en Añover de Tajo? Jositooooooooooooooooooo[/QUOTE]
las mismas fechas del aniversario, es cuando puedo por disponivilidad del descampado
-
[QUOTE=josito;1652563]las mismas fechas del aniversario, es cuando puedo por disponivilidad del descampado[/QUOTE]
Esta claro, pues nada a pasarlo muy bien.
Saludos
-
Nosotros hoy renovado el dni de monse y carne de coche hoy estamos de fiesta
-
Josito te seguiremos esa piazo kdd de añover de tajo
-
[QUOTE=monse;1652630]Nosotros hoy renovado el dni de monse y carne de coche hoy estamos de fiesta[/QUOTE]
Pues entonces hoy día de papeleos, que vaya bien.
-
[SIZE=4]Aquí otro chieste:[/SIZE] [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=Arial]¿Señorita, una copa de champán? — No gracias, es malo para mis piernas — ¿Se le hinchan? — No, se me abren...[/FONT][/SIZE][/COLOR]
-
Buenas tardes a todos .
Juasua el chiste es verdadero jajjjj cuando llevas dos copas te te abre todo jajajjaj.
-
[QUOTE=monse;1652174]Por nosotros poner fecha no estaria mal la excursión al peyagolosa[/QUOTE]
Buenas tardes compañer@s.
Por fin me han arreglao el ordenador. Se me habia Mising un archivo de arranque , me lo han formateado sin copia y lo e perdio TO.
Hay que joderse
-
[QUOTE=kati;1652690]Buenas tardes a todos .
Juasua el chiste es verdadero jajjjj cuando llevas dos copas te te abre todo jajajjaj.[/QUOTE]
Y que lo digas, jajajajaja
-
[QUOTE=Edmundo;1652692]Buenas tardes compañer@s.
Por fin me han arreglao el ordenador. Se me habia Mising un archivo de arranque , me lo han formateado sin copia y lo e perdio TO.
Hay que joderse[/QUOTE]
Vaya Edmundo que faena, espero que no hayas perdido información muy importante.
Saludos
-
[IMG]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/545972_10200327969134724_1647354812_n.jpg[/IMG]
mirar que foto mas chula de suiza
-
[IMG]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/58959_470137966391450_227145934_n.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=kati;1652695][IMG]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/545972_10200327969134724_1647354812_n.jpg[/IMG]
mirar que foto mas chula de suiza[/QUOTE]
Espectacular Kati
-
[QUOTE=JUASUA;1652027]Bueno, pues habrá que ir preparando la próxima excursión, que os parece si nos animamos para ir al Peñagolosa.
Venga opiniones y fechas.
Saludos[/QUOTE]
Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos
-
[QUOTE=josito;1652557]Buenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo
Mas que nada para que no me deis envidia, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo[/QUOTE]
Jose si no lo haces coincidir igual alguien repite
-
[QUOTE=Edmundo;1652698]Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos[/QUOTE]
Ahora simplemente hay que buscar una fecha que se nos acople.
-
[QUOTE=Edmundo;1652698]Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos[/QUOTE]
El mundo yo quiero ir jajjjjajajjaj
-
Otra cosa.
Del finde de 26/27/28/2013 no se supo mas?
-
[QUOTE=Edmundo;1652704]Otra cosa.
Del finde de 26/27/28/2013 no se supo mas?[/QUOTE]
Pues ya nos han pasado precios el Devesa Gardens, para ese finde y para el 30/4, 1, 3, 4 y 5 de mayo.
25 euros por instalación y dejar la carvana el 1 y 2 a 10 euros. Precio para 10 caravanas.
-
-
[QUOTE=kati;1652739]juasua 25€ cada dia[/QUOTE]
No Kati, toda la estancia
-
[QUOTE=Edmundo;1652765]No Kati, toda la estancia[/QUOTE]
Me parece que ese preció es por noche.
-
Hoy voy a poner una frase, ya hace días que no pongo ninguna. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
-
[QUOTE=VICENCHU;1652766]Me parece que ese preció es por noche.[/QUOTE]
No ?
-
Si queréis organizamos algo para ese finde
-
[QUOTE=VICENCHU;1652790]Si queréis organizamos algo para ese finde[/QUOTE]
Esperamos sugerencias.
Que finde, el que no viene Juan Carlos ?
-
[QUOTE=VICENCHU;1652790]Si queréis organizamos algo para ese finde[/QUOTE]
para que finde y donde
-
Si quereis acercaros al peñagolosa:
Se autoriza la acampada muchismo sitio para todos , hay aseos, refugios duchas, fregaderos, agua paelleros.... NO HAY LUZ. Para bombillas exterior, la GORDA avasteceria el salon. Dentro de CV: velas linternas y lumigas. O baterias.
Excusiones al "salto del Carbó", al Santuario, a Vistabella o al Pico mas alto de la Comunidad.
HAY GAMUSINOS
-
[QUOTE=JUASUA;1652712]Pues ya nos han pasado precios el Devesa Gardens, para ese finde y para el 30/4, 1, 3, 4 y 5 de mayo.
25 euros por instalación y dejar la carvana el 1 y 2 a 10 euros. Precio para 10 caravanas.[/QUOTE]
[SIZE=4]Son 25 euros por noche.
[/SIZE]
-
Queréis que probemos el devesa gardens para el último finde de este mes ??
-
[QUOTE=Edmundo;1652817]Si quereis acercaros al peñagolosa:
Se autoriza la acampada muchismo sitio para todos , hay aseos, refugios duchas, fregaderos, agua paelleros.... NO HAY LUZ. Para bombillas exterior, la GORDA avasteceria el salon. Dentro de CV: velas linternas y lumigas. O baterias.
Excusiones al "salto del Carbó", al Santuario, a Vistabella o al Pico mas alto de la Comunidad.
HAY GAMUSINOS[/QUOTE]
El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.
-
[QUOTE=VICENCHU;1652830]Queréis que probemos el devesa gardens para el último finde de este mes ??[/QUOTE]
Por nosotros, no problemo.
-
Nos parece bien donde decidais, pero hay kdd, no ?
-
-
[QUOTE=VICENCHU;1652833]El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.[/QUOTE]
Pues tienes razon. No lo he pensado.
Pues nada queda como excursion. Pero una vez alli, una noche.....
-
[QUOTE=VICENCHU;1652833]El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.[/QUOTE]
Podeis hacerlas funcionar a gas...además enfria muchisimo más...