Pues tienes que ir un centro de cv de la marca y pedir el tuyo, que yo sepa hay dos modelos para Sterckeman / Caravelair.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pues tienes que ir un centro de cv de la marca y pedir el tuyo, que yo sepa hay dos modelos para Sterckeman / Caravelair.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
Pues otro que se une al grupo de los que tienen una Sterckeman.
Pongo un enlace al hilo en el que me presenté en el Foro.
[url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103058-Otro-con-Sterckeman-430DD-Starlett[/url]
Saludos.
Después de 9 años, deje este verano mi Sterckerman 490 Evolution-confort.
bienvenido. pasa y ponte comodo y para lo que te haga falta por aqui estamos.
[QUOTE=chundara;2512706]Después de 9 años, deje este verano mi Sterckerman 490 Evolution-confort.[/QUOTE]
muchas felicidades por ese cambio. espero que disfrutes mucho de esa preciosa camper. :cervezas:
Bien venido compañero, a disfrutar de ella.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Nos sumamos al foro y a la familia sterckeman, concretamente una 496, este es el post donde nos presentamos (y pedimos alguna opinion jejeje)
[url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103607-Novatos-con-nueva-CV-starlett-496[/url]
Saludos a todos
bienvenidos a club. pasad y poneros comodos y para cualquier duda por aqui estamos. felicidades por la caravana y suerte y a disfrutarla.
Buenas tardes.
Otro más que se une a esta marca!
sterckeman 490 pe kids
Bienvenidos al grupo Sterckeman, difrutad de vuestras caravanas. Cualquier duda que podamos ayudar a resolver por aquí nos tenéis
Saludos
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]...[B]
Sterckeman[/B] es una de las viejas ([I]en el buen sentido de la palabra[/I]) marcas de caravanas francesas.
Alexandre Sterckeman era un mécánico, la familia poseía una estación sevicio y un taller de mecánica en Seclin, en el norte de Francia. Y como muchos otros comienza construyendo una caravana para su uso personal el año 1945. Justo después de la guerra.
[ATTACH=CONFIG]176492[/ATTACH]
[SIZE=1]El garage familiar, Seclin. Todo empezó aquí...[/SIZE]
En una región minera y de industria textil, donde la idea misma de vacaciones era, [I]hum[/I]... particular, no logró en contrar apoyo de ningún banco. En 1954 con diez obreros fabrica cincuenta caravanas por año y encuentra una concesión cerca de París... En 1966 Sterckeman produce cinco mil doscientas caravanas en el año. Es el primer fabricante francés que expone en el Salón de Londres.
[ATTACH=CONFIG]176491[/ATTACH]
[SIZE=1]La misma fábrica el año 1966... 370 personas empleadas.[/SIZE]
Hoy Sterckeman pertenece al grupo Trigano. Como otras marcas europeas.
Hay un libro muy ilustrado que cuenta su historia... [I]"La Belle histoire de Caravanes Sterckeman"[/I], de Christian Sterckeman, el hijo de Alexandre.
...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=ScPgq-9eO8o[/URL]
[SIZE=1]La fábrica actual de Sterckeman en Tournon-sur-Rhône,en Ardèche.
...
[/SIZE]
[QUOTE=Lander84;2522591]Buenas tardes.
Otro más que se une a esta marca!
sterckeman 490 pe kids[/QUOTE]
bievenido, pasad y poneros comodos.
[QUOTE=Oxi;2522688][TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]...[B]
Sterckeman[/B] es una de las viejas ([I]en el buen sentido de la palabra[/I]) marcas de caravanas francesas.
Alexandre Sterckeman era un mécánico, la familia poseía una estación sevicio y un taller de mecánica en Seclin, en el norte de Francia. Y como muchos otros comienza construyendo una caravana para su uso personal el año 1945. Justo después de la guerra.
[ATTACH=CONFIG]176492[/ATTACH]
[SIZE=1]El garage familiar, Seclin. Todo empezó aquí...[/SIZE]
En una región minera y de industria textil, donde la idea misma de vacaciones era, [I]hum[/I]... particular, no logró en contrar apoyo de ningún banco. En 1954 con diez obreros fabrica cincuenta caravanas por año y encuentra una concesión cerca de París... En 1966 Sterckeman produce cinco mil doscientas caravanas en el año. Es el primer fabricante francés que expone en el Salón de Londres.
[ATTACH=CONFIG]176491[/ATTACH]
[SIZE=1]La misma fábrica el año 1966... 370 personas empleadas.[/SIZE]
Hoy Sterckeman pertenece al grupo Trigano. Como otras marcas europeas.
Hay un libro muy ilustrado que cuenta su historia... [I]"La Belle histoire de Caravanes Sterckeman"[/I], de Christian Sterckeman, el hijo de Alexandre.
...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=ScPgq-9eO8o[/URL]
[SIZE=1]La fábrica actual de Sterckeman en Tournon-sur-Rhône,en Ardèche.
...
[/SIZE][/QUOTE]
pasada de reportaje. me encanta saber este tipo de cosas. y mas todavia de mi querida caravanita. muchas gracias.
Uno + 370cp, del año 2007
La tengo sólo desde marzo del año pasado y...encantados con ella!
Después del primer "testeo", ando buscando toldo de 2da mano (tipo caravanstore)...ya sé que se mide la parte recta y eso...pero aún dudo entre dos medidas, 255 y 280.... En Obelink, también hay opciones...tantas que no me decido por ninguna...
No contemplo un avance, porque la utilidad que le daría ya lo hago con "el cuadrilátero" de decathlon, ahora lo que busco es algo que me quite el menor tiempo posible si llego de noche al camping....
Algún veterano que me pueda orientar?
Gracias de antemano!
Hola a todos. Tengo uns starlett 390 CP y me gustaria aprovechar mas los armado de la zona de la cama. Alguno ha puesto baldas o dos alturas? .
Enviado desde mTalk
[QUOTE=Giger40000;2526413]Hola a todos. Tengo uns starlett 390 CP y me gustaria aprovechar mas los armado de la zona de la cama. Alguno ha puesto baldas o dos alturas? .
Enviado desde mTalk[/QUOTE]
yo lo tengo echo en los altillos. se aprovecha mucho mas el espacio. si buscas en este hilo estan las fotos. un saludo.
Ok. Muchas gracias
Enviado desde mTalk
Pusiste las fotos hace mucho?
Enviado desde mTalk
[QUOTE=Giger40000;2526878]Pusiste las fotos hace mucho?
Enviado desde mTalk[/QUOTE]
Pagina 153
[QUOTE=dosky;2526912]Pagina 153[/QUOTE]
asi es. gracias.:notworthy: