[COLOR=#006400]Buenos dias a todossssssssssss
aqui lo teneis ¡¡ no tengo palabras aqui visto es muy bonito alli ni imaginarmelo , sencillamente precioso ¡¡ lo mas seguro.[/COLOR]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=ghoHL6pYiEY[/URL]
Versión para imprimir
[COLOR=#006400]Buenos dias a todossssssssssss
aqui lo teneis ¡¡ no tengo palabras aqui visto es muy bonito alli ni imaginarmelo , sencillamente precioso ¡¡ lo mas seguro.[/COLOR]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=ghoHL6pYiEY[/URL]
[COLOR=#006400]Bueno pues ya lo tengo todo cerrado para ir a ver el museo de Belenes
asi que los que querais ir y pagar menos deveis estar apùntados en la lista de asistentes a los belenes
por ir en grupo pagaremos 4 euros por pers ....
asi que ,el que le guste y le apetezca ¡¡
os espero ¡¡..
Otra cosita interesante para los que vivais cerquita de Mollina ...Los lunes de 4 de la tarde a 6 la entrada es gratuita ¡¡..[/COLOR]
Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.
[QUOTE=los bozo;2499197]Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.[/QUOTE]
Buenas noches muchas gracias por avisar ,como siempre digo yo el trabajo manda kdds tendremos mas.
Nos vemos.
Un saludo
[COLOR=#006400]Por la baja del compañero suben a la lista [/COLOR]
[COLOR=#0000CD]franainhoa........................2+2+cv..............................Jerez
[/COLOR][COLOR=#ff0000]Bienbenidossssssssssss[/COLOR][COLOR=#0000CD][/COLOR]
[QUOTE=los bozo;2499197]Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Hola una pregunta ,de donde sois ? me acabo de dar cuenta tenia dos bozos y crreo e borrado quien no sois ?
sois de San fernando ?[/COLOR]
[COLOR=#006400]Buenos dias a todos , que poquito va quedando ¡¡
nosotros ya le tenemos mirado la calefaccion de gas que me parece va aser falta pora dormir ...[/COLOR]
[COLOR=#006400][FONT=Tahoma]Buenos dias a todossssssssss
acabo de caer en la cuenta que se nos echa la fecha encima para arreglar las comidas y la cv
asin que e adelantado la fecha de pago para la lista de asistentes unos dias .pensando mayormente en los compañeros de la lista de sufridores ,que les de lugar ..
...[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#800000][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][B]El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
Cuenta Unicaja:
Genobetica sl............[/B][FONT=Arial][B]IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674
tambien se puede hacer por targeta al 951199090
[/B]
[/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
[SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Por favor que en el pago ademas del[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]
nick[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados
Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20
[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
[/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT]una vez ayas echo el pago ,[B]lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al campìng
[/B][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=Tahoma]para la verificación de los datos[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][/COLOR]
[B]para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.[B]
[SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]último día de pago[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]............[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit].27 de Noviembre [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]a las 12 de la noche [/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/B]
Buenas tardes
Vamos a ir animandonos con la reserva
El lunes que viene es 27 ultimo dia de la reserva
Lo vamos a pasar de lujo.
[COLOR=#006400]Bueno me acaba de comunicar el compañero Rafamg que no puede venir a la kdd acaban de notificarle que tiene que trabajar
asin que vosotros me direis ,si seguimos con la salida de la ruta en bici o no ¡¡
por la baja del compañero le damos la bienbenida [/COLOR]
[COLOR=#0000CD]Los pintores....................2+2+cv........................Córdoba
[B]
Biembenidosssssssssss[/B][/COLOR]
Hola inma. Yo salir con la bici seguro que salgo. El recorrido no me lo conozco entero, pero puedo mirarlo y si lo tengo claro seguimos con el plan . Si no hacemos otra ruta
Buenas noches inma nosotros al final vamos en bungalow
Asi que borranos de ka lista de caravanas
[COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssss ,venga señores vamos a ir animandonos ¡¡ que esto esta aqui ya ¡¡...[/COLOR]
[COLOR=#006400]me informan que el compañero alex se da de baja por el trabajo ,asi que le damos la bienbenida [/COLOR]
[COLOR=#0000CD][FONT=Tahoma]isimiguel.........................2+2+cv.......................Córdoba
BIENBENIDO ... ya sabes ya puedes hacer la reserva ...
