-
[QUOTE=Luin de la Lola;2269307]Hola a todos, tengo una moncayo versalles 370 y me gustaría pertenecer al club, por cierto, soy de Mairena del Alcor, un pueblo de Sevilla el cual tiene la feria mas antigua, jejejje, es decir, Sevilla va después de nosotros, jajajajajjaja........
Un saludo a todos.[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 129
-
Venga a por los 150
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
Bienvenido desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
Bienvenido Luin de la Lola, por cierto hoy he estado en tu pueblo cargando latas vacías para llenarlas del oro líquido que hago, un saludo desde Málaga la bella
-
En Auxiliar Conservera?............ bendito oro liquido..... un saludo
-
Buenos días. Soy Antonio de Tarragona. . A principios de año adquirí una Goya 430L, muy contentos con ella. Un saludo
-
Como crece la familia de socios moncayeros!
Canonista y del club Mocayo. [url]https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/[/url]
-
[QUOTE=monty85;2270673]Buenos días. Soy Antonio de Tarragona. . A principios de año adquirí una Goya 430L, muy contentos con ella. Un saludo[/QUOTE]
Te gustaría pertenecer al club??
-
Benas soy nuevo en el mundillo de las cararavanas etc...hemos comprado para empezar una moncayo 330 costa azul a ver que tal se nos da jejeee
-
Bienvenidos al mundo Moncayero :) la marca de carvanas que nunca morira :)
-
[QUOTE=atcar;2271409]Benas soy nuevo en el mundillo de las cararavanas etc...hemos comprado para empezar una moncayo 330 costa azul a ver que tal se nos da jejeee[/QUOTE]
Anímate y pide ser del club no te arrepentirás
[url]www.clubmoncayo.blogspot.com[/url]
-
[QUOTE=atcar;2271409]Benas soy nuevo en el mundillo de las cararavanas etc...hemos comprado para empezar una moncayo 330 costa azul a ver que tal se nos da jejeee[/QUOTE]
Venga anímate seras bienvenido y no te arrepentiras[emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SM-N910C
-
Hola. Siempre hemos sido de tiendas, pero nos hemos lanzado a por la caravana, y después de mucho mirar (sobre todo Roller) nos encanto una Moncayo Europa 2 430dd que además en un rato voy a recoger y a estrenarme en esto remolcar algo, estoy de los nervios...
Apuntarme al club porfa
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=VIAJEROXL;2271224]Te gustaría pertenecer al club??[/QUOTE]
Vamos allá! Un saludo a todos.
-
[QUOTE=monty85;2272640]Vamos allá! Un saludo a todos.[/QUOTE]
Muy bien esto va "viento en popa"
Crece y crece y crece la familia moncayera
-
Soy Carlos caravana Moncayo 330 Tarragona
-
El año de la caravana es del 1989
-
vaya cuanto trabajo acumulado jejeje
-
-
Atcar caravana Moncayo 330 del año 1989 soy de Tarragona
-
[QUOTE=atcar;2273397]Atcar caravana Moncayo 330 del año 1989 soy de Tarragona[/QUOTE]
actualizado socio num. 132
-
esto sube y no para! cada dia me sorprende este club, hay mucha gente y ademas buena :)
-
Hola, hemos comprado una caravana MONCAYO ORO 430l, podeis decirme que tengo que hacer para pertenecer al club?
-
Saludos erik desde Logroño
Enseguida se pondrán en contacto contigo
Un saludo
Quieres venir a la webcampada viva el vino en haro?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias por la invitacion lo consulto en casa y te digo...
-
[QUOTE=erikapalique;2276635]Muchas gracias por la invitacion lo consulto en casa y te digo...[/QUOTE]
Animaros disfrutaremos un montón
Un saludo desde Sentmenat (BCN)
-
Hola, soy Erika y quiero hacerme socia, Moncayo Oro 430L año 1999 + Ford Tourneo, somos de Pinto-Madrid y tenemos dos peques.
-
[QUOTE=erikapalique;2277423]Hola, soy Erika y quiero hacerme socia, Moncayo Oro 430L año 1999 + Ford Tourneo, somos de Pinto-Madrid y tenemos dos peques.[/QUOTE]
Bienvenida Numero socio 133 Un saludo.
-
Ayer entraba al taller una moncayo con una rueda y media, le hable del club, pero no se si esta mucho por la lavor de apuntarse...[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/af37cdf3236d95df2154b61d47bd99b7.jpg[/IMG]
Canonista y del club Mocayo. [url]https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/[/url]
-
Bienvenidos a todos los nuevos componentes del club Moncayo. Desde el norte de Alicante aqui estoy para lo que necesiteis.
Sè que algunos me habeis enviado un mensaje para el carnetm y comentaros que como han sido vacaciones he estado un poco desconectado.
En estos dias os contesto por si hacen falta datos y si estan completos, en pocos dias el Sr, Viajeroxl os enviará el carnet.
Disculpad por el retraso pero vamo a ello en pocos dias.
-
Pues por el momento todos contestados-
-
Bienvenid@s tod@s los nuevos al club....un saludo desde la Bella
-
Esto no para de crecer, bienvenida para los nuevos desde casi Barcelona y saludos
-
Hola a todos, ando de pie y liado con mis cosas, y hacia mucho que no escribía, bienvenidos a los nuevos, desde valencia para el mundo.
Una moncayo zeus naranja, vuela?? [emoji848]
-
[QUOTE=hipolit;2277769]Pues por el momento todos contestados-[/QUOTE]
☝️☝️️☝️️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola! Me gustaría hacerme socio. Vivimos en Granada, tenemos una Versalles 370 SL de 1992.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Buenas Asdas....ya t anotara el Pressi ....bienvenido....al club...salu2 desde la Bella
-
[QUOTE=Asdas;2284055]Hola! Me gustaría hacerme socio. Vivimos en Granada, tenemos una Versalles 370 SL de 1992.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 135
-
Buenas noches alguno va a la quedada de Alcossebre en Castellón? Nosotros nos hemos apuntado hoy.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días.
Me gustaría pertenecer al club.
[B][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]mikelformat..... Serie Europa CX Alhambra 430 ...... año 95.....Guipúzcoa
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/B][ATTACH=CONFIG]155882[/ATTACH]