[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=dima01;2499629]Buenas noches inma nosotros al final vamos en bungalow
Asi que borranos de ka lista de caravanas[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
perfecto Antonio alli nos veremosssss
[/COLOR]DAMOS LA BIENBENIDA
[COLOR=#0000CD][FONT=Tahoma]holandaluces....................4+cv........................Marbella
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=Tahoma]
[/FONT]asi que ya sabeis ya podeis hacer la reserva ..[/COLOR]
[COLOR=#006400]venga vamos a ir haciendo la reserva que tenemos compañeros esperando y me da que entraremos todosssssss
asi que os espero ¡¡[/COLOR]
[QUOTE=focus;2499609]Hola inma. Yo salir con la bici seguro que salgo. El recorrido no me lo conozco entero, pero puedo mirarlo y si lo tengo claro seguimos con el plan . Si no hacemos otra ruta[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Jesus estupendo muchas gracias ¡¡ se queda sobre la marcha vamos hablando y vosotros cerrais donde os guste más ,como os cuadre mejor ¡¡..[/COLOR]
[COLOR=#006400]Bueno pues deciros a los sufridores que me da que entrais
en esta semana viene la[SIZE=4][B] recta final[/B][/SIZE] , seria muy,muy raro que en tantisimas cv no se dieran de baja 10 que sois las que quedais [SIZE=4][B]no desespereis que entrais casi seguro[/B][/SIZE],bajo mi punto de vista .... ¡¡claro los 5 primeros estan casi dentro bajo mi punto de vista jjjj [SIZE=4][B] SUERTE y ATENTOS[/B][/SIZE] .......[/COLOR]
[COLOR=#006400]lo dicho otro compañero para dentro
por la baja del compàñero Kanute71
damos la bienbenida a
[/COLOR]
[COLOR=#0000CD]Escorpiones.....................3+cv.......................Marbella
[/COLOR][COLOR=#ff0000]estais dentro...[/COLOR][COLOR=#0000CD][/COLOR]
[QUOTE=Nandii;2476835]Hola buenas por favor podéis apuntarnos , 2+2 cv de estepona , gracias[/QUOTE]
[QUOTE=Naceli;2476869]Buenos días,podéis apuntarnos?..2+3 caravana desde Granada,gracias.[/QUOTE]
[QUOTE=la pre;2491392][COLOR=#006400]
Hola deciros que deveis decidir si quereis venir a esta kdd..ya que estais dentro ¡¡ de esta y de otra kdd en la misma fecha ,por favor por respeto a los compañeros que estan en la lista de sufridores deveis decidir.....Si seguis queriendo asistir a esta me lo decis y si no pues igualmente y os borro. ..nos veremos en otras...[/COLOR]
[COLOR=#006400]Hola decirte que tú si puedes estar ya que estas en la lista de sufridores ,pero si llegaras a entrar en la lista de asistentes
deverias elegir igual que los compañeros anteriores ..
Saludossss
[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=#006400]bueno pues despues de esperar que estos dos compañeros diesen señales de vida y no dar , les doy de baja ,ya que ni han contestado a pesar de hacer ya dias les e enviando chat en el foro..
asi que sintiendolo mucho y por el respaldo a los compañeros de la lista de sufridores les doy de baja ..
asi que si quereis venir deveis de volver a apuntaros y entrar en lista de sufridores ...
le damos la bienbenida
[/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma]
Paquiglrn.........................2+2+cv.......................[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000CD][FONT=Tahoma]
los mellis....................................................Jerez[/FONT][/COLOR